Supervisor de realización de misiones gremiales
Hola.
con ésto de las misiones gremiales y sus exclusivas recompensas, surge la necesidad de poder saber quiénes están pendientes de realizar la misión para saber si se les puede ayudar a hacerlas o si se puede saber que no se podrá contar con él porque ese día no estaría.
Ésto pasa especialmente conforme el día llega a su fin y ves que la misión colectiva no se completa y por el chat todos dicen que ya la tienen hecha. Se genera una tensión y unos nervios por el "premio gordo" que te hace remover cielo y tierra para buscar lo que falta.
También permite comprobar si hay algún "acomodado" que no realiza las misiones gremiales y está cobrando la recompensa colectiva by the face de continuo. Un historial de realización de misiones gremiales también sería de agradecer.
Selección de receptores de misiones gremiales
Hola.
Con las misiones gremiales, se presente un nuevo problema: saber que los que la reciben podrán hacer la misión gremial.
Yo ahora mismo se que hay un jugador en mi gremio que los fines de semana no puede conectarse, otro que se va a ausentar hasta el miércoles, sumale los que se van de vacaciones en su turno y tendrás un problema añadido. No siempre es posible que todos los miembros del gremio se vayan a conectar para hacer la misión gremial. Lo peor es que muchas veces lo sabes, pero el sistema no, así que es un apoyo menos para la misión gremial de ese día.
Se debería poder escoger qué personas del gremio van a hacer las misiones gremiales del próximo día, para no tener en cuenta a los que sabes que mañana no van a poder.
Marcador mision de gremio completada.
Aparte de poner el marcador de activo en este momento (bola verde), seria interesantisimo que añadieran otra bolita de que si ha hecho la mision de gremio que esta activa en estos momentos, es la idea que se mueve por mi gremio y nos parece buena.
Si veis que podia ser mejorada escribidla :)
Enriseta.