http://img11.imageshack.us/img11/1866/pergaminom.jpg
Versión para Imprimir
Bienvenidos :P
P.D.: a mi me suena a una raza de warhammer 40k los tau xD,
si ami al baloncesto tau ceramica
Estupendo Lordkrakem, voy a hacerme con unos auriculares con micro para este finde.
En cuanto a la foto no podias haber escogido una mejor, excelente.Saludos.
muy bueno lordkrakem eso de importa amistad y compañerismo, y tienes toda la razón desde que estoy en el gremio estoy subiendo de nivel como la espuma ;)
saludos.
desde aqui quiero realizar un merecido homenaje a mis dos administradores del gremio, colaboradores y sobre todo buenos compañeros pacsai y kiliam,quienes dedican mucho tiempo desinteresadamente no solo a ayudar a los componentes de TAU sino también constantemente en el canal de ayuda del juego a todo la gente que lo pide o necesita.Sinceramente me quito el sombrero ante vosotros chicos,y agradezco la suerte que he tenido al toparme con personas de vuestro nivel en el juego,lo que lo hace todo mas fácil y agradable.va por vosotros.http://1.bp.blogspot.com/-lrdZtl-TgS...00/medalla.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/9...5yectobse4.gif
Killiam es mucho killiman, pacsai....¿ese quien es?....no le conozco...
Llevo como unas semanas en el GREMIO,es la leche; mas que un GREMIO es un grupo de AMIGOS de toda la vida, de esos que te conoces desde chiquillos y como bien dice su nombre vamos todos a una, ayuda, sugerencias, conversaciones (del juego como algunas veces personales) esto es la ***, felicitaciones por crearlo, agregarme y estar en un grupo tan EXCELENTE.
Bueno, yo vengo de otros juegos del estilo, como tribalwars (no sé si lo recordaréis), donde llegué a tener unos 350-400pueblos, y ahí estaba en un gremio que nos ayudábamos siempre, y contra el enemigo que fuese, y que nos lo pasábamos genial jugando juntos. Me parece que ahora con tau he encontrado a un gremio idéntico en espíritu!
Gracias Lordkrakem por hacer de esto más que un simple juego, un lugar en donde divertirse, reírse, ayudar y ser ayudado por los demás. Todos muy buena gente, y yo estoy encantado de este lanzamiento con T-A-U en este juego, en el que nos esperan grandes aventuras en equipo y muchas, muchas risas por el camino.
Me lo paso genial aquí, podéis contar conmigo para lo que necesitéis!
T.A.U un gremio al ke apuntarse, dónde tus compañeros te ayudan en todo lo ke pueden, donde se puede charlar y pasarlo bien, respetuosos y muy amables.
El mejor gremio de the settlers :)
ya me he fijado los post y respuestas que tienes por el foro,te comento que que la gran mayoría de los 146 mensajes que pone que tienes son span,mira yo te pediría(si no lo hace un moderador)que no estropees así los buenos comentarios del resto de jugadores. inténtalo hombre,seguro que puedes escribir buenas cosas...gracias y un saludo.
Si :) yo también he jugado al tribalwars, incluso conservo amistades muy buenas, noches en vela por mandar ataques coordinados desde varios pueblos varios jugadores ,pero lo que mas recuerdo es algo que he visto aqui desde el princio, muy buen ambiente entre los compañeros. Soy nuevo y no me siento extraño, la cordialidad la amistad y el respetuo mutuo entre los jugadores de este gremio es que he visto desde que he tenido la suerte de formar parte de nuestro gremio.
Nos lo pasamos genial si!!...viva Killiam!!!....sigo pregutando quien es pacsai :)
Ola chicos,Soy Ray.
Bueno la verdad que los juegos de navegador me gustan para que mentirnos y nunca es que haya sido un fiera pero bueno se hará lo que se pueda xD T A U
Yo quiero agradecer a mis compañeros , la amistad y el buen trato recibido desde el 1º dia q entre , la ayuda desinteresada con los recursos. y las risas q nos echamos T.A.U sin duda alguna el mejor gremio .
Hola a todos!!!!!!
