-
Server zone bloqueada
cuando kiero entrar y empieza a cargar ...aparece el mensaje "SERVER ZONE BLOQUEADA, se ha detectado un error en esta zona intentalo de nuevo.
si su intentalo de nuevo es probar otro navegador, limpiar cookies cerrar sesion volver a abrir o simplemente recargar ya lo hice ..y no va...si alguien sabe como solucionarlo ke responda =) gracias por adelantado
por si influye decir ke ayer mi cuartel no creaba tropas y se kedaba congelado en el reloj de arena ...mas de lo mismo incluso destruyendolo no va..
-
Oh, oohh eso suena muy mal m_blackcat.... eso a veces pasa en el test server y es cuando resetean cuentas....espero que no sea tu caso y que te lo solucionen pronto, ¿Habrás enviado tikect a asistencia verdad?
-
si, le acabo de escribir practicamente lo mismo :(
pues ke reseteen y pongan pvp ke ya se a donde iran las tropas con todos los edificios a nivel 4 ¬¬
si alguien le pasa igual o algun mod o jugador sabe como solucionarlo avisa ..gracias por responder geno :))
-
Hola m_blackcat.
Por desgracia no eres la única persona a la que le ha sucedido esto, en una hora ya van dos casos el tuyo y el de otra jugadora.
Los mods no podemos hacer nada en este caso, salvo aconsejaros que contactéis con asistencia y les indiquéis lo que os ha pasado, así mismo, se lo indicare yo también a ver si así evitamos pase a mayores.
Mientras dure el problema (espero sea muy poco tiempo) los afectados no podréis entrar al juego y todo aquel que visite vuestra isla sera tirado del juego, pero podrá volver a conectarse.
Saludos y paciencia, a ver si se resuelve rápido.
NOTA: Algunos ya me han susurrado si se resetearan las cuentas como le paso al jugador Spiko, indicaros que no tiene por que ser así, pues en su día paso parecido a esto con el famoso parterre rojo, que tras ponerlo, nos salia lo de "Server zone bloqueada" y se soluciono sin resetear ninguna cuenta.
-
Gracias piolino =) a ver si lo solucionan pronto (demasiada tnt es lo ke tiene xD)
-
si es k eres una liantaa xDD eso es k el tnt k tenias guardado ha hecho BOOM!!!!!! jajajajaja espero k lo solucionen pronto k no es lo mismo l juego sin ti :) muacksss
-
Hombre gatita yo me uno a tu club xD voy a mover un general y toma ya! server zone bloqueada... y no hay manera d entrar de nuevo :S
-
xDDD asi me gusta oveja pelua tu hazme compañia ..luego clamamos vendetta !
-
Yo ya sabes que solidaria ante todo :P
-
xd gatitaaaa que ta pasao? ainss enga yo te vigilo el rascador y las latitas, no tardessss
-
hola gente, a mi me acaba de pasar lo mismo
-
Al igual que a Valerie, también me ha pasado al mover el general. Habéis podido volver a entrar finalmente? Espero que así sea. De todos modos, ya tengo puntería. Me ha ido a pasar un viernes por la tarde justo cuando asistencia pilla vacaciones de fin de semana.jeje. A esperar al lunes toca...
-
Yo escribí a asitencia, me dijeron que por las noches pasaban un script (cada noche) y que ellos no detectaban ningún problema con mi cuenta (eso, por la mañana al día siguiente) y de hecho el script debió funcionar porque por la mañana entré sin problemas. Paciencia y espera a la mañana a ver si es cuestión del famoso script.
-
pues parece ser que sí, acabo de probar de entrar y parece ser que ya no hay ningún problema y puedo jugar con normalidad. Gracias Valerie
-
-
Buenas noches
A mí me sucede lo mismo, Error al intentar entrar
Esperemos que lo solucionen pronto y que todo quede como estaba
-
Hola, por lo que veo este es uno de los varios bugs con los que hemos sido obsequiados desde el último mantenimiento, no solo nuestro servidor sino todos los que han recibido la última actualización.
En los server de Polonia y Francia que son los que visito e observado el mismo problema y de este último e puesto la imagen de un comentario de BB_Helenouska en donde dice: "Un script se pasa todas las noches para desbloquear a los jugadores, no es la solución final pero nos damos cuenta de las horas de´incapacidad de jugar. Señalar que soporte está advertido y la respuesta que dan de vaciar cache es automática"
Recomiendo enviar tiquet a asistencia, y si es necesario reclamar si nos vemos perjudicados.
https://imagizer.imageshack.us/v2/11...0/200/iltj.jpg
A pesar de lo fastidioso que es ser premiado con este bug de Server zone bloqueada, y que es una loteria a quien le toque, lo cierto es que somos unos "privilegiados" si nos comparamos con otros servidores, como el Polaco con semanas con 2 mantenimientos y habiendose convertido en el conejillo de indias donde se prueban los diferentes parches que después nos aplican al resto de servidores. O la que llamaría la pesadilla Francesa, que desde que les migraron el Test Server a sus servidores en Paris gozan de toda clase de bugs y problemas, como el de esta noche en donde apenas e podido entrar en el juego después de estar mas de 1 hora esperando, y después apenas unos minutos y en plena conversación me ha echado fuera, y así a miles de jugadores como plasman las mas de 53 páginas de comentarios que se han rellenado en apenas unas horas y los servidores después de mas de 7 horas vuelven a funcionar.
Hace unos dias ocurió algo parecido ( la página desde donde iniciamos el juego aparecia en blanco y era imposible entrar) y lo curioso es que fuera un jugador el que diera con un truco inhabilitando la seguridad del navegador para poder colarse en el juego. toda una proeza o incompetencia según como se vea, pero lo dicho somos afortunados, crucemos los dedos y que no nos migren ningún servidor:)
-
Buenas
Yo tambien quiero poner mi queja sobre este tema,llevo mas de una semana sin poder entrar ,hoy por fin lo he conseguido.
a mi me salia la pagina de inicio metia mi cuenta y contraseña y no hacia nada.
Quisiera que me diesen una explicacion de ello y que me digan quien me va a compensar a mi ahora de la perdida de recompensas ,aventuras abiertas y premiums
-
Hola a mi me sucede lo mismo, y no soy multicuenta, procuro seguir todas las reglas y, lo peor, que hagan esto un sabado por la mañana cuando, lo menos que van a responderte es ya el lunes, NO lo veo de recibo. Bueno, espero que se solucione y que, para cuando pueda entrar, al menos tenga todo tal y como estaba, si no, perdereis un jugador que lleva mas de un año y encima premium. Saludos y suerte.
-
2º vez del server zone blokeada yujujujuuuu xD
lo ke dijo Valerie del script también me lo dijo a mi asistencia ..espero este funcionando el super script los findes tambien :( o tendremos muchos momentos kit kat xDD
suerte a los ke os ha pasado y escribirle a asistencia :)
-
Bueno informar que el script ha funcionado, tras el reinicio de madrugada, por fin pude entrar y, por suerte, sigue todo igual aunque.... claro, 18 minas deshechas, y los pozos y granjas KO. Suerte y espero que no os suceda, se pasa muy mal.
-
Uno mas que se suma a el error de "server zona bloqueada"
he mandado mensaje a asistencia pero desde hace 12 horas no hay forma de conectarse
esperemos que ese programa que comentais siga funcionando y que mañana me deje acceder
La verdad es que es una pena la cantidad de bugs y errores que aparecen despues de cada actualizacion
y mas teniendo el test server para probar las novedades.
veremos lo que me encuentro cuando pueda volver a entrar.
-
Otro que se suma, "server zona bloqueada"¡¡;)
Justo al iniciar una aventura, mandado ticket a asistencia, pues nada, como el juego es de paciencia a esperar... pero se me está poniendo una cara de guardia civil....:mad:
-
asunto solucionado
Parece ser que como comentaba algun compañero durante la noche se activa algun tipo de programa que digamos
hace que se desenganche la zona bloqueada, recien levantado y he podido entrar sin problemas.
Que se te solucione rapido TONIADL.
-
Gracias tininti, tenías razón, algo raro les pasa y parece que se soluciona cuando entran ellos.
A las 19:00 horas he podido conectarme.
La verdad que si llego a empezar de cero ... con todo el tiempo que he pasado en él y me resetean la cuenta había tomado ya la decisión de abandonarlo, espero sean conscientes de ello.
Saludos y que no os toque¡¡¡¡¡
-
Otro más con server zone bloqueada. Contacté con asistencia y me lo arreglaron en una hora :)
-
Bueno pues si mi aportación vale de algo...
Y de paso poder entrar claro,
Son las 20:50h y lo llevo intentando desde las 19:00
Esta es la respuesta minuto tras minuto.
http://img811.imageshack.us/img811/6852/ssns.png
-
Como ya se ha indicado, durante la noche, se activa un script automático que os volverá a permitir la entrada al juego, dicho script, se pasa alguna vez tambien por el día, asi que si os sucede durante el día, contactar con asistencia a la menor brevedad posible y os lo solucionaran rápido.
Saludos y buen juego.
PD: EDES, "jovencita" a ti te pasa en el testserver, y no se si ahí funcionara el script.
-
A mi también me pasa cuando quiero conectarme al test server y no puedo conectarme tampoco al foro de allí...
Edito para decir que ya puedo conectarme al test server. Era un conflicto entre el navegador y el flash player...
-
PUES EL MOSKEO DE UN MENDA ES MONUMENTALLLLLLLLL
Server Zone Bloqueada .................... otra vez no........... por favor.
Entonces si que lo dejo estar. No hay derecho.
-
Alguno sabe sobre que hora pasan el script.
Un saludo y gracias