Los silos mejorados no funcionan adecuadamente, el campo de trigo baja su nivel depos
Tengo un sector con 24 granjas y 8 silos mejorados en el sector 3 de mi isla, y el campo de trigo que tengo puesto cae en torno a 300 unidades cada 12 horas. Sin embargo los 8 silos estan a nivel 5 y las 24 granjas tambien a nivel 5.
Podria decirse que los tiempos de trabajo de los silos son superiores a los de las granjas en los que se refiere a tiempos Almacen-Lugarde trabajo-Deposito-Lugar de trabajo-Almacen.
Me he tomado la molestia de sumar esos tiempos en las granjas y suman 1772 segundos. Asimismo he sumado y multiplicado por tres los mismos tiempos de los silos (multiplicado por tres porque producen en 4 minutos y las granjas en 12 minutos) y da 960 segundos.
Con lo cual los silos no solo darian para atender ese campo sino que tambien daria para estar parados, ya que nose desplazan a otros campos, porque tambien estan cubiertos con silos normales y los campos siempre han estado casi a su limite de capacidad siempre. El sector 3 de silos mejorados es el ultimo que puse y los otros campos nunca me dieron problemas anteriormente, con lo cual la unica conclusion es que debe haber algun problema en los silos mejorados que provoca que o bien a veces no funciones o que funcionen por debajo de la capacidad que estan uindicando.