Guía para La isla de los piratas con general veterano y cañoneros.
Información sobre la Aventura:
Nivel del jugador: 26+
Dificultad: 3/10
Número de jugadores: 1
Duración: 2 días
¿Dónde obtenerla?: Mercader por 150 fragmentos de mapa o traída por el explorador.
Max. XP: 2752
Esta guía usa el máximo número de bloqueos posibles y requiere que tengas un General VETERANO, soldados de élite y cañoneros, y no es recomendable, al menos que tengas un completo dominio de cómo funcionan los bloqueos del Método 2.
- Un General VETERANO con cañoneros
- Tres Generales NORMALES
- Unidades necesarias: 245R 3M 33S 153E 249C 1Ac 149K (833 unidades)
- Pérdidas mínimas: 186R
- Pérdidas medias: 217R
- Pérdidas máximas: 245R 3M 3S
Esta guía incluye tres bloqueos Método 2.
Ataque desde G1 (Campamento 1)
Antes de enviar ningún general a la aventura, asegúrate de que tu General VETERANO tiene tropas suficientes para destruir el campamento 1.
Para conseguir que tus generales se acomoden en el mapa de forma apropiada y no tener que moverlos demasiado, envía primero tu General VETERANO. Después envía los tres Generales NORMALES.
Estate atento a la llegada del General VETERANO a la isla, y tan pronto como llegue, muévelo a la posición B:
Tan pronto como el general Veterano esté instalado en la posición B, ataca el campamento 1.
Desde B al Campamento 1) 100 Limpiacubiertas, 50 Pistoleros
[B]General VETERANO: [1E 249C (-)][/B]
Envía ambos generales uno inmediatamente detrás del otro:
Desde A al Campamento 2) 50 Abrojos, 100 Limpia cubiertas
BLOQUEO General NORMAL: [1S 46E (-)] {160-260 segundos de lucha}
Desde B al Campamento 3) 50 Abrojos, 100 espadachín de sable, 50 pistoleros
General VETERANO: [74R 1S 1E 145K (60R-68R-74R 1S)] {30 segundos de lucha}
Mueve dos Generales NORMALES a la posición de ataque G2.
El General VETERANO se mantiene en la misma posición.
- Posición A: General NORMAL
- Posición B: General NORMAL
- Posición C: General VETERANO
Envía los tres generales justo uno detrás de otro:
Desde A al Campamento 4) 60 Abrojos, 60 Limpia cubiertas, 60 Lanza cuchillos
BLOQUEO General NORMAL: [6S 54E (-)] {140-260 segundos de lucha}
Desde B al Campamento 5) 40 Abrojos, 40 Espadachín de sable, 40 Pistoleros
BLOQUEO General NORMAL: [1S 47E (-)] {120-200 segundos de lucha}
Desde C al Campamento 6) 80 Abrojos, 80 Espadachín de sable, 2 Oficiales Petty
General VETERANO: [50R 1S 1E 135K (36R-43R-50R 1S)] {30 segundos de lucha}
Ataque desde G3 (Trampa T1)
)
Mueve un General NORMAL a la posición de ataque G3.
Si todavía tienes un general normal que no ha sido emplazado en la isla, úsalo para un emplazamiento más rápido.
Ataca la trampa desde esta posición:
Desde A a la Trampa T1) 100 Abrojos
General NORMAL: [23R 1S 99E (7R-16R-23R 1S)]
Ataque desde G4 (Campamentos 7-8-9-10)
Mueve los generales normales a la posición de ataque G4.
El general veterano se mantendrá en la misma posición que viene ocupando desde el principio.
Posición A: General NORMAL
Posición B: General NORMAL
Posición C: General NORMAL
Posición D: General VETERANO
https://s12.postimg.cc/ktttudnfh/image.jpg
Envía tus generales uno tras otro, comenzando por el que ataca al campamento 7:
Desde A al Campamento 7) 90 Abrojos, 90 Espadachín de sable
BLOQUEO General NORMAL: [16S 47E (-)] {140-280 segundos de lucha}
Desde B al Campamento 8) 30 Abrojos, 100 Limpia cubiertas, 40 Pistoleros
BLOQUEO General NORMAL: [62E 1B (-)] {140-200 segundos de lucha}
Desde C al Campamento 9) 100 Abrojos, 70 Espadachín de sable
BLOQUEO General NORMAL: [14S 44E (-)] {140-280 segundos de lucha}
Desde D al Campamento 10) 100 Espadachín de sable, 70 Pistoleros, 10 Contramaestre de 2 clase, 1 Cocinero loco
General VETERANO: [98R 3M 149K (83R-90R-98R 3M)] {30-40 segundos de lucha}
Guía para Viejos amigos con General Veterano y ballestas
Información sobre la Aventura:
Nivel del jugador: 36+
Dificultad: 4/10
Número de jugadores: 1
Duración: 2 días
¿Dónde obtenerla?: Únicamente como recompensa de la aventura "La Bruja del Lago"
Max. XP: 6810
Esta guía contiene un bloqueo Método 1.
