Llamamiento al respeto y la intimidad de las personas
Saludos a todos
Como todos estarán leyendo estos días, Sí tengo una identidad, también un nombre real.
Como dijeron Yo era HeatherSwan o Victoria. Pero todo el mundo tiene derecho a una intimidad,
a una vida privada, a revelar o no sus verdaderos datos.
Ser moderador es un compromiso que se acepta voluntariamente para preservar el orden
y la seguridad de los usuarios, a que ninguno pueda sentirse acosado o herido por sus compañeros.
Como Moderadora que soy lo intento y claro esta no siempre llueve a gusto de todos,
¿Que si tenía otra cuenta de usuario? claro que si, todos en algún momento comenzamos siendo jugadores
y nos llamo la atención lo de ser moderadores y lo pedimos, y creo que no es ningún delito, y que tampoco
se pueda llamar multicuenta ya que los Moderadores no juegan con sus cuentas solo mantenemos el orden
Tenemos derecho a poder disfrutar del juego, a mantener una privacidad y de si no queremos revelarlo
sera por cuestiones de seguridad, o normas que también debemos acatar diferentes a las vuestras
y mas estrictas.
Con esto quiero llamar al respeto de cada uno de los miembros o moderadores de este servidor.
Que mas da si mi nombre real es Victoria, si vivo en el país de las maravillas o cual quier otra lugar.
Todos tenemos derecho tener una privacidad y que deberíamos respetar.
Todos somos personas, no somos alienigenas pero podemos querer decírselo a nuestros amigos y
para ello tenemos el derecho de elegir.
Pido que detengan esta guerra que hay contra los moderadores y el querer descubrir a cada uno.
Realmente espero que lo entiendan y comprendan.
Un Saludo MOD_Lylla
http://img341.imageshack.us/img341/3...ersonline1.jpg