Ayer tenía más población y no toda ocupada (colonos ociosos) y hoy, después de los fallos, me dice que tengo 1157/1130 Según esto tengo mas de los que se supone debería poder tener. Esto no está OK. Que me devuelvan mis colonos!!
Versión para Imprimir
Ayer tenía más población y no toda ocupada (colonos ociosos) y hoy, después de los fallos, me dice que tengo 1157/1130 Según esto tengo mas de los que se supone debería poder tener. Esto no está OK. Que me devuelvan mis colonos!!
A mi me pasa algo parecido, me dice que tengo 4070/3220 , cosa imposible por otra parte, he hecho las cuentas, y me cuentan 850 unidades militares de más. Sin asignar me cuenta 3030 pero totales 3880. Las guarniciones están vacías y esto no estaba así antes.
Alguna ayuda o tengo que enviar un ticket a asistencia?
PD: Si ven que no que me den esas 850 unidades militares y ya me encargo yo de hacerlas desaparecer para ajustar la población.
Mismo inconveniente. El problema está en el conteo de las unidades militares, también he perdido algunos de mis colonos ociosos.
Buenos dias. Mismo problema he pasado de tener unos 50 colonos libres a tener -490!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo reponer las minas por falta de colonos
http://img692.imageshack.us/img692/4731/enkr.jpg
Mismo problema
Buenos dias, crei que dejando pasar el dia de ayer ya se iba solucionar... pero sigo en la misma situacion que ustedes !
Me pasa lo mismo, segun esto tengo - 1010 colonos ociosos (no puedo construir nada) y me contabiliza 1042 soldados de +
http://salemslot.sytes.net/uploads/C...as15.35.17.png
Acciones
Antxonin 15:32
Para: In-game Support
Gracias por su pronta respuesta,
Muy cordialmente quien pone colonos en mis pozos? quien añade tropas a mi ejército? ayer puse 6 residencias nobles para este fin, con un total de 300 colonos ociosos que se suman a los 210 que ya tenía, no puedo usar ni uno.
Cordialmente tendré que parar mi isla porque no puedo regenerar ciertos productos.
Gracias de nuevo.
Acciones
In-game Support (ingame.support@thesettlersonline.es)Agregar a contactos 12:26
Para: Antxonin
Imagen de In-game Support
Hola Antxonin,
Gracias por contactar al soporte.
Conocemos el problema que nos has descrito y nuestro equipo está trabajando en su posible solución. Sin embargo, por el momento no te podemos ofrecer una estimación exacta del tiempo que esto llevara.
Te pedimos cordialmente que seas paciente, así mismo te extendemos una disculpa por los posibles problemas que esto pueda ocasionar.
Cordialmente,
Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"
Pues vaya marrón. Esperemos que se solucione pronto.
Gracias Antxonin por aclarar el tema
Acabo de coger cordialmente el correo de soporte, creí conveniente ponerlo.
No hay de que pacífica. :)
Ha sido conveniente y muy cordial ;)
hace 4 días ya que el recuento no me lo hace bien.
Población -> 1020/1020
Generales -> 2
Colonos ociosos -> 129
Colonos trabajando -> 102
Unidades militares -> 789
Unidades sumadas con calculadora -> 389
No entiendo que pasa, pero no puedo hacer más colonos, ni baja el número ni nada de nada. Son 500 tropas más de las que tengo, y hace ya dos días que no me suben los colonos, no se que hacer.
Buenas tardes, con esto mismo contacte a asistencia con la foto preparada en formato JPG de su ventana de población. En ella figurara también las tropas que tiene tanto asignadas como sin asignar de sus generales.
Mi problemas es parecido, a mi no me ha aumentado la población, simplemente cuentan como militares y en realidad no es así.Tengo 1360/1360 de población, y 725 unidades militares que he hecho yo. Ayer me invitaron a una aventura y al empezar es cuando vi el problema, de repente mis colonos ociosos desaparecieron, tenía unos 500 y se desvanecieron. Ahora según el juego tengo 1140 unidades militares y es mentira, solo tengo 725.
Bueno... menos mal que Antxonin da algo de luz al problema... porque si debo esperar una respuesta de los responsables del juego llega navidad...
Gracias Antxonin !
Tengo el mismo problema, -496 colonos. Todo lo que necesita poblacion en el momento se agota ya no puedo reponerlo por falta de colonos.
Espero lo solucionen pronto.
Pero alguien va a hacer algo?? llevo una semana sin poder producir nada!! Ni minas, ni tropas, ni campos... Y asistencia pasa de nosotr@s... Vaya tela
Tengo el mismo problema y me han dado la misma respuesta de soporte técnico. Los pozos se agotan, las minas también, y seguimos a la espera de una solución.
Lamentable q nadie del equipo del juego de la cara ni ninguna explicación...
Yo por culpa de esto no puedo reponer tropas y aprovechar lo del 50% de bonificación de las aventuras. Todo al volver de la primera aventura para lo del dia de premium
Mismo problema con el recuento de colonos.
A mi me pasaba lo mismo y tuve que sacrificar militares para liberar colonos.
Me sigue faltando unidad militar pero por lo menos la producción funciona.
Una solución rápida .
Saludos
Seguimos igual y nadie nos puede dar una explicación ni decrinos cuando estara arreglado...????
Lamentable
Despues de 6 dias de tener la produccion practicamente parada ( estaba a -490 de poblacion),estoy enviando unidades militares al matadero para poder seguir jugando. Alguien sabe algo??? Hasta cuando este problema???
Queridos Settlers,
Os escribo para informaros que el equipo de administración del juego está al tanto del error que ocurre con la población y de todos los problemas que esto puede implicar. El problema se observó en un inicio en la versión checa, y después del mantenimiento se ha desencadenado en otras versiones del juego. El equipo de desarrollo del juego ya está tratando el problema, sin embargo, aún no tenemos una fecha exacta en la cual se dará solución definitiva a este problema.
Sabemos que son muchos jugadores los que están afectados, y os pedimos paciencia. En cuanto tenga más información al respecto os lo haré saber. No dudéis en enviar un ticket a asistencia reportando el problema.
Gracias.
BB_Ros
Gracias por dar algo de información BB_Ros, espero que no se demoren mucho mas para solventar el problema, una semana con un bug así la verdad que me parece excesivo.
Saludos
Otra cosa, tenía 38 colonos disponibles, pongo a entrenar 25 reclutas y el contador se pone a 0. O sea, que además acabo de perder 13 colonos sin que se sepa el motivo.
Yo he "suicidado" a mis tropas para poder producir...
Parece que ya esta arreglado,ahora toca recuperar la semana perdida
Hola a todos.
Tras el mantenimiento ya parece haberse corregido el problema, si a alguno no se le ha arreglado que lo indique por favor.
Saludos y que tengáis buen día.
Menos mal, por fin se solucionó el horror.
Buenas, yo sigo igual, me pone q tengo 200 unidades militares y no tengo ninguna, las mate para poder producir
Hola??? alguna solucion?
estrella82, manda un ticket a asistencia para decirles que a ti, el mantenimiento que ha arreglado el problema a la mayoría, no te lo ha solucionado. A ver que solución te dan ellos.
Después de 3 semanas y 2 mantenimientos yo sigo igual de mal :S
me sigue poniendo 2120/1970
Otro mantenimiento mas,segunda vez que he contactado con asistencia y sigue igual,empiezo a cansarme,no puedo hacer aventuras y el juego se hace repetitivo ya que solo puedo reponer campos. Se solucionara algún día?