no puedo entrar en el juego me carga pero al terminar me keda en azul celeste alguien me dice el motivo asias
Versión para Imprimir
no puedo entrar en el juego me carga pero al terminar me keda en azul celeste alguien me dice el motivo asias
No puedo entrar en el juego. Carga rápido la primera parte y se "atranca" en el inicio de la segunda.
Buenas, Igual a mi no me deja entrar me pasa lo mismo :(
La pantalla de carga inicial se queda bloqueada
A mi nunca me termina de cargar... :O
Hola.
Supongo que este tema no deberia de estar aquí, pero enfin ya lo borraran.
Por lo que yo sé, una vez que sales ya no puedes volver a entrar al menos por ahora, y el problema tambien se presenta en otros servidores de francia y polonia, ademas del test server.
Me pasa exactamente lo mismo, en la segunda pantalla de carga (la del paisano con el martillaco) se queda atascado al principio.
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium
Navegador que usas: Google Chrome Versión 29.0.1547.76 m
Versión Flash Player: 11,8,800,170
Tras la ultima vez que jugaste, has instalado algún script?: Ninguno.
He limpiado caché, cookies, etc y sigue igual. También he probado con Firefox y tampoco. Por lo que veo le pasa a más gente y en otros servidores así que supongo que será cosa vuestra. A ver si mañana ya funciona, aunque los recursos valiosos que voy a perder ya no los salvo.
Me alegra saber que no soy el único al que le pasa esto...
Grrrrrr algo me dice que no terminare la aventura a tiempo xD...
Lo mismo.. se me queda en la pantallica ahi..
¿Que ocurre con el juego?
Los edificios de la isla principal la isla principal no se ven la mayoría de ellos, no hay minas, residencias, cuartel, granjas, etc...
Además estaba haciendo un Sastre y no he podido continuar ya que han desaparecido tambien los campamentos de bandidos, tan solo se ven las coronas de los líderes, tengo premium y estoy perdiendo un tiempo precioso
Deberán compensar esta pérdida
Por otro lado, si te echa del juego, como suele ser habitual, no hay forma humana de volver a entrar, ¿Tan difícil resulta mantener el juego en las condiciones correctas mínimas?
Parece ser que si, que cuesta mucho, y luego está lo que tardan en volver a ponerlo en marcha....tendremos que bajarnos y empujar xdd.
A mi lo que mas me molesta es lo que no hacen, es decir, nosotros en los foros enfadados y sin respuestas cuando no tienen ni que esperar a eso. qué mínimo que poner una alerta explicando lo que pasa y cuanto va a tardar mas o menos con el consabido rogamos disculpas. Claro, luego nos dan un caramelito y todos contentos y aquí no ha pasado nada. Uff que rabia me da
hola no me carga el juego desde las 3 de la madugada mas o menos es fallo mio o del juego con el firefox tampoco
Continua sin funcionar... Lo van a arreglar? O al menos informar algo? Gracias
señores ya va el juego
lo primero es que a estas horas dudo que esten despiertos... yo llevo 3 horas sin poder entrar
a mi tampoco me va el juego....y eso que me puse premium de 3 dias :FFF si es que...si es que siempre tiene que pasar algo con el juego! si no es una cosa es la otra...
Hola a todos.
Yo me acabo de conectar ahora mismo desde varios pcs, con varios navegadores distintos y sin problemas.
Ahora mismo no tengo conocimiento de que se haya hecho mantenimiento o algo similar, pero en cuanto sepa algo os lo comentare.
Saludos.
EDITO: He comprobado que de los que decíais que no podíais entrar ya habéis entrado y estáis jugando, por lo que a todos rasgos parece ser se trato de algún tipo de mantenimiento extraordinario.
Si todo funciona ahora, ayer a partir de las 2:00 de la noche hasta las 10:00 - 11:00 pasaba esto.
"Algun tipo de mantenimiento extraordinario" y por q no avisan? o al menos se disculpan?
Yo cuadro mis horarios para poder compaginarlo con mi trabajo y que ocurran estas cosas, me desoarganiza... (cestas,campos de trigo ,etc)
Creo q deberian dar alguna explicacion.
Saludos
Hola a todos.
Hoy (dia 27 - Septiembre - 2013) ha habido una caida generalizada de muchos servidores, entre los que se incluye este, el español.
El motivo oficial aun no se sabe, pero si que ha sido GLOBAL.
La duración del problema ha sido entre las 01:30 am y las 05:00 aprox.
Durante ese tiempo no se ha podido acceder a ninguno de los servidores afectados.
Lo única informacion de la que disponemos es esta escueta nota:
Cita:
Iniciado por BB_vloum
Cita:
Iniciado por BB_vloum (traducido)
También informaros de que ha habido otra nueva caída global, que de nuevo a afectado a todos los servidores.
La caída a sido desde las 14:30 hasta las 14:40.
Ruego tengáis paciencia hasta que se sepa algo oficial y esperemos no se repitan las caídas.
Saludos.
Pues seguimos igual na de na