es a mi solo o no os deja entrar tampoco? sabeis si pasa algo gracias, yo e hecho todo lo de rigor para que cargue pero no lo hace muchas gracias
Versión para Imprimir
es a mi solo o no os deja entrar tampoco? sabeis si pasa algo gracias, yo e hecho todo lo de rigor para que cargue pero no lo hace muchas gracias
A mi me ha tirado... me ha puesto el servidor está ocupado... al volver a entrar se queda en cargando mapa y nada.
a mi me pasa lo mismo, ya estamos con mas problemas? puffff madre mia luego quieren que no nos quejemos si no se nos deja ni jugar :S esperemos que sea leve el problema y si algun mod oalguien de BB sabe que pasa que diga algo muchas gracias
Conexión perdida con el servidor... actualizar cliente... esto cada dia va mejor xd
ya estamos otra vez
yo igual... :(
ando igual, intentando entrar otra vez a ver
y dicen que hay servers que van peor que este dios les apiade y eso que no soy mu creyente ^^ , maldita mala suerte que tengo siempre que meto premium me la lian :(, haber si dura poco y podemos seguir si os deja a alguien entrar decidlo por aqui ;) gracias
jajajaja ya somos dos peret yo puse premium hoy tb, a ver si no tardamos en entrar. Al menos no me pilló en bloqueo jiijiji
Yo en tenido un momento de lucidez... he entrado... salia desgremiada... he actualizado d nuevo y estoy a la espera xD
Igual
Nada tampoco, esto es 'genial', ¿y sin tener que esperar a un mantenimiento ni nada?!! mejor dedicaros a fabricar ajedreces, que los juegos online no son lo vuestro!
pues nada... otra ^bienvenida de la primavera^ y arreglado
yo estaba en bloqueo anatronix ^^ pero bueno se que es seguro ya que muchas veces los lanzo y me voy a por agua o algo de comida, el problema es que encima de esta espera cuando entre me va a tocar reclamar la recompensa y esperar el viaje ^^ que es lo mas molesto pa mi ^^ jajajajaja
pues a mi tampoco me deja, se me queda colgado cargando mapa
Todos los dias la misma hitoria, vaya tela vaya tela
si lo lanzaste no va mal normalmente, lo malo es q te pille entre lanzar uno y el resto :)
Imposible entrar, ufffffffff ya volvemos a las andadas jaja
pues no lo se yo me di cuenta que algo iva mal porque me fuy a la isla a reponer, coloque 10 o 12 paquetes de reclutas y quedaban los mismos colonos ociosos viaje a al aventura y hay se ha quedao y ahora como a todos intenta cargar el mapa pero hay se queda :S
Podéis poner la queja como yo , total están de 9 a 6 de la tarde, como tengamos que esperar a mañana.
Ya vuelve a estar eso estropeado, que metan mas servidores ... YA!
este juego va a la ruina ,cada dia mas ,cada hora pasa algo ,estoy harto ya !!!!!
que rollo yo tampoco puedo entrar y eso que llevo rato intentandolo
siempre tendran a alguno de guardia por si acaso dudo que esto este asi hasta mañana ya que mañana o en poco mas de 24h deberian meter el nuevo mantenimiento con sus implantaciones y ya preveemos que va a fallar algo para no variar ^^ esperemos que se solucione y que no tarde
Eso me sale a mi
me pasa lo mismo, misma ventana.
a mi lo mismo tromax e imagino que a todos :S
Yo estoy igual, y tengo a 2 esperando para acabar una aventura.
¿Alguien más?
Me pasó lo mismo, metiendo tropas en el cuartel, 640 y cuando meti un montón, seguian los 640 y al rato me salto error de servidor. Ya han tocado algo y no nos han dicho nada ... habra un 4º mantenimiento extra en menos de una semana? ....
Todo por la consipración de que nos vayamos y no juguemos.
A mi me ocurre lo mismo, no hay forma de entrar...
Yo me encuentro con el mismo problema...
Hola a todos.
El problema es del servidor, y ya ha sido notificado, poco a poco algunos jugadores están entrando, los que lo consigáis evitar recargar la pagina pues os tocaría esperar de nuevo.
Todos aquellos que tengan activa cuanta premium, por favor, enviar un ticket indicándolo, para que así sepan quienes la teníais activa.
No sabemos cuanto pueden tardar en arreglarlo, en cuanto sepamos algo mas, os avisaremos, mientras tanto, por favor, nos tocara tener un poco mas de paciencia.
Saludos.
jaja que empiece la fiesta (mejor dicho que continue), y por supuesto sin explicaciones ni nada.
Mensaje al hacker, pasame unas miles de gemas por favor.
Servidores de thesettlersonline.es
http://s17.postimg.org/99b8lc767/computer_graveyard.jpg
subir imagenes gratis
Creo que es el de arriba a la derecha, si , ese que esta vacio
a mi me sale lo mismo. espero que no nos pongan como inactivos y nos toque a empezar la cadena semanal para conseguir las 100 gemas
Yo tambien, ??????? y si no llegamos a tiempo y perdemos la conexión diaria, que pasa
Otro más :)
gracias mod_pedro por darnos algun tipo de informacion realmente se agradece ;)
pues yo van dos veces que intento mandar ticket y se me queda la página en blanco al enviar y ahí quedó
http://i.imgur.com/84MORt3.png
Que pasa otra vez, me hecho del juego y llevo una hora intentando entrar y me dice, servidor ocupado, caray, otra vez todo al garate.
Vaya, hombre... en mitad de una aventura tenía que colgarse el servidor...
Puesto 4 de 52 para entrar, quedan 4:50 min y subiendo... Ni se el tiempo que lleva cargando porque no estaba frente al PC.