hola estava jugando y de golpe me a echado del server me a dado error y no me deja entrar, esta el server off??
Versión para Imprimir
hola estava jugando y de golpe me a echado del server me a dado error y no me deja entrar, esta el server off??
nose, pero yo he intentado entrar y no me deja :S
vale ya me quedo tranquilo , pense que era algo personal contra mi por ser feo ; D
yo estoy dentro y sin problemas... pero si que digo que me a costado entrar, espero que se os solucione ;)
A mi tampoco me deja entrar, me sale error de conexión :S
Igual que vosotros estuve jugando durante un hora y hace unos minutos a la calle y da error y no se puede entrar.
Estarán haciendo otro minimantemiento como paso hace algunas semanas?
no creo que sea mantenimiento, a estas horas?
Que avisen jo....me han pillado en medio de una aventura :SSS
No es mantenimiento, se a caído estrepitosamente.
Yo empeze teniendo problemas para crear colonos a partir de pan...luego no me encontraba minas de marmol...luego hable con el mod me dijo que reinicie y vuelva a entrar...y ahora estoy aqui como todos ustedes sin poder jugar..
Espero se solucione rapido..y sobre todo que recompensen a la gente con lo que se ha perdido
otro más que estaba jugando y me ha tirado de una patada en el c..... y no me deja volver,..
Hola,an puesto mantenimiento en el tes server pero parece que lo an hecho en conjunto entero
ole ole ole asi sin anestesia pum a la calle
hola soy nuevo en esto y d repemnte no puedo entrar ,es normal?gracias.
oe oe me devolveran el tiempo de mi aventura? sino me enfadare ¬¬
yo rezo pork mi aventura siga tal y como la he dejado XD
muchas gracias por vuestros consejos, ya no puedo entrar ¬¬ jejeje
No creo q sea el navegador, esta claro que esta roto esto...¿alguien tiene tiritas?
y yo q recien empece aventura menos mal q dan 2 dias
pues yo también uso google chrome y no me deja entrar.
Lo que no entiendo es porque ningún responsable da un comentario al respecto.
ya esta online xd.
Ahora no aparece el error pero se me queda eternamente en iniciando cola de inicio de sesión -.-
ami sigue sin dejarme entrar se queda en lo de la cola de entrada
Es lo que me pasa a mi tambien
intentamos todos entrar a la vez por una puerta muy chikitita XD
Pues yo sigo sin poderme conectar. Ni con Chrome ni con Firefox
5min de inicio de cola de entrada.
Yo creo que el login lo an puesto en "on" pero el server del juego sigue "off"
eso creo yo jaja
en fin sale lo mismo en el servidor oficial como en el de prueba, asi que a ver la tele jejeje
se están consagrando los amiguitos
En el del tes si sale que estan en mantenimiento,pero en el de la beta siguen en el inicio de cola.