No me carga el mapa, y queria saber si solo es a mi o a mas gente y el motivo, gracias
Versión para Imprimir
No me carga el mapa, y queria saber si solo es a mi o a mas gente y el motivo, gracias
A mi tampoco.
Ya estamos como el otro dia...
A mí me pasa igual, ya está enviado tikect a asistencia
Me salió primero este cartel:
http://i.imgur.com/XJv6baA.png
Tras esperar a ver si entraba o no, este otro me aparece:
http://i.imgur.com/zsDdLdC.png
Ya estamos como el otro día...
P.D.: EDES, lo siento me dejó a medias de lo que estábamos hablando ^^
a mi tampoco...
http://i.imgur.com/5Mwl23o.png
No es a ti solo teniente a mi tampoco me deja entrar
yo espero q aumenten los premium, porq vaya fastidio
Como el sábado pasado y más o menos a la misma hora, por lo menos las cagadas empiezan a ser previsibles.
Tampoco me deja entrar, en medio de una aventura, esta claro que no solucionan el problema que tengan, por que por el cache no es.Asi que esa excusa no me la diran de nuevo.....
ya deja entrar
Otra igual, primero servidor ocupado y luego eternamente cargando mapa. En fin, mas pacienciaaaaa :)
Venga!!
Cada uno a su casa y Dios en la de todos!!
No os dais cuanta que petais el server y No puedo entrar¿?!!
queridos programadores, por favor, dejar de tocar el botoncito de "tirar al madito", muchas gracias.
Sólo pido que esto ocurra a saco durante el evento (de esa manera imagino que nos regalarán unos 5.000 huevos a cada uno, no? xD)
joer otra ves no va esto y luego nos baneais si nos quejamos , pero es que tenemos razon ...r , hacer algo o quitarlo para siempre , paso de entrar , teneis un servicio de technicos para que los pagais para hacer el tonto? ya se acabo el estado Beta , y hasta entonces funcionaba mejor
Ni a mi, esto ya es el colmo, no puede ser q cada dia tengamos un problema, es una vergüenza. Algun responsable de BB q nos explique q pasa... esto pasa n todos los servers o es solo en los server de los "pobres"...los europeos bien cuidaditos q los tienen
no puedo entrar, servidor herido..., ahora a esperar a que se recupere ..., alguien me puede pasar un botiquín..?
Ídem, el servidor está ocupado... está dando demasiados problemas últimamente y no se trata de compensarnos a posteriori, la idea de un juego que hace tiempo dejó de ser Beta es que no falle.
no me deja entrar
tranquilo hombre no creo que seas la unica persona que no pude entrar, a mi me a pillado en medio de una aventura...
ya me volvio a tirar, en una aventura, este server va cada dia mejor, un aplauso
Germanvit!! Enhorabuena por el concurso de disfraz de carnaval!! jajajajaj
Por cuantos siglos estará así, no puedo entrar al juego :( Será que algun dia podamos jugar sin tantos fallos??
jajjaaja Paco
Yo sigo fuera.
pues nada, que no hay manera de entrar.
una duda que me surge, en los server alemanes por ejemplo tambien pasa esto? o solo aqui por lo de "spain is different"
A mi me ha sacado echado el juego en medio de una aventura cooperativa y no hay manera de entrar... Esto empieