Iniciado por
WoLen
Yo tb me paso la mayor parte del tiempo reponiendo campos, pozos y minas, que encima tardan en construirse o ser encontrados los yacimientos (¡si siempre están en el mismo sitio!).
Aventuras: siempre las mismas, algunas me las sé de memoria.
Lo de que la cadena del oro sólo sea rentable si está potenciada creo que es un fallo muy grande de quien lo decidió así.
Ideas/Sugerencias: hay muchísimas en el foro (yo mismo puse algunas), y muchas de ellas muy buenas, pero muchos sabemos que no se llevarán a cabo. Si llevamos meses para poner el global-7 en una pestaña.....
Muchas días entro y lo único que hago es reponer campos y pozos. Si sigo aquí en la mayor parte es por buena gente que he conocido. Eso cuando puedo estar, porque cuando el servidor no te tira 3 veces a la hora no te permite entrar (y borro cookies sistemáticamente).
Muchos esperan con ansia la llegada del PvP (¿no era pa finales del año pasado?), ¿qué pasará cuando se acabe la novedad? --> Juego monótono como hasta ahora.
Entiendo que para implementar mejoras antes se deben estudiar, pero ¡¿tanto tiempo?!
Si entras en un juego y lo más intresante que te puede pasar es que se te derrumbe un pozo es que el juego no está bien planteado. Y lo digo sin ánimo de ofender, pero esto se vuelve muy cansado con tanta espera.
Una pregunta más ¿los que han diseñado y comercializado este juego juegan a él?