hola acabamos de empezar aa jugar mi marido y yo y no tenemos ningun amigo para visitar me podeis decir si alguien esta interesado en tener nuevos amigos.si es asi indicadme sus nombre por favor.nuestros nombres son son andariega y simon007
Versión para Imprimir
hola acabamos de empezar aa jugar mi marido y yo y no tenemos ningun amigo para visitar me podeis decir si alguien esta interesado en tener nuevos amigos.si es asi indicadme sus nombre por favor.nuestros nombres son son andariega y simon007
Simon, Andariega avisad a asistencia de que los dos jugais y compartis conexion de internet. De lo contrario, si un BB descubre la coincidencia de conexión se les borrarán las cuentas. Con avisar y explicr la situación es suficiente, ellos les indicarán :)
buenas, os envio peticion de amistad
Yo estoy interesada en tener amigos, mi nombre es Germaine,
Saludos
soy novato, necesito amigos
Hola soy samiast y estoy igual que vosotros
hola busco amigos para juagar soy lopema
Peticiones enviadas, yo también busco amigos ;)
necesito petición de amistad porfi
¡Hola! soy zuhurtz.ya teneis un nuevo amigo.Visitadme cuando querais-
tengo 10 amigos y solo 4 me potencian mas o menos bien por q yo no cuento los platos y hacemos buenos tratos y nos ayudamos mucho quieres ser mi quinta amistad o prefieres ser la 11 nose si me entiendes un saludo y espero ser tu amigo
hola soy nostradamus 99 necesito amigos para potenciar 50 edificios haber si alguien puede ayudarme gracias
hola busco amigos
Yo tambien busco amigos :)
yo tambien quiero amigos
yo tambien busco amigos pero no se como se hace
Para buscar amistades y ampliar la lista de contactos, lo más fácil es hablar por el chat. Os llegarán peticiones incluso sin pedirlas.