Pues eso un tema del foro para vuestras ideas y sugerencias del juego, en vista de que la sección de retroalimentación no queda muy clara para muchos usuarios.
Versión para Imprimir
Pues eso un tema del foro para vuestras ideas y sugerencias del juego, en vista de que la sección de retroalimentación no queda muy clara para muchos usuarios.
No creo que esta vaya a ser la mejor solucción ya que dentro de un tiempo este post puede que este saturado con sugerencias y comentarios de personas que están a favor o en contra de ellas y lo mejor es que cada idea o sugerencia tengo un hilo para explicarla y poder desarrollarla no aqui que puede que se convierta en un mensaje perdido entre muchos. Lo ideal seria crear un subforo llamado "Ideas y Sugerencias" en vez de este post.
Pues a mí me gusta la idea. Como sugerencia yo pondría que los generales pudieran subir de nivel cada cierto número de EXP. Y así, al subir de nivel permitiera meter más unidades en el campo de batalla.
Como sugerencia ofrezco la de poder mover o desplazar los edificios, cazar los animales que andan por el mapa, simulacion (en 2D aunque sea ) de la batalla como opcion.
Este hilo no es una buena idea estoy con Drazien en que aqui mas de una sugerencia o idea se perdera entre la gente que esta deacuerdo con las ideas de los demas, yo creo que con poner aunque sea en este mismo subforo de "retroalimentacion" en el titulo de cada hilo "Sugerencia de..." y el tema del que se quiere sugerir ya esta bien.
Salu2
Buenas, pues a mi me gustaria que se pudiera poner un potenciador encima del otro. El efecto no se acumula, claro.
A mi me gustaria un cambio o un juego "nuevo" en 3d con calidad de Settlers 7 pero con todo lo que tiene el "The Settlers Online".
Es decir: que cuando dejes de jugar el juego vaya haciendo su "trabajo" (en produccion, recoleccion, mejoras, movimiento de tropas, etc)
Se que es complicado pero llevan muchos años de experiencia haciendo este tipo de juegos y seguro que muchos pagarian encantados.
Otro tema son los impedimentos de los equipos informaticos de cada usuario, eso tiene peor solucion, aunque no creo que haya demasiado problema.
Seguro que esta idea ya la estaran valorando e incluso se habra propuesto antes. Me encantaria, y a muchos seguidores tambien, ver algo asi en un futuro no muy lejano.
Tengo entendido que ya se diseñan, o incluso hay alguno, para navegador gracias a Internet Explorer 10, aunque no he comprobado la calidad.
Si me equivoco espero que con el tiempo se haga.
Estaria bien que a la hora del comercio se pudiesen poner las cantidades con el teclado... estar moviendo la barra se hace pesado.
Y estaria bien tener un post fijo con las ideas que se piensan implantar
Saludos a todos, creo que el juego debe de tener un RANKING , y si tuviera la opcion de clikeando ver la isla del jugador , mejor .
Lo más necesario es tener (si es que no lo tiene ya y estoy ciego ><) una pestañita diciendote cuantos edificios tienes de cada tipo...
Vale, esta es para la página de comercio que seguro estais intentando desarrollar.
-Que se pueda poner un canje por ejemplo 10 abeto por 5 de mineral de cobre (o cantidades mas altas, si quereis con la limitacion a 400 unidades como hasta ahora)
con un numero de canjes al lado, que por máximo pueda ser la cantidad de veces que pueda completar esa oferta el jugador o un máximo de 5 o 10, y minimo 1, y que obviamente quede en depósito esa cantidad para responder a los canjes, y que se vayan eliminando cada vez que otro jugador acepta, se eliminaria el problema de ofertar mas de lo que se puede vender.
-Que se puedan poner mas de una oferta, ya que hay gente que puede tener interes por otra cosa que tambien querrias canjear pero que con la limitacion a una oferta no puedes expresar, por ejemplo 3 y que el que quiera mas pueda comprar huecos de venta temporalmente ( una semana o asi) hasta un maximo de 6¿? con gemas, supongo que tambien eso os resultaria atractivo.
