Son las 7:16,... 1 hora y pico que en teoria termino el mantenimiento y... sorpresa!!
http://s22.postimg.org/99f1uni41/sinconexion.png
Versión para Imprimir
Son las 7:16,... 1 hora y pico que en teoria termino el mantenimiento y... sorpresa!!
http://s22.postimg.org/99f1uni41/sinconexion.png
yo también, ..... que grata sorpresa. Dos aventura para terminar y me tengo que ir.
VERGONZOSO,
Buenos días, otro que no puede entrar.
Un saludo
Yo tampoco puedo entrar al juego
http://i.imgur.com/CzmU6t8.png
Sin palabras
otro que no puede...
http://i.imgur.com/oZKgbsw.png
Mira tu q sorpresa!! a mi tampoco me deja.....me sale lo mismo q a hamboy75..
No se puede entrar al juego !??
Son las 7:27 y aún no se puede acceder al juego. me temo que vaya a pasar como la semana pasada, que el mantenimiento duró varias horas.
Acabo de mandar tiket a asistencia, por lo menos que lean algo.
Un saludo
ya estamos otra vez menuda faena
Me pasa lo mismo... cuánto tocará esperar esta vez?
yo ta poco
sep, uno mas aqui ! espero que no tardan tanto como semana pasada
Cuando intento acceder a mi mundo, aparece el error: Conexión perdida con el servidor.
SETTLER-PACIENCIA: (Wiki-cachondeo););););););););)
Dícese del síndrome que padecen los jugadores de cuyo nombre contiene el mismo que el juego.
"La paciencia" es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.
"Según la terminología", en el juego la tienen que sufrir constantemente la mayoría para poder jugar, no es un caso único, es general en la mayoría de los casos.
"Casos especiales" y "cura": Algunos jugadores no la sufren, en su caso recomiendan seguir padeciéndola con más insistencia (Casos UFO de MODeración contrastada)
"Posología": Jugar a este juego hasta llegar a acostumbrarte, se recomienda no dejar el síndrome para que no te llamen la atención en foros y global.
...leer otros sitios de interés relacionados con el caso. RAZÓN AQUÍ.
La ineptitud se está convirtiendo en un clásico en los mantenimientos. A alguien se le debería caer la cara de vergüenza.
Otro mas que no le dejan entrar, uffffffff
No se puede entrar en el juego "Error al contactar con el servidor" y en el centro de la pantalla nuestra conocida pantalla "Haz click en Ok para actualizar tu cliente"
Supongo que aun no ha acabado el mantenimiento...
Uno mas a la lista.... ventana con el mensaje "Error al contactar con el servidor" en la parte superior y en la parte central "Haz click en Ok para actualizar tu cliente"...
Pues si que empezamos bien el "post-mantenimiento"
Me temo que vamos a tener que buscar un juego alternativo a este,porque soo jugamos cuando nos dejan,no cuando queremos
Otra más esperando poder entrar...
esto es un cachondeo las 8:10 y nada de nada no se que arregalran pero no lo hacen nada bien ya que cada dia ba a peor el juego enora a los que hacen estos desastres seguir asin cada dia hay mas gente que deja el juego
osquita si lo encuentras avisa q hasta el moño estoy de esto ya...y no llevo moño...
Si lo que quieren es que dejemos el juego, nos lo podian decir y terminabamos antes, esto ya es una constante.
Me gusta jugar cuando yo quiero y no cuando a alguien le apetezca, un poquito de prevision antes de anunciar el comienzo y fin del mantenimiento.
Estoy de acuerdo con osquita, modo de busqueda de nuevo juego online "on"
Hola, son las 8:19 y yo tampoco puedo entrar todavia
Habrá que plantearse hacer algo de provecho :P
http://www.subeimagenes.com/thumb/ni...ndo-893318.jpg
Buenos dias
otro que tampoco puede entrar
Pues a mi no me coje de sorpresa,visto que anoche hasta casi las 2:30 de la madrugada no cerraron para el mantenimiento supuesto a la 1:15.
Y hoy a las 6 de la mañana aunque parecía que dejada entrar, ya se veía en el cartel que sale al cargar el juego que no habían implementado aun los cambios,cosa que hasta hace poco si salia.
Buenas, se sabía que no se podría entrar, ya anoche lo estaba pensando. Es más, uno que se levanta temprano para mirar la isla antes de irse a trabajar y se encuentra con esto. Espero que al menos en el evento de pascua se porten por todos estos retrasos sin razón ninguna.
Un saludo
Una más que se une al cazapalabras de Isa-bella por culpa del mantenimiento retrasado... a ver cuando cumplen con lo prometido. Eso ya está como los políticos... prometen prometen hasta que se suben a la silla... una vez alli ya se olvidan de todas sus promesas...
Saludos
Yo daba por sentado que esta mañana no podríamos acceder al juego... eso dice mucho de BB...
Otro más que lo está intentando desde las 8:00.
Suma y sigue..., añadirme a la lista.
Desde las 6.15: actualice cliente. desde las 8.00 aprox. error de conexión.
que decir? ya pasa de castaño oscuro ....que falta de respeto tienen hacia nosotros con su falta de informacion.
Como me temía esto os puse una sopa de letras en Off-Topic. :)
Por cierto me he dado una vuelta por el juego en francés y les pasa exactamente lo mismo. He mandado un correo a un BB alemán para darle los códigos de los errores del server español y del francés (ya que estaba) a ver si con eso consiguen encontrar más fácilmente donde esta el fallo para corregirlo.
También lo envié a Asistencia aquí.
Son las 8:52, me añado a la lista. Es increible. Sin palabras.
Bueno, pues... a mi también me da error de conexión... En fin...