-
Edificio hospital (Idea)
saludos¡¡
Mi idea es tener un edificio mas, que sea un hospital ,dejando curar un tanto % de las bajas sufridas en combate segun el nvl del edificio, seria lo mas logico ya que parece que todos mueren de un tiro en la cabeza, se supone que tendria que haber algun tipo de curandero ,que seria otra opcion, podriamos tenerlo en la taberna como los generales,geologos etc...
ejem: comseguiríamos el curandero en nvl ¿? haciendo algun tipo de aventura y el hospital nvl ¿? completando alguna mision principal.
El hospital gastaria algun tipo de recursos para hacer pocimas ,que el curandero podria utilizar para los heridos
ejem: agua o brebaje mas algun tipo de hierba(aloe vera) que se rellenarian como los depositos de pezcado y carne.
El curandero solo actuaria de una forma aleatoria sobre nuestras tropas a la hora de curar, si en un ataque mandamos caballeros y soldados
solo curaria a soldados o a los caballeros sin dar opciones a elegir
Bueno esta es mi idea espero que les guste y me apoyen ,les saluda atentamente
ZULIME:)
-
hombre, está claro que si existieran estas opciones gastaríamos menos recursos en crear tropas. +1
-
deberias quizas explicar un poco mejor la idea, pero de momento me parece bien +1
-
-
una tropa curandera me parece una buena idea, que en su turno en vez de atacar cure a la tropa, podría ser usado en batallas de desgastes de muchas rondas, evitando perdidas +1, lo del hospital tal y como lo planteas iria en contra del juego, que es crear materiales para crear tropas, si las curas los materiales se acumulan, para nosotros mejor, pero para el juego en si, no.
-
Me parece muy buena idea Zulime, +1, que luego cuesta hacer las tropas de nuevo.
-
Un curandero, buena idea. Pero… cómo sería? cual sería el coste del edificio? a que nivel se podría conseguir y porque a ese? con gemas? recursos? todas las unidades militares, o algunas?
Pensad que un edificio así daría mucha ventaja a quien se pudiese beneficiar de él y dejaría muy perjudicado a quien no pudiese usarlo. Más aún, si pensáis en el famoso PVP. Creo que hay que desarrollar más la idea, y limitar muy bien en qué casos se podría usar y por qué.
-1 a la propuesta, por ahora
-
Como principio que claro esta hay que ir puliendo aporto mi idea de como podria ser: casa tipo casa de la moneda pero con la cruz roja y una camilla fuera, un buen nivel seria lvl 26 que es cuando ya puedes hacer aventuras sea en solitario o en pareja, los costes del edificio podria ser crear otro edificio que recolecte plantas y estas sean las que curen a los soldados y otro que las plante; total seria 3 edificios nuevos: recolector,sembrador y choza hospital. que valga la casa hospital por ejemplo: 3k marmol, 3k madera noble y 3k herramientas.; el recolector y el sembrador :1,5k de los recursos antes citados, que tb se puedan obtener a traves de los eventos tipo navidad, semana santa etc etc. Que dependiendo del level a que lo tngas puedas recuperar ciertas tropas ejemplo: lvl1 reclutas y arcos cortos 15 o 20% de las tropas perdidas, lvl 2 milicianos y caballeria, lvl 3 arco largo y soldados y asi sucesivamente. y q el porcentaje suba un % a cada level.
Este podria ser una opcion.
-
+1 Yiyoloko
MOD_Yosom yo voto porque sea un edificio que podamos crear todos con los recursos que da la isla (nada de tener que reunir cien mil gemas), ya que si fuera al contrario, pondría en desventaja unos jugadores con otros.
-
+1 la idea esta bien, pero no la has presentado de manera comprensible y atrayente
-
+1 buena idea.
Desde mi opinión creo que el hospital es una gran idea y estoy de acuerdo con muchos compañeros. Por ejemplo el edificio debería ser costoso de construir pero con recursos de la isla. Después está el asunto de los %, es una buena idea que después de cada batalla tus soldados resulten heridos o muertos pero sería más interesante que ese porcentaje sea aleatorio, no todas las batallas son iguales xD. A continuación y para que no sea gratis curar a los heridos, el hospital tiene que necesitar recursos como comida y agua para las curaciones.
Como sugerencia dejo caer que adicionalmente al hospital se podría crear un edificio que se encargue de la elaboración de bendajes para el hospital.
-
Yo lo veo así: el hospital tiene cierta capacidad, y un porcentaje de las tropas caídas en combate van al hospital. Cuando el hospital llega al máximo de su capacidad, no caben más. Con las vendas que se producen, junto con alimentos y hierbas medicinales, se pueden curar las tropas. A más nivel, más capacidad. Todas las tropas cuesta lo mismo su recuperación, puesto que lo que hay que sanar es la persona, pero algunas tardan más que otras. Las tropas que se están curando ocupan también hueco en el hospital. Así, conforme las tropas se van curando, el hospital tiene más hueco para tropas.
-
Esta idea se está puliendo y eso me gusta. Hospital (con un límite de capacidad como dice Svadac), fábrica de vendas, recolector de plantas medicinales... estaría bien poder tener todo esto en tu isla, sólo hay una cosita que me preocuparía un poco: Licencias...
-
Estoy con MOD_Yosom. Poner eso iría en contra de la dinámica del juego. Teneis que pensar en los beneficios de todos, incluidos los desarrolladores, que parece que lo que quereis es no gastar materiales. Si dais ideas que sean para mejorar el juego y no ahorrar materiales.
-
+ 1 a la idea, que yo no se como sera en los niveles mas altos, pero en los niveles mas modestos, te tiras casi una semana recoplilando recursos y creando tropas, que luego te matan en 10 minutos.