Un General VETERANO con ballestas.
Un General NORMAL.
- Unidades necesarias: 221R 229S 4E 109C 82B (645 unidades)
- Pérdidas mínimas: 204R 52S
- Pérdidas medias: 212R 57S 1E
- Pérdidas máximas: 221R 63S 2E
(Campamentos 1 y 2)
Mueve un General VETERANO y otro NORMAL desde el punto de llegada hasta la posición G1.
Posición A: General NORMAL
Posición B: General VETERANO
Debes realizar un bloqueo del Campamento 1, siguiendo estas intrucciones:
- Envía al General A hacia el Campamento 1 y, cuando éste llegue a la posición marcada con el círculo en la imagen de arriba, envía al General B hacia el Campamento 2.
- Debes enviar al General B, antes de que el General A gire a la izquierda, de lo contrario sería demasiado tarde.
- Para comprobar que tus generales van sincronizados, observa la posición de ambos generals (A y B) en el cuadro de la parte superior.
- Cuando el General A, está a punto de desaparecer por la ranura del muro, el General B debe estar en la mitad superior de la playa.
- Si no se cumple esta condición debes retirar ambos generales y comenzar de nuevo el ataque.
- Incluso aunque ambos generales vayan sincronizados, retira al general B si fuera interceptado por el Campamento 1.
Desde A al Campamento 1) 100 Sectarios, 50 Asechasombras, 20 Bailarinas
BLOQUEO General NORMAL: [1R (1R)]
Desde B al Campamento 2) 50 Sectarios, 50 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano, 1 Sumo Sacerdote Oscuro
General VETERANO: [62S 4E 109C 75B (52S - 57S - 62S 2E)]
Ataque desde G2 (Campamento 3)
Mueve tu General VETERANO hacia la posición G2:
Desde A al Campamento 3) 100 Sectarios, 50 Sacerdotes Oscuros, 1 Sumo Sacerdote Oscuro
General VETERANO: [137R 2S 29C 82XB (124R - 130R - 137R)]
Una vez hayas destruido el Campamento 3, aparecerá el mensaje de "Misión Completada", pero si quieres obtener el máximo de experiencia debes atacar el campamento 4 antes de terminar la aventura.
Ataque desde G3 (Campamento 4)
Mueve tu General VETERANO a la posición G3:
Desde A al Campamento 4) 80 Sectarios, 40 Danzafuegos, 40 Asechasombras
General VETERANO: [83R 167S (79R - 81R - 83R 1S)]
Aventura completada!
Guía para Vida Pirata con General Veterano y Ballesteros
Información sobre la Aventura:
Nivel del jugador: 36+
Dificultad: 6/10
Número de jugadores: 1
Duración: 36 horas
¿Dónde obtenerla?: Mercader por 395 gemas.
Max. XP: 5990
Al tratarse de una mini aventura, no existen bloqueos de ningún tipo.
Un General VETERANO con ballesteros
- Unidades necesarias: 273R 8M 76S 195E 174C 90B (816 unidades)
- Pérdidas máximas: 273R 8M 76S
Ataque desde G1 (Campamento 1)
El punto G1 corresponde a la llegada por lo que no habrá necesidad de desplazar nuestro General VETERANO.
Desde A al Campamento 1) 100 Saqueadores, 100 Asaltadores
General VETERANO: [46R 174C 30B (46R)]
Una vez destruido el campamento 1 se nos ofrece una recompensa:
y se nos propone como tarea localizar y destruir tres campamentos de leñadores pulsando sobre ellos.
De nuevo, obtenemos una recompensa:
Ya estamos listos para dirigirnos al punto G2.
