A por el 150 % "con 2 kinders"
Increíble el trabajo de "todos" en global-5, me encantaría poner la lista de todos los que ayudan y dan ánimos continuamente, hoy en especial lunes hemos realizado el "mejor" trabajo de colaboración sin duda.
He mencionado al global-5 como un "master-gremio", en el que tanto los que disfrutamos de gremios y los que no,
somos todos UNO.
De ir los últimos nos aliaron con otros servers, nadie dábamos "un globo" por este SPRINT y adelantamiento a lo más grande de las carreras de competición.
Hay todavía gente en duda de parar en el 100%....cómo?
¡¡¡¡ Aparecer en el global-5 sin más, somos una piña y nos necesitamos TODOS¡¡¡¡
(...a poco que apretemos el premio se nota¡¡¡ )
Entre participantes de unos y otros servidores, se han alentado a "apoyarnos" entre los diferentes países que componemos nuestro grupo y hay mucha peña jugando en varios servidores para comunicar estrategias y más apoyos todavía si cabe entre todos...conocemos ya muchos nombres y espero se sientan identificados por el gran trabajo realizado.
Sí es verdad que a mí personalmente es "el peor evento que he jugado", vaya falta de imaginación y otras cosas que sabemos, pero me ha motivado lo que más el que TODOS LOS SERVIDORES estamos en la competición, a los demás les pasa EXACTAMENTE IGUAL y la lucha es "terrible" por los puestos Y HEMOS DADO MÁS QUE LA TALLA.
Animo a todo el que lea el mensaje a seguir donando y potenciando sin mirar a quien, solo así se ha conseguido¡¡¡¡¡
El 100% ya sabemos que lo tenemos....VAMOS A POR EL 150 % ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN DUDA¡¡¡¡¡¡
Y a este paso .....jajajajaja....¿aún no han llegado muchos servidores al 150? PODEMOS ADELANTARLOS CON ORGULLO¡¡¡¡
...Sin más....YO VOY A POR EL 150 % "CON 2 KINDERS" ......go go go¡¡¡¡¡¡....próximo capítulo: el 200%
ANIMO A TODOS¡¡¡¡¡¡