Saludos
Os paso esta reconstruccion de nuestra isla, la primera de tres fases nuevas, a ver que os parece la idea, espero os guste
Que nos oigan, comunicarlo a vuestros amigos/as, vecinos,/as y gremio si tienes.
Versión para Imprimir
Saludos
Os paso esta reconstruccion de nuestra isla, la primera de tres fases nuevas, a ver que os parece la idea, espero os guste
Que nos oigan, comunicarlo a vuestros amigos/as, vecinos,/as y gremio si tienes.
+1
Ya que estas pon el sector hasta abajo y con un Volcan en medio y si escupe lava ya te encumbras en el umbral de la gloria absoluta,na en serio mas isla nunca estaria de mas. +1
Lo del volcan y lava no es broma, por cierto ya en mas de una aventura se ven fallas tectonicas en la isla con lava en su interior asi que si en la isla salio un Golem, pues ahora que salga un Volcan.
+1. Además así tendría más sentido el botón de explorar sector del explorador, pues una vez descubiertos los 9 sectores de la isla, ese botón lo único que hacía era ocupar espacio.
+1, ya lo veo... ahí hasta que lo pete encontraré los coleccionables jejeje
+1 mi isla cuanto mas grande mejor
+1 Gran idea amigo Tromax
+1
Claro que si!!! el tamaño importa!!!! +1
+1 buena idea!!
+1+1
Una idea genial ++++1
+1
¿tendríamos q liberarlo de nuevos y desafiantes campamentos de bandidos? :D
+1
+1
+1
+1 y con embarcadero öö, así ya estaría para cuando lleguen los barquitos jejeje
+1
+1 Me parece una idea genial ya que nuestras islas se quedan muy pequeñas
+1
+ 1 excelente idea, ojala la tomen en cuenta
+1, La verdad que las islas empiezan a ser pequeñas, tenemos que conseguir mas espacio.
+1
+1
Como hemos comentado en infinidad de veces, ESTAMOS ENCOJIDOS EN NUESTRAS ISLAS!!!!! Necesitamos mas
+ 100, la isla se queda super pequeña
Por mi, como si dejan de una vez el poder romper rocas y colocan tu nuevo sector Tromax.
Muy buena idea.
+1 el tamaño actual es ridiculo
+1 vamos ya
+1 Con volcán, puerto y nuevos bandidos en los 3 sectores. Y por pedir, vetas de granito en la falda del volcán ^^
+1 muy buena la idea que mis colonos ya estan muy apretados en la isla
+1
+1 excelente idea. Si lo implantasen (ojalá) debería haber en este nuevo sector de la isla algo realmente bonito como un río que lleve a algún lado con una cascada o una playa con palmeras.
+1 hace mucha falta mas espacio.
es una de las mejores ideas que se podrian dar en el juego