Soy nageka y la verdad he estado en varios juegos y este gremio es demasiado divertido, si el juego no llega a ser entretenido por si solo este gremio lo hace divertido ejej
Es impresionante el trato recibido y la cantidad de grandes amigos que he encontrado en una semanita que llevo en tau.esparo que os unais a tau porque de esa forma seremos muchos mas amigos dispuestos a apoyarnos en todo y como no, ser los mejores gracias de ante mano por leer estas lineas que representan el sentimiento mio y de mis compañeros
Me gustaria entrar en vuestro gremio. Tengo la 400 monedas y soy muy activo. Espero respuesta
por cierto si seguimos asi en unos dias nos quedamos sin plazas para meter mas gente
cualquier persona o no tan persona q quiera entrar q se ponga en contacto conmigo o con lordkrakem (un susurro o si no estamos una carta diciendonos a q hora estais conectados)
sino podeis hablar con cualquiera del gremio y ellos nos avisan
Cuando estas conectado? a mi me interesa mucho entrar
Es un gran gremio con grandes compañeros q encima te dan consejos y todo y todos son muy amables es un pedazo de gremio
No puedo nada más que agradecer a los miembr@s del gremio toda la ayuda y apoyo que me han ofrecido desde que entré, hara unos 20 dias o así. Han solucionado dudas sobre el juego, ayudado en misiones, prestado materiales..... en fin, he tenido suerte de encontrar un gremio como este. Gracias
Muy bueno este gremio ya que bamos a una, codo a codo...
Yo no llevo mucho tiempo en el gremio, pero la verdad es que , me han recibido con los brazos abiertos y están siempre dispuestos a ayudar y a resolver cualquier duda por pequeña que sea, siempre hay alguien atento por si se necesita algo. Gracias.
gracias a todos vosotros,de verdad,es un gustazo jugar con gente asi.
Hola a todos:
Soy Albertote, llevo unos días en el gremio, espero ir aumentando mi actividad poco a poco. Podéis contar conmigo para lo que sea.
Saludos
Hola a todos, yo me he incorporado hace unos dias, y doy fe de lo que dice el lema de nuestro gremio, todos a uno y uno para todos, jejejejej
Buenas, yo también soy relativamente nueva, tanto en el juego como en el gremio (sólo 2 días jejej), y nada deciros que nunca había jugado a nada similar y la verdad que eso del gremio no lo terminaba de ver porque a gente que pertencecía a otros gremios no los veía tan ilusionados... Así que agradezco enormemente la invitación ya que he de decirlo que en principio entré porque vi que pacsai estaba dentro y ese fue mi aliciente, pero es que ahora veo que todos son igual de generosos, atentos, divertidos... vamos que estoy encantada!!! Muchas gracias por dejarme estar con vosotros!!!!
buenaaas! hoy me he unido al gremio de los TAU y muy bien. Soy un poco nueva pues solo llevo jugando una semana, ya me voy enterando pero todavía tengo dudas. Me alegro estar en este gremio porque así nos podemos ayudar todos. Es aburrido jugar individualmente, es mejor jugar entre todos. Gracias por haberme invitado y aquí estoy para lo que necesitéis.
hola a todos yo entre hace poco y entre porque es el unico gremio q esta costante mente en el canal de ayudo y si ayuda a los de fuera imaginaros a los de dentro
saludos gente, me estreno aqui en el foro,y a tope con el gremio para lo que haga falta
Saludos a todos los maestros, oficiales y aprendices de este gremio. Espero pasar buenos ratos con tan grata compañía y aportar mi granito de arena.
hola a todos los T.A.U. ,entre en esta pagina de casualidad, y sin querer me quede enganchada desde el primer momento, el día que decidí integrarme a un gremio, me tope con Lordkrakem, y agradezco que así haya sido, desde entonces, he encontrado compañeros que te aconsejan, ayudan y hay muy buen royo en el chat del gremio, un saludo a todos y como dice el lema TODOS A UNA.
Yo ya llevo una semana en el gremio, y si no es por la ayuda que nos prestais a los recien llegados, no se que sería de nosotros. TODOS A UNA
OE
Hola, me preguntaba si me permitieran entrar en vuestro gremio, tengo las 400 de oro y soy nivel 26, por lo demas tengo bastamte experiencia en otros juegos y me gusta alludar a los demas, puede ke alguno me alla visto por el chat sobretodo en alluda, tambien me he decidido por ke un amigo ha entrado no hace muxo. Bueno espero una respuesta gracias por todo, un saludo de Sepulturero(sepu, para los amigos)
La verdad es que si, aquí nos ayudamos mutuamente, y las risas las hay.
Aquí en este gremio, tenemos la leyenda del Aranque Dorado, y el misterio de los hamsterinos... algún día se resolverá??