Ataque desde G2 (Campamento 2)
Movemos nuestro General VETERANO hasta el punto A y desde allí atacamos el campamento 2.
Desde A al Campamento 2) 80 Rufianes, 20 Matones, 100 Asaltadores
General VETERANO: [110R 1S 119C 20B (110R 1S)]
De nuevo se nos ofrece una recompensa por haber destruído este campamento:
Y se nos propone la tarea de destruir cinco cañaverales de junco especial.
Tras la limpieza, nueva recompensa:
Tras lo cual estamos listos para dirigirnos al punto de ataque G3.
Ataque desde G3 (Campamento 3)
Movemos a nuestro General VETERANO al punto A, para atacar el campamento 3.
Desde A al Campamento 3) 200 Perros guardianes
General VETERANO: [39R 195E (39R)]
Destruído el campamento, obtenemos una recompensa:
Y se nos encomienda una última tarea: Destruir cuatro campos de trigo envenenado.
https://s5.postimg.cc/ncyelvyx3/Trigo.jpg
Una vez destruidos estos campos, recibimos una nueva recompensa y estamos en disposición de dirigirnos al punto de ataque G4.
Situamos a nuestro General VETERANO en el punto A y desde ahí atacamos los campamentos 4 y 5.
Desde A al Campamento 4) 100 Rufianes, 80 Asaltadores, 1 Dientes Metálicos.
General VETERANO: [75S 99C 76B (75S)]
Desde A al Campamento 5) 40 Matones, 100 Ssaltadores, 1 Chuck
General VETERANO: [78R 8M 74C 90B (78R 8M]
Tras este último ataque volvemos a obtener una recompensa y la aventura termina, pudiendo regresar a nuestra isla-base.
Guía para Arrecife Somnoliento con General Veterano y Cañoneros
Información sobre la Aventura:
Nivel del jugador: 26+
Dificultad: 4/10
Número de jugadores: 1
Duración: 12 horas
¿Dónde obtenerla?: Mercader por 295 gemas.
Max. XP: 3860
Al tratarse de una mini aventura, no existen bloqueos de ningún tipo.
Un General VETERANO con ballesteros
- Unidades necesarias: 319R 136E 215C 130K (800 unidades)
- Pérdidas máximas: 319R
- Pérdidas medias: 280R
- Pérdidas mínimas: 233R
Ataque desde G1 (Campamentos 1 y 2)
El punto G1 corresponde a la llegada por lo que no habrá necesidad de desplazar nuestro General VETERANO.
Desde A al Campamento 1) 60 Milicianos desertores, 60 Arqueros desertores
General VETERANO: [34R 1E 215C (22R-28R-34R)]
Una vez destruido el campamento 1 se nos ofrece una recompensa:
Sin mover nuestro General VETERANO desde el punto A atacamos el campamento 2.
Desde A al Campamento 2) 40 Soldados desertores, 40 Arqueros desertores, 40 unidades de caballería desertoras
General VETERANO: [74R 136E (56R-66R-74R)]
De nuevo se nos ofrece una recompensa por haber destruído este campamento:
Movemos a nuestro General VETERANO al punto A, para atacar el campamento 3.
Desde A al Campamento 3) 30 Soldados desertores, 40 Arqueros de arco largo desertores, 40 unidades de caballería desertoras
General VETERANO: [65R 135E (50R-58R-65R)]
Ataque desde G3 (Campamentos 4 y 5)
Situamos a nuestro General VETERANO en el punto A y desde ahí atacamos los campamentos 4 y 5.
Desde A al Campamento 4) 30 Soldados de élite desertores, 50 Arqueros de arco largo desertores, 20 cañoneros desertores
General VETERANO: [27R 123E 100C (19R-22R-27R)]
Una vez aniquilado el campamento 4 se nos otcca una nueva recompensa:
Y se nos pide que eliminemos 4 árboles en los que puede esconderse Sabilyn.
Y una vez encontrados se nos ofrece una nueva recompensa:
Por fin podemos atacar el campamento 5.
Desde A al Campamento 5) 80 Soldados de élite desertores, 20 cañoneros desertores y 1 Sir Robin
General VETERANO: [119R 1E 130K (86R-106R-119R)]
Tras eliminar el Campamento principal de los traidores, obtenemos la recompensa final podemos regresar a casa.