Hola,
no he recibido el premio: El evento de la Closed Beta
http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/...pensa%20CB.PNG
Si el premio del edificio.
Hay algún "afectado" mas por la ausencia del premio?
Saludos
Versión para Imprimir
Hola,
no he recibido el premio: El evento de la Closed Beta
http://static2.cdn.ubi.com/fr/games/...pensa%20CB.PNG
Si el premio del edificio.
Hay algún "afectado" mas por la ausencia del premio?
Saludos
Yo tampoco lo he recibido aún, pero bueno, aún queda viernes por delante.
Los hay que tienen 2 :rolleyes:.
Esperad unos días a ver que tal y si no informad a algún moderador.
Pero exactamente que dan: gemas, edificios o recursos?
A mi me han llegado 2 edificios conmemorativos, pero esos recursos a mi tampoco me han llegado.
Vale, en teoria tenía que ser un edificio. A lo mejor lo han cambiado y en vez de dar recursos han dado dos monumentos.
Igualmente, con las gemas yo ya estaba más feliz que un ocho.
yo he recibido el edificio conmemorativo por duplicado, supongo que es un error y se tiene que recibir un edificio y los materiales. He enviado un img a ver que me responden. Ya os diré.
yo he recibidos 2 monumentos , me conformaba con uno que diera un bonus semanal o mensual, pero bueno, si no queda otra, habra que apañarselas con 2 monumentos de adorno, un saludo
yo tampoco recebi nada de lo q sale en la foto, salvo los monumentos y las gemas...
Los arcos de triunfo commemorativos, las gemas, recargas de minas y el oro creo que sí los he recibido. La cesta puede que se solapara con las otras que tengo y no presté atención... Pero el pozo artesiano seguro que NO.
Yo creía que solo se recibían los dos edificios y las gemas. ¿Tengo que recibir algo más?
YO tengo 2 memorial beta pero no me han llegado resto de las cosas que me tenian que haber llegado.
SIIIII!!!!!!!!!!
yo misma, les he mandado un mensaje al soporte tecnico y su respuesta (despues de haberme dado las 200 gemas y los dos edificios conmemorativos) ha sido, que no entre a tiempo en la closed beta por lo cual no me daban los premios.............habiendo subido la imagen de la ciudad nivel 18 el dia 16 de mayo y el evento terminaba el dia 18 de mayo................le he vuelto a mandar un mensaje ayer, pero hasta el lunes no se tendra respuesta alguna.....
pero me parece una falta gravisima por parte de ellos, que nos den los demas premios y estos no........
pero que encima te digan que no has entrado y te dan los otros premios.............eso si que no tiene precio!!!!!!
Yo igual 2 edificios gemas creo q unas 200 y nada mas yo empece a jugar creo q el 4 d mayo este foro aun estaba practicamente en blanco y subi la captura d la ciudad lvl 18 creo q el dia 6 asi q no creo q sea x no entrar a tiempo...
Edito xq se me olvido q tambien recibi UNA y solo UNA d las recargas d minas esto es lo malo d los juegos en desarrollo...
Ps ¿Alguien puede decirnos si le llego todo?
Otro mas sin reconpensas del El evento de la Closed Beta
si e recibido las gemas y los dos edificios
A mi solo me llegaron 200 gemas y un edificio conmemorativo. Del resto.... ni idea, es mas, pensaba que el premio solo era eso xD
Cierre del evento de pésima forma.
Errores lamentables son crear un evento como la Closed Beta para que los jugadores se animasen a participar y llegar al ansiado nivel 18 sin saber que recibirían a cambio, con muy poca información de los pasos a seguir para publicar la imagen y además excesivamente escondida, de tal forma que muchos no pudieron publicar la imagen de su isla, a esto hay que sumar la cantidad de usuarios que no pudieron jugar y que incluso perdieron días y semanas por no recibir la clave a tiempo, en algunos casos incluso recibieron varias claves y encima no funcionaban.
