16:30, no me puedo conectar.
Por cierto, deberías CORREGIR la cuenta de Twitter, pues el enlace se dirige a una QUE NO ES CORRECTA. ¿Os habéis dado cuenta?
Versión para Imprimir
16:30, no me puedo conectar.
Por cierto, deberías CORREGIR la cuenta de Twitter, pues el enlace se dirige a una QUE NO ES CORRECTA. ¿Os habéis dado cuenta?
Yo tampoco me puedo conectar ... ni en el español ni en el inglés internacional.
Yo tampoco me puedo conectar.
saludos soy nuevo y no puedo conectarme es normal.
+1 al error de conexión
Y sí, no esta bién el botón del Twitter. ¿Cuál es la cuenta que corresponde?
Ya he podido conectarme. Me he esperado un rato y me he conectado sin problemas
yo tampoco me puedo conectar
No puedo conectarme desde las 16:30 y ya son las 19:44 que alguien de alguna excusa, que menos...
un cosa que a mi me ha pasado, he intentado conectar unas cuantas veces y no lo conseguia, se quedaba en la pantalla de carga, hasta que desactive el ADBlock (para quitar publicidad) y me conecto perfecto
hoy dse me desconesta cxada dos minutos el juego mre pone error de conexion vuelva a intentarlo
Hace un momento me ha dado un error de conexión con el servidor cuando estaba en pleno juego. Me salió una venta diciendo me que pulsara en "ok" para actualizar la conexión.
Paco, maikelabel, ami tambien me pasa lo mismo , no puedo acceder al juego. Se habra caido el servidor?
Hola yo tambien estoy teniendo problemas pa entrar, se queda en la pantalla de carga y no entra y tambien el chat estuvo dando algunos fallos esta mañana...
Lleva toda la mañana haciendo cosas raras y obligándote a reconectar para que funcionara el juego.
Parece que el problema es general. habrá que esperar a que lo arreglen
Yo ya estaba conectada y me ha echado del juego. Vamos que supongo que se ha caido el servidor.
no entro se queda cargando con la pantalla consejo del dia
no me deja entrar, es la primera vez que pasa y no hay conexión ni tampoco repuesta
No hay manera, se queda en la pantalla de carga y llevo ya 20 minutos intentando entrar refrescando la web cada rato...
pues aqui estamos todos esperando... pero valla, llevan todo el dia igual, creo que deberian darse un poco mas de prisa la verdad... psss.....
No hay manera de conectarse. ¿que ocurre?
A mí me ha dado problemas ahora por la tarde solo un par de horas
Yo también he tenido problemas durante la tarde, ahora parece que ya se ha solucionado. (Parece)
Saludos
Llevo un rato sin poder conectarme. Me dice este mensaje:
Lo sentimos, ha habido un error.
Lo sentimos, ha habido un error. Actualiza la página y vuelve a intentarlo.
Le pasa a alguien más???
Esta mañana ha habido una nueva sesión de mantenimiento no programada, me imagino que por el Evento de la Eurocopa. En teoría era desde las 10.30h hasta las 13:30h, pero yo no he podido entrar hasta hace un rato.
PD: ya han quitado el cartel en la página inicial del juego que decía lo del mantenimiento no programado.
Esto es lo que me dice a mí toda la mañana, tanto con IE como con Firefox. Aparte de que tarda un siglo en cargar la página de inicio donde poner usuario y clave. Me da que el server está tumbado, aunque no diga nada por ningún lado.
Ha ocurrido un error general. Actualiza la página y vuelve a intentarlo
Que por cierto, es especialmente puteante porque tenía chorro de minas que se me acababn por la noche, hoy solo puedo ponerme esta mañana y además era el 7º día para lo de los regalos diarios y hoy me tocaban las gemas, así que me quedaré sin ellas...
Hola,
mi compañera Niobe no puede entrar. Entra via facebook. No le carga la página del juego.
A ver si a alguien le sucede lo mismo.
Saludos
Hola buenas yo el probelma que tengo (tengo el chrome) y se me queda el fondo azul con el cartel de "consejo del dia" y ya esta no hace nada mas... me conecto por el login de facebook. Muchas gracias por tod.