Es un problema que ha aparecido hoy y lleva varias horas. No puedo jugar. ¿Le pasa a todo el mundo?
Versión para Imprimir
Es un problema que ha aparecido hoy y lleva varias horas. No puedo jugar. ¿Le pasa a todo el mundo?
yo tampoco puedo hacer nada. creo que es para los que jugamos por uplay, que podemos hacer?
no es de uplay, afecta a todos, yo utilizo cuenta de Facebook
Se ve que el mantenimineto largo debe haberse alargado mas aun... :(
pues vaya porquería. no han puesto nada o es que yo no me entero. toda la mañana y no deja hacer nada. ya le he dado mas vueltas
:mad:
Esto ya pasa de castaño oscuro, es increíble.
buenas tardes,
A mi también me da error de conexión. Cada mantenimiento pasa algo....
Tendremos que esperar a ver que pasa...
saludos,
os copio el mensaje de The_Thot del otro hilo http://forum.thesettlersonline.es/th...mantenimientos
"Buenos días
Se estima que el mantenimiento terminara aproximadamente sobre las 16:00.
Lamentamos los inconvenientes y os pedimos disculpas por el retraso, os mantendremos informados si hay cambios.
Gracias de antemano por vuestra paciencia y lamentamos los inconvenientes causados.
El equipo de moderación "
Esto ya es como el conijito.....Y el mantenimiento sigue y sigue y sigue....
Yo acabo de intentar entrar y nada de nada,¿que es lo que pasa en realidad?,¿les faltan voltios?
a mi no me dejaba ni entrara desde hace horas no me aceptaba ni la clave
a esperar no nos queda otra,cuando entremos estara todo destruido a ver como nos compensa esto
hoy no me deja entrar en el juego
Para cuando terminara este mantenimiento es horrible, lo q esta tardando
:mad:
Cada vez tardan más, el juego está muy dejado.
si me hacen el favor diganle al greni s-h que me esta siendo imposible conectar y que no se lo que va a durar, gracias a todos
Habrá que llamarlo el "destrozamiento" semanal. No dan pie con bola xdd. Compra gemas para esto...telita!!
Toda la mañana perdida :(
comentan en el perfil de facebook que hasta las 16:00 h mínimo no se podrá acceder...
Bueno, por lo menos ya puedo logarme y entrar y comentar en este foro, cosa que antes me era imposible. Hola a tod@s!!! jeejejeje
Aún así sigo sin poder entrar en el juego.... :(
Hola Hueso, bienvenido.. a este paso voy a tener que organizar una colección de mini-juegos para el foro con respuesta por mensaje privado de foro .. para estas ocasiones "tan ocasionales" jeje
Teóricamente hasta las 16h no podremos jugar a Settler.. después de comer pongo algo a hacer.
hola chicos/as
Informacion oficial en el facebook ...
Esto es de traca, ultimamente muchos de mis amigos asiduos al juego han dejado de jugar y lejos de mejorar las cosas no hacen mas que echar leña al fuego.
Estamos a 19 de marzo, no puedo conectar, error de conexión, le ocurre a alguien más?
A todos, retrasan la finalización del mantenimiento hasta las 16:00. Ya puede ser la cosa para tal retraso.
En fin, habrá que hacer otras cosas, mientras...
jajajaja Maldito,pues no te creas que entraré antes que tu,pero si lo consigo eso está hecho,verás el peyoo cuando se entere que no le puse las placas en su cadena del oro porque no nos dejaban entrar jajajaja....Va a estar insoportable cuando se entere jajaja eso si es que nos encontramos algo de lo que dejamos activado,tienen que estar todos los edif. ya con el !!!!!!
aprobecharemos para ir a ver alguna mascleta.
Aunque creo que el petardo gordo, esta aquí en el juego, jajjaja
Buenas tardes. el juego es gratis pero por lo menos ya que no cumplen lo que dicen, que acabaria a las 10 am, que digan algo de cuanto tiempo se va alargar.
Está estimado que el mantenimiento extendido terminé aproximadamente a las 16h. De haber algún cambio se les notificaría.
Desde el equipo de moderación agradecemos su paciencia.
Pero se sabe que narices hacen con el mantenimmiento extendido?
No, esa información no nos la trasmiten.
hola no me deja entrar al juego me da error por facebook y beo q ay gente q tampoko puede entrar por uplay q pasa ha sido por el mantenimiento de ayer?
A las 17:00 ya podréis entrar,estara todo listo,tened pasiensia
Hola ....desde las 12:30 de hoy estoy intentando entrar en el juego pero me sale un mensaje informandome de que a habido un error general , que lo vuelva a intentar mas tarde ....
Ahora ya me deja iniciar sesion pero no me deja entrar en el juego ....
Me redirecciona a una informacion de problemas con a conexion ...
Sabeis asta cuando no se podra entrar ...? es que tengo una aventura abierta y me quedaba muy poco tiempo para poder acabarla -:(
Gracias