Hola. Tengo un problema con una mision principal ( faltan herramientas).
La pide tres cosas, una de ellas es ir a la tienda y comprar herramientas. Pues bien por mas herramientas que compro no sale como completado.
Que puedo hacer?
Versión para Imprimir
Hola. Tengo un problema con una mision principal ( faltan herramientas).
La pide tres cosas, una de ellas es ir a la tienda y comprar herramientas. Pues bien por mas herramientas que compro no sale como completado.
Que puedo hacer?
Tienes que comprar las herramientas en el Mercader, no mediante comercio. Te costará 55 gemas que te habrán dado con antelación, y te recompensarán con 70 gemas.
ok. Muchas gracias
Hola, pongo mi duda aquí porque no se bien donde. Tengo una misión hecha pero no me la da por buena y ya me ha pasado en dos ocasiones más, que tengo que hacer??? graciass
Winrhy, sería de agradecer que dieras más detalles (capturas de pantalla preferiblemente)
También puede abrir un tema nuevo para tratar su duda de manera independiente.
Imposible ver nada... prueba otra vez
buenas, tengo un problema: soy lvl 38 y tengo una mision vloqueada porque tengo que ser lvl 15!!!!!!!!!!!!!!! os paso captura de pantalla...
hola, tengo otro problema: una mision que por mas que le doy a reclamar la recompensa, no se me da por terminada....como veis, si pulso varias veces en reclamar, me salen varias estrellas de experiencia (infinitamente!!!! pero no me da la exp realmente, lastima!!!) pero no hay forma de que se de por terminada...si le doy a cerrar, al poco tiempo vuelve a salir.
tanto para estre falo como para el anterior, he mandado correos a asistencia (DESDE EL 21 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!) y no paran de decirme que en el proximo mantenimiento intentaran solventarlos....la verdad es que el primero no molesta, pero este si que es un poco rayante que cada 5 minutos te salte la ventana de la mision!!!!!!!!!!!!!! (y si no, te sale el cartel de mision completada al lado del avatar...).
me podeis ayudar?? pero no me mandeis a asistencia, por favor...no hacen ni caso!!!!!!!!!!!!
gracias
Contestaciones:
Mision "Muerte a los lideres": http://forum.thesettlersonline.es/th...-a-los-lideres
Misiones bloqueadas por nivel: http://forum.thesettlersonline.es/th...nes-bloqueadas
Agradecería enormemente que antes de abrir un nuevo tema o poner vuestro problema en el primero que encontrais, vieseis si ese ya está expuesto y contestado. Y de hacer algún comentario nuevo al respecto, lo hicieseis en el tema correspondiente.
PD. Winrhy,como dice el moderador Yoisik, no se ve nada. Ayúdate de la guía para subir correctamente la imagen a un tamaño que se aprecie. También puedes describirnos que pone en la misión y cuál es su título. Quizás así algún jugador o nosotros podamos solucionar tu problema. Guia pantallazos
http://imageshack.us/photo/my-images/90/misionesc.png/
Haber si se ve ahora
Hola en la guía del pantallazos yo lo hago como la opción A pero parece que no funciona.
Os explico y llevo varios que les pasa lo mismo, lo malo que a los pocos días desaparece y no me da la recompensa.
El último es "El gran descubrimiento" tengo los colonos y las herramientas, la barrita de abajo de cada tarea ya esta en verde pero no me da la opción de acabarla
La otra que tenía era la de"Una muestra de estima" tampoco me dio la opción.
Otra "Bien lleno" tampoco. Bueno espero que se solucione gracias
Hay algunos que la tecla del ordenador no la tienen o no les funciona, para eso tenéis las otras opciones. Además en el Windows 7 y supongo que en el 8, en Inicio-Todos los programas-carpeta Accesorios; tenéis un programa llamado "recortes" que hace lo mismo que la opción B
estoy en nivel 8 tengo mision nuevas tierras tengo que reclamar 2 sector(es) y no se como quen puede explicar como se hace
muchas gracias
Coloque un almacén en un sector sin campamentos bandidos. En el de arriba debería poder.
Como dice el moderador Yoisik deberás colocar un almacén en cada sector conquistado. Desde que te sale esa misión debes reclamar (poner almacén) en dos sectores diferentes. Necesitarás primero derrotar al líder del sector (a excepción del sector 4 que no tiene líder, como te ha dicho el moderador).
PD. Para saber más sobre sectores: http://forum.thesettlersonline.es/th...con-el-teclado