-
Evento de colaboración
Una idea para un evento, tipo "Fin del mundo" pero sin competición entre servers.
Una plaga amenaza a nuestras islas. Se está extendiendo sin control y no se conoce cura para ella. Los curanderos calculan que en X días llegará a tu isla y tus colonos empezarán a enfermar y morir.
Un anciano nos ha dado una pista para encontrar la cura para la plaga. En su juventud visitó una isla lejana, y en ella le hablaron de una epidemia que habían sufrido, con los mismos sintomas. El curandero de esa isla supo encontrar el remedio, tenemos que encontrarle a él (Aqui se iniciaría una aventura que hay que superar para continuar el evento).
¡Tenemos la receta para la cura! Pero los ingredientes no se pueden encontrar en nuestras islas, y para hacer las medicinas para tantos medicamentos necesitaremos reunir muchos. (Aqui se inicia la parte comunitaria del evento, todo el server debe reunir cierta cantidad de "ingredientes" que se consiguen realizando varias aventuras, teniendo que hacer cada una de ellas X veces entre todo el server)
A partir de la mitad del evento, los jugadores que hayan hecho la primera misión, buscar la receta (es decir, los que participen) empezarían a perder colonos, que "morirían" por la plaga. Cuantos más ingredientes se consiguiesen, menos colonos morirían, podría haber dos barras de progreso, una de la enfermedad y otra de los ingredientes. Cuanta más ventaja tenga la de la enfermedad, más deprisa mueren los colonos. Si la de medicamentos la supera, dejan de morir. Una vez empezada esta fase, se deshabilitaría la aventura de conseguir la receta.
Al acabar el evento, o alcanzar la cantidad de ingredientes solicitada, todos los participantes (quienes hayan acabado la primera misión, conseguir la receta) recibirían la recompensa, en función de lo conseguido por todos los participantes.
-
Muy buena idea Yandros! como dices algo parecido a lo del fin del mundo pero cerrado en cada server, por lo que en teoría sería más fácil de programar. algo diferente a la tónica de poner pozos y trigo, y realizar las mismas misiones, tal vez propondría que la aventura fuera de dos o tres participantes.
+100, me gusta mucho la idea!
-
Olvidaba decir que sería aún mejor si las aventuras para conseguir los ingredientes fuesen para varios jugadores.
-
+1. Muy interesante la idea, a ver si nos sorprenden y pillan recortes.
-
-
Además, el hecho de que quien no haga la primera aventura no reciba premio... pero quien la haga sufra con la muerte de sus colonos... creo que hará que solo participemos los que de verdad queramos hacerlo... que no haya "aprovechados" que se apuntan al carro por la recompensa y no participan activamente. Porque una vez participas, te interesa que se hagan cuantas más aventuras posibles para evitar que se te mueran colonos, o al menos que se te mueran los menos posibles.
-
-
En principio +1 a la idea, una vez pulida, veremos como queda
-
A ti te gustan muchos los zombies, ¿eh? Yandros.. xD!
Fuera de coñas, sí, buena idea... es otra forma de darle vida al juego y a los jugadores activos (y quitarse de esos jugadores que hacen el paripé para después llevarse una recompensa que en realidad no deberían).
-
+1 Me gusta... Una buena idea para salir de la "rutina"...
-
la idea de yandros71 es muy interesante,no estaria mal darle un poco de accion al juego.
un saludo a todos.
-
+1 espero que te cogan la idea y la pongan en el juego.
-
+1 eso de que se mueran los colonos.. jeje pero solo los colonos eh ? que no sea una enfermedad que pasa a los animales (sin carne) ni a las cosechas (sin trigo) ke sino jejeje
-
+10 Me gusta asi no nos aburrimos k esto ya pesaaa xd
-
+ felicidades !!! por tu idea
-
+1..Se lee bastante entretenido Yandros71 ...todo sea por parar de rellenar campos y pozos
-
Me inquieta la posibilidad de que todos los colonos mueran mientras dormimos por la noche.... pero me encanta el riesgo y no parece mala idea! +1
-
+1 Yan
Excelente idea que has tenido, haber si los de arriba se animan y se ponen las pilas; que la gente de mucho nivel ya se van desesperando y hay que ir poniendo nuevos retos y mas continuos; y sobre todo quitar ese limite de nivel a 50.
-
mola la idea, me gusta.
+ yo.
ande dices que hay que apuntarse? jejeejejej
-
-
Me parece buena idea, evento con guión y nuevas aventuras. Me parece sugerente.
Felicidades por la propuesta Yandros71
-
Muy buena idea Yandros, si se pone en practica, habra buitres famelicos, los jugadores con ganas lo disfrutaran
-
me parece muy buena idea, tan solo falta que tomen nota en administracion y trabajen un poco, para variar, jajaja
-
Me parece muy buena idea,yo le añadiría que nos dijesen primero la cantidad de medicamentos a reunir (que nunca se sabe,con las burradas que se piden...).
-
Genial Yadros71, es una estupenda idea. Sigue así eres estupendo. Saludos a todos.
-
+ 1 Yandros, seria una forma de no hacer siempre lo mismo
-
+1 yandros, sería un evento muy entretenido
-
-
Me parece genial, la idea, es mas, parece mas imaginativa que los eventos que nos ponen normalmente.
Saludos.
-
Yo estoy de acuerdo, de tal forma seria mas justo y seguro que mas gente participaria, no estarian comodamente esperando que los demas hagan las cosas y llevarse las recompensas
+1
un saludo
-
una idea genial !!!! a ver si trabajan con ella y nos sorprenden !!!
-
el mecanismo es bueno, el desarrollo de dicho evento.....mmmmm la van a liar otra vez si lo hicieran! no veis que siempre que se tienen ke reunir recursos o crear algo...son cantidades A LO BEEEESTIA! i las aventuras que tu propones serian bestiales!!!nonono....yo prefiero k no hagan ningun evento mas hasta que encuentren alguna idea que no sea a producir cantidades infinitas de...o dona cantidades infinitas de...o completa la aventura tal cantidades infinitas...