Para limpiar sus conciencias daban premios que en ningún caso compensan los días perdidos, correos realizados y las molestias causadas.
Para recochineo, algunos jugadores han recibido las gemas y el edificio conmemorativo (por duplicado), y después Ubisoft les ha dicho que no reciben los regalos del viernes porque no han participado en la Closed Beta cuando ellos les han enviado las gemas y el edificio conmemorativo por participar y habiendo constancia de su participación en la web de Ubisoft.
Mejor que no digan que van a dar algo, si no lo van a dar, ya que eso genera malestar en los seguidores de The Settlers Online.
A ver en cuanto a los pasos a seguir para publicar una imagen, yo pienso que los encargados tienen cosas mejor que hacer que poner un tutorial para subir imágenes, de eso nos encargamos los usuarios del foro que somos también los que construimos un poco esto (yo mismo hice uno en ''Discusiones Generales'' por si lO quieres ver). Sobre el fallo al recibir las claves y los dos edificios, se puede entender ya que para eso es un Beta (yo mismo estuve varios días sin jugar porque no me llegaba). En lo que no estoy de acuerdo es que Ubisoft haya respondido a los usuarios que no HEMOS recibido las recompensas como estaban previstas de esa forma (no se si habrá sucedido así, me guío por lo que decís).
Simplemente queda esperar a ver si hay alguna respuesta y se aclara un poco esto o nos aguantamos y seguimos jugando a la BETA.
Bueno, aqui otro con las gemas, edificio conmemorativo pero sin cesta, pozo, oro y recargas. por si hay que notificarlo..
mira Kraos, no les lamas tanto el culo porque por ti no han hecho nada, ni por ti ni por nadie.........
y oye, habrá que darte un premio nobel a la gran sabiduría por saber subir una foto??????? o que esperas??? porque he visto que varias personas no han sabido subirlas y no saben apenas de cosas de estas y les han subido las fotos........porque la gente quizás no sepa, que tu has hecho un tema para decir como se debe subir las imágenes........o es que te ha molestado que hayas tenido tan pocas visitas a tu tema???
con respecto a la respuesta de Ubisoft, aquí te la dejo con lo que yo les mande, (por si no nos crees)
[IMG]http://img600.imageshack.us/img600/4874/subircu.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
y si, yo estuve una semana sin poder entrar aquí, a base de mandarles mensajes al soporte técnico, ellos me respondían y me daban un código el cual era invalido, así me tire lo dicho una semana a razón de unos dos o tres mensajes diarios, hasta que el último fue que o me lo arreglaban o me borraran el registro de la cuenta, y oye visto y no visto me mandaron un correo y en unos instantes ya estaba entrando en el juego........... así que no me vengas por favor
y su deber es informar de cómo poder hacer y subir las cosas, para eso fueron ellos quienes hicieron el evento.....
y ahora andan con esos cachondeos, de los regalos, que no nos lo dan, y recibimos esa pésima respuesta que me dieron???
No me voy a molestar en explicarte nada...
Se vé por su propio peso el GRAN FIASCO que es tu tutorial, ni siquiera en el post de la Closed Beta los de Ubisoft se han molestado en añadir un enlace, comentario o cualquier cosa hacia tu tutorial, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que intentaron subir y poner la dichosa imagen, se hubieran ahorrado hacer un tutorial, pero bueno los de Ubi ¡tenian cosas mejores que hacer! .
Sobre el fallo de recibir claves, es simplemente incompetencia, no es normal que te inviten y no puedas jugar y sin embargo te vas a cualquier servidor extranjero y en 10 seg. pudieras jugar, como de hecho en su día le paso a un colega.
Por cierto tu no esperaras nada y si lo recibes lo devolveras, ¡verdad!
bye bye
Pero, ¿qué pasa con el tutorial? ¿qué tiene de malo? que no tengo ningún problema en borrarlo, simplemente había gente en el evento que pedía un tutorial de cómo subir imágenes al foro y yo como tenía tiempo lo hice que no costaba nada...
¿Qué le pasa a este tío?
Vamos a ver, dejemos los malos rollos y algunos comenzad a respetar las opiniones de los demas y no roceis la falta de respeto a otros usuarios por su menores conocimientos o falta de experiencia en segun que cuestiones.
Por otro lado que sea Beta no quiere decir que no se tengan que esforzar en hacer las cosas bien. Si ellos anuncian que pagan algo a los participantes en un juego que lo paguen bien.
Beta si pero ya han implementado la compra de modeda del juego (gemas) con Euros, de los de verdad, por lo tanto que se lo tomen en serio.
Y un poco desaparecidos los MOD o ADMIN del foro y Juego. Sin señales de vida en 5 dias para varias cuestiones en temas reclamados en el foro.
pues si tienes mucha razón...........no voy a jugar a el dijo tal cosa y yo tal otra, porque se ve.........y quiero aclarar que no soy un tio, sino una tia.....lo que pasa que veo que comento en donde (segun mi punto de vista) no fue muy necesario, porque no dijo nada fuera de lo comun ni nada que fuera mentira, porque han sido historias veridicas y yo lo he justificado en la imagen que hay se ve lo que yo les mande y lo que ellos respondieron
Pues yo solo recibí las gemas y los edificios conmemorativos. Creía que era un error y era el único que tenía 2, por lo que comenté con los de mi gremio. Pero de los otros regalos no sabía nada hasta hoy. Acabo de ver que se recibirán estos regalos a partir de hoy, así que pueden tardar un par de días perfectamente.
Bueno, os expongo mi caso, que espero que sea de ayuda para todos los que no recibisteis las recompensas. Cuando digo recompensas me refiero a las que se anunciaron posteriormente, la cesta, el pozo, las monedas etc. Dando por sentado que con las gemas y el edificio nadie tuvo problemas.
Esta mañana, al ver que no había recibido las recompensas y aprovechando que BelaRosales estaba conectada se lo comenté. Me dijo que mandara un mail al soporte técnico. Este ha sido el mail:
"Hola,
No he recibido las recompensas del evento de subir la foto de tu ciudad a
nivel 18. Recibí las 200 gemas y el monumento conmemorativo, pero no lo que
anunció Ross el pasado viernes.
Gracias"
La primera respuesta que he obtenido ha sido la siguiente:
"Esta es la informacion sobre las recompensas entregadas y la razon por la que se entregan:
200 Gemas
Estas fueron únicamente para jugadores que participaron en el evento de compartir tu imagen nivel 18, y que pusieron una imagen de su ciudad en el foro.
El edificio de la Closed Beta
Este fue otorgado a los jugadores que registraron su cuenta entre las siguientes fechas: *26.04.2012 00:00:01 - 14.05.2012 23:59:59* .
Recursos: Cesta tia Irma, Pozo nivel 4, cien monedas de oro y 500 minerales de cobre.
. Esto lo han recibido todos los jugadores que llegaron a nivel 18 o más entre estas fechas: 26.04.2012 00:00:01 a 18.05.2012 23:59:59.
Si tras leer esta informacion aun crees que no se te ha entregado lo que te corresponde, por favor contactanos de nuevo.
Cordialmente,
Equipo de Asistencia de "The Settlers Online" "
Una vez leído esto, esta clara una cosa, si has participado en el evento dentro de las fechas establecidas (hasta el 18 de mayo incluido) debes recibir las recompensas, pues para poder subir una foto con tu ciudad a nivel 18 (dentro del plazo) esta tiene que ser nivel 18, muy obvio.
Esto es lo que yo he contestado:
"Entonces entiendo que no he recibido los recursos pues si entro en las condiciones para obtenerlos. Mi ciudad subió a nivel 18 el jueves 17 de mayo de 2012 a las 23:17 (es la hora que hice la captura para el evento, había subido de nivel unos minutos antes.)
Adjunto una captura de la imagen de la ciudad y las propiedades de dicha imagen para que se vea el día y la hora en que fue tomada.
Espero su respuesta.
Gracias"
http://img860.imageshack.us/img860/1...acinsubida.jpg
Al poco rato he recibido las recompensas junto a la siguiente respuesta:
"Gracias por contactar al soporte.
Te he mandado los siguientes recursos como compensacion:
120 pescados, 60 de pan y 20 salchichas para que hagas la cesta de la tia irma en la casa de provisiones.
100 monedas de oro.
500 minerales de bronce
95 gemas para comprar el pozo de nivel 4 en la tienda.
Cordialmente,
Equipo de Asistencia de "The Settlers Online" "
Y problema resuelto. A falta de una respuesta oficial sobre el tema, os recomiendo si queréis resolver el problema por la vía rápida que sigáis mis pasos. :p
El tema es el siguiente, creo que claramente se debe haber cometido algún error por parte de la administración pues es obvio que mi caso no es el único y como una imagen vale mas que mil palabras, ahí esta la prueba.
Un vez dicho esto y para terminar me gustaría hacer dos comentarios.
El positivo es que un 10 para el soporte técnico por la rápida contestación y resolución del problema. En 2 horas (y porque he tardado en contestar yo la primera vez) todo listo.
El negativo es que si se percibe una cierta desinformación o desatención por parte de la administración en lo que respecta al foro (el trato en el juego por parte de los BB siempre sido bueno y correcto). Hay decenas de temas abiertos sin respuesta. Entiendo que este juego aún esta en vías de desarrollo y que todo tiene su tiempo, pero también seria bueno cuidar mas una herramienta tan útil como es el foro, pues el chat en muchos momentos es un poco "caos" y el soporte técnico esta mas para incidencias aisladas o individuales no abiertas a debate.
No quiero que esto se tome como una ataque o quiera crear polémica, es una crítica constructiva.
Un saludo
Otro con dos monumentos conmemorativos y las gemas, pero sin el resto del premio :)
Gracias BlackSmith, ha sido una ayuda muy ilustrativa. Les he acabo de mandar un correo yo también a los del Servicio Técnico, a ver que tal...
La conclusión que saco yo del tema este es que es casi más recomendable ponerte en contacto con los del Servicio Técnico que postear aquí en el foro tu problema.
PD: antes he puesto que había visto una noticia en la que decían que las recompensas se iban a cobrar desde el lunes y me han advertido que esa noticia es antigua. Hace unos días que no me conecto y creo que no la vi cuando la pusieron, pero además es que las noticias de la pantalla principal del juego no muestran la fecha en la que fueron publicadas, solamente muestran la hora y de ahí mi confusión.
Gracias Blacksmith por todo, yo tambien les he enviado mi mensaje, a ver si me lo contestan rapidamente
Pues bueno debo de felicitar al servicio tecnico, le doy un 10 tambien, ha sido poner el mensaje y ahora mismo me han contestado y me han dado las recompensas.
Yo tambien felicito al servicio tecnico, he mandado el mensaje con el problema con la recompensa hace una hora y ya me las han mandado. Que rapidez!!!
Por cierto la contestacion por donde la mandan, porque yo no la he visto.
hola, si pasais por mi post, os dice que hacer para recibir las recompensas..............
http://forum.thesettlersonline.es/th...=1353#post1353
pero pasa que ya son casi las 20 por lo que si no es hoy sera mañana.................
porque mi anterior post de "incompetencia de los del soporte tecnico", ha sido borrado, pero como digo en este nuevo, no pasa nada!!!........
asi que mucha suerte y animo!!!
espero que os sirva a todos mi post
Pues bien, en 2 horas he recibido la compensación usando el método de BlackSmith, que no es otro que mandar un formulario de contacto al servicio técnico explicándoles el problema. Un 10 a los chicos del servicio técnico ya que lo han resuelto rápidamente y un +1000 a BlackSmith, por "enseñarnos el camino".