-Que la duración temporal de la oferta sea de al menos 2 o tres horas o hasta fin de existencias si se acaban antes los canjes posibles, volviendo a poner si quereis la posibilidad de ampliar el plazo de tiempo con gemas, hasta un maximo de 24-48 horas, a vuestro gusto lo dejo.
Son solo ideas generales que ya han gustado a otros jugadores con las que comentaba lo que se podria hacer con ese "ábaco"
Se pueden pulir, por supuesto, dejando si quereis el canal de comercio rápido que ya teneis mas solo una oferta en canal ábaco y que el resto de los huecos se ganen con gemas y decidais cuanto tiempo duran tanto el tener ese tenderete como el tiempo que se pueden tener ofertas en el tenderete adquirido.
Un saludo, Yaya.
Buenas,os propongo la siguiente idea:
Cada vez que se seleccione en el menú de edificios.. un edificio para construir, que se le asigne una letra a ese edificio (por ejemplo la z que no se suele usar en el chat.. o un ALT+tecla) para poder construir varios sin tener que hacer clic en el menú. Se que está la chincheta para bloquear el menú pero creo que así sería más cómodo sobre todo cuando tienes muchos campos de trigo o caminos que construir.
Hola equipo de The Settlers, tengo una sugerencia que me gustaria que planteasen, me estoy pensando en hacerme premium(es decir Comprar gemas)he visitado los costos y todo eso, pero como ya comente con un MOD estaba buscando una opcion de pagar mediante llamada telefonica(desde un Fijo) y no tienen esa opcion, en otros juegos he sido premium y me decante por este sistema que para mi es mas comodo, aunque haun estoy valorando el juego y tiene buenas espectativas me gustaria poder realizar este servicio atraves de telefono fijo, siendo en un futuro si al final me decanto por hacerlo. Gracias At: sepu
Hola .. mi sugerencia es que enalgún lado debería aparecer la imagen y nombre del amigo que se visita... si quiero visitar a mis amigos y me pierdo en saber a quien he visitado
kaliope si que aparece, en la lista de amigos de abajo el amigo que estas visitando, en su avatar, aparece un cuadrado bordeándolo solo tienes que fijarte ;)
Como sugerencia yo añadiria mas cantidad de rangos en el gremio solo hay 4 y en gremios con bastantes miembros me parece pocos rangos para repartir, si quieres poner un colider, un general o un diplomatico para que la gente sepa a quien dirigirse el resto del gremio se queda sin rangos, en resumen 4 rangos para los gremios me parecen pocos.
Un saludo
Estoy de acuerdo con Macanan, muchos jugadores me han reclamado mas titulos que otorgar dentro del gremio. Titulos que no tengan ninguna funcion especial pero que se muestren como referencia al tiempo que llevan dentro del gremio o como simpatia del lider. En mi opinion se deberian de poder poner un numero ilimitado de titulos. Mas aun para gremios que rondan los 100 miembro (Angeles, FCQ, LPs, 1ºGS...)
Os dejo unas ideas más:
-Que la lista de amigos se pueda ordenar para que se vean primero los conectados y luego los desconectados.
-Cuando alguien te visita, que el avatar de ese jugador aparezca en la esquina superior derecha en vez de encima del chat, ya que si agrandas el chat, no puedes ver quién te visita.
-Cuando estés deconectado, si se agota alguna mina/cantera o campo de trigo o pozo, que recibas un mensaje o una notificación para qué sepas qué mina se ha agotado mientras no estabas jugando.
Muy buena la aportacion Mollo, espero que la tengan en cuenta
Yo también lo espero.. jeje
Os pongo un par de cosas más que se me han ocurrido:
-Que los edificios de producción/recolección tengan también información sobre la producción que consiguen en una hora. Estando esos valores normalizados a 1 hora en todos los edificios, será mas fácil comparar las producciones para equilibrar, por ejemplo, los silvicultores y los leñadores.
-Que haya una pestaña (por ejemplo en la casa del alcalde) que muestre la cantidad de edificios de cada tipo que se tienen construidos. Si se añade también la producción total de cada tipo de edificio cada hora sería la bomba..
-Que las misiones en espera pongan entre paréntesis qué misión/misiones hay que completar para poder terminarla. Así nos evitaríamos confusiones, sobre todo para los nuevos jugadores
Yo propondría que el comercio pudiera filtrarse según lo que buscas.
y rizando el rizo, ya que el canal comercio y el canal global son muy utilizados.. creo que sería buena idea que hubiese dos pestañas en el chat para cada uno de esos dos chats. Así esos dos canales se pueden usar a la vez (como pasa con el chat Ayuda).
Otra idea más:
-Que haya un botón para contactar con los moderadores del juego. El sistema sería útil sobre todo cuando no haya moderadores conectados.. y para que la gente no tenga que preguntar en los chats si hay o no moderadores conectados. De esta forma se envía un mensaje y por ejemplo el primer moderador que lo lea que pueda responderle o ayudarle en lo que sea al jugador... Y cuando el moderador haya contestado al mensaje, que a los demás moderadores les salga que ese mensaje ya ha sido contestado para que no haya mas de un moderador contestando una misma pregunta.
Hola a todos.
La idea de Macanan de poner un segundo líder me parece muy importante,se podría hacer de varias maneras:1.- debería haber la opcion de que si el lider quiere dejar el juego,o no puede seguir atendiendo el gremio como es debido,pudiera derribar su edificio de gremio y mandarle por correo su licencia del edificio al jugador que esté como 2º lider.2.- otra opcion sería que el lider en cuanto nombrara su 2º lider en el gremio,éste recibiese una licencia de contruccion para que tambien tubiese él su casa de gremio.
Tambien me gustaría que tubieramos la opcion de eliminar los amigos que no conectan pero automáticamente.Se podría dar la opcion de marcar una casilla de por ejemplo eliminar a un jugador de nuestra lista de amigos,si éste no conecta en un mes o en dos,parece que es un poco pesado el tener que ir a la lista de miembros en el foro,y tener que ir uno a uno pinchando a nuestros "amigos" para ver desde cuando no an conectado, para borrarlos.
Esta misma idea la sumaría para los gremios tambien,de tener una casilla a disposicion,para marcarla si un miembro no conecta durante x tiempo,poder echarlo sin tener que estar atento el lider,(si al lado de cada gremista viniese puesto la ultima vez que conectó,sería buena idea tambien)
http://img99.imageshack.us/img99/643...keepaharos.jpg
Hola, realmente no entiendo del todo para qué está este hilo si ya hay un subforo de ideas y sugerencias. ¿Hay que postear aquí o crear un hilo nuevo?
Por si acaso os dejo los links a las tres sugerencias que ya había hecho:
- Facilidades para la construcción de edificios
- Ordenar las ofertas de comercio
- Recordar cuál era la oferta que te aceptan
quatus este tema se izo para antes de que estuviera el subforo de ideas y sugerencias, pero la gente sigue escribiendo aquí ;)
A mi personalmente me gustaria que las aventuras fueran de otra manera... actualmente mas que una aventura es cumplir una mision, la consigues, entras en el foro y te informas de las posiciones enemigas y tropas, avisas a los amigos necesarios, si procede, calculas las tropas que necesitas, las preparas y a cumplirla... si no te informas y preparas, te quedas atras en el juego, pues todos lo hacemos.
¿se puede conseguir algo de aleatoriedad para evitar que esten publicadas y resueltas antes de empezarla?
Para que la aventura sea tal, debe haber desconocimiento del terreno y enemigos, descubrirlo poco a poco, encontrar algunos recursos sueltos y pegandote o retrocediendo si procede... me gusta descubrir la zona oscura o desconocida guiando y acompañando al muñeco... tal vez un general con su borriquita y algunas tropas... con o sin el general de uno o varios amigos a la vez que el tuyo.
Para este tipo de aventuras y si la dificultad fuera alta, no deberia haber tiempo maximo, pues pudieras necesitar preparar tropas adicionales que no esperabas... lo cual, actualmente no pasa.
Otra idea distinta seria la posibilidad de luchar por un territorio entre varios gremios que pueden empezar en esquinas opuestas de una isla... construir algun tipo de defensas y planificar ataques.
Barquitos... ¿no estamos en una isla?, pues a descubrir nuevas islas o aventuras navegando... ¿Por que no pegarnos con trirremes o similares?... conquistar puertos enemigos... todo ello, si es posible con cierta aleatoriedad y desconocimiento.
