Como se puede hacer la mision de cazarecompensas, si no se puede comprar la mision porque ya se hizo anteriormente ?
Saludos.
Versión para Imprimir
Como se puede hacer la mision de cazarecompensas, si no se puede comprar la mision porque ya se hizo anteriormente ?
Saludos.
La mision le aparecera en la estrella y podra completarla :) , Suerte
Mod_Lady_Angelik
Creo que hay un bug con esta aventura, es imposible realizarla si ya consumiste con anterioridad el límite de las mismas... Con las nuevas misiones del gremio hay que completar la mision de cazarrecompensas y yo personalmente me encuentro que no la puedo comprar en la tienda porque me pone x0 y tampoco se puede adquirir en el mercado porque ni siquiera sale... Tampoco se puede que la compre un amigo por ti y trate de comerciarla pq no aparece...
Te la han enviado al menu estrella o al menos eso es lo que le han echo a muchos de mis compañeros y lo que comentan los MOD
Que va, el menu estrella lo he comprobado tambien, todas las aventuras una por una, y tampoco está disponible...
Un compañero mio de gremio tiene el mismo problema, no se a que se debe, yo en cambio si la recibi bien.
he observado en el libro de misiones que la primera aventura Cazarrecompensa los que hemos jugado casi del principio del juego Beta no podemos hacer dicha misión por haberlo hecha con anterioridad, y no podemos adquirilas en el mercader por haberla comprado ya, por lo tanto la misión de
concepto básicos tan poco podemos terminarla. por la tanto pregunto? de que manera podemos terminar dichas misiones¿
Deberia de haberte llegado al menu estrella o eso le pasa a todos los jugadores que conozco que ya la hicieron 2 veces.
yo las acabe las que se pueden comprar y dos que compré en comercio y ahora en el nuevo formato tambien la he acabado por la mision obligatoria, yo no he tenido ningún problema y la he hecho al menos 6 veces.
Tres temas que tratan el mismo problema, dos de ellos en la misma sección. Por favor antes de escribir un tema, comprobad si este ya existe. De lo contrario es imposible llevar un control sobre los problemas y el numero de jugadores que los sufren. Este tema queda como principal de temas: cazarrecompensas y problemas con una mision (los tres se encuentran bajo el titulo Mision cazarrecompensas)
Y para los que no nos aparece en el menu estrella tampoco qué hacemos?
como se avisa al juego para que arregle el mandar la aventura a los que no nos la enviado
Me encuentro en la misma situación, no tengo la aventura en el menu estrella y ya compre anteriormente la mision asi que no puedo completarla.
Un saludo.
Contactar con asistencia
http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia
una pregunta... cuando reciban dicha queja al asistencia, el arreglo es individual o los programadores resetearan la mision?
lo digo para no enviar el tiket ya que se lo habran mandado varios... osea evitar correo masivo para el mismo bug.
Para que os den la aventura, debéis comunicárselo a asistencia.
Hola a todos,
Como lo he comunicado en el Diario de los ultimos cambios en el juego la aventura cazarecompensas es ahora la aventura del tutorial, es por ello que ya no esta disponible a la compra en el mercader, porque es la aventura exclusiva del tutorial. Voy a preguntar a Blue Byte si con el tiempo esta aventura estara disponible para todos, aunque ya hayan completado el tutorial. Os mantengo informados.
Cordialmente,
BB_Ros
La aventura ya esta disponible, en el inicio del juego, donde cuelgan las noticias con info de los parches... aparece un codigo con el que te aparecerá en el menú estrella. Llevo buscando la solucion varios dias y con 2 mensajes a asistencia y al final lo han puesto :D
http://www.thesettlersonline.es/es/p...gina-de-inicio
Cita:
28.11.2012Aventura « Cazarrecompensas »
Queridos Settlers,
Os presentamos las soluciones en las que hemos estado trabajando para resolver los problemas que hemos tenido y mejorar vuestra experiencia en el juego:
Mejoras en la base de datos: mayor capacidad.
Mayor infraestructura web: será incrementada en un futuro próximo.
Nueva versión: se evitaran las zonas bloqueadas y las desconexiones del servidor.
Duración del mantenimiento: ofreceremos una solución para que sean más rápidos.
Aventura “Cazarrecomenzas”: validad este código 9B2-C3DC-42B4 y obtendréis la aventura en vuestra mensajería en el juego. Si tenéis problemas, podéis contactar al soporte.
¡Gracias por vuestra comprensión!
BB_Ros