Un saludo
ssokra lo que se a dicho siempre, si no quieres mirar la guía de aventuras no la mires, nadie te obliga, pero hay a otra mucha gente que prefiere ir a lo seguro y por eso la mira. ya que por ejemplo, yo no pensaba que las aventuras requirieran tantas tropas, por lo que si hubiera empezado una sin ver la guía la hubiese perdido debido a que en 3 días no da tiempo a crear las tropas necesarias.
luisillo, creo que entenderas que ya se que si quiero no miro la quia de aventuras y que nadie me obliga, mi propuesta es para hacer de las aventuras algo que realmente se pueda llamar aventura... no es necesario eliminar las actuales, tan solo darlas algo de emocion e incertidumbre.
Y si lees detenidamente mi texto, veras que pido que si eso se hace no deberian tener tiempo maximo.
Drazien, si desconoces completamente el terreno y enemigos, mejor no tener tiempo maximo pues te podria llevar semanas... a pesar de todo y si las pusieran tiempo, las recompensas podrian ser por objetivos parciales, de forma que si no logras terminarla, por lo menos consigas algunos recursillos.
No abogo por la eliminacion de las actuales, si no por la implantación de otro tipo.
Pero como en todo, es cuestion de gustos.
Un saludo.
Buenas de nuevo.
Me he dado cuenta de que al conectarte y entrar en la pestaña Comercio para ver las ofertas de otros jugadores, cuándo lo actualizas sólo aparecen las ofertas creadas desde que te has conectado. Propongo que se puedan ver todas las ofertas vigentes y no sólo las nuevas.
Mi propuesta es que se incluya un botón en las ofertas que sea "repetir útlima oferta", para no tener que volver a buscar los productos y tal. Cuando se necesita material en abundancia se hace algo pesado el tener que andar reponiendo la oferta.
En vista de las últimas noticias de estafas en comercio...
-Que en las ofertas cuando te llega la contraoferta por medio de un mensaje, debajo de cada icono de los recursos, se ponga en letras grandes el nombre del recurso para evitar confusiones y reducir las estafas que últimamente parecen ponerse de moda.
-O también poner un valor numérico a cada recurso y que en comercio no se permita hacer ofertas muy desequilibradas...
Deberían permitir elegir el camino que hace el general para llegar a un campamento enemigo, o que realmente hiciese el camino más corto y no el que da un rodeillo que te hace pasar cerca de otro campamento y te intercepta. Estoy terminando (o eso creía yo) con Bert el Tuerto (nivel fácil) y cuando intento atacar al campamento que tiene justo antes (80 saqueadores y 50 lanzapiedras / nivel fácil) me hace un rodeo hacia el norte haciéndolo pasar por la zona de interceptación de un campamento de nivel medio con 120 perros y 60 matones.
Gracias.
pretusmaximus, si se pudiera elegir el camino que hace el general todos iríamos directos al líder sin matar casi campamentos y la mayoría habríamos acabado el mapa, pero si quieres que siga un camino, mueve la guarnición a un sitio clave y si piensas un poco veras que te puedes ir saltando bastantes campamentos desde el principio del juego.
Bien que no pueda elegir camapamento, pero que se alargue la ruta a proposito para que aunque sitúes el campamento en un sitio dsd el que no tendría que pasar por una zona de influencia y aun así pase... hay cierta diferencia (y ya he probado las alternativas, dos generales, cambio de sitio el campamento...). Si la idea es alargar la partida (y lo digo en el buen sentido) yo vería perfecto que haya que limpiar la zona de bandidos antes de terminar con el lider. No creo que aliente a nadie el que después de horas (porque no se hace un ejército en 15 minutejos) preparando un ejército, colocando tu general en un sitio estratégico, y gastando recursos; derepente te encuentres con que sirve para poco; es un poco frustrante.
Y que mi idea no es saltarme campamentos, no tengo prisa, me gusta el juego y que me dure un tiempo; pero si se ponen las zonas por niveles es por algo, para que puedas ir evolucionando y consiguiendo mejores unidades para enemigos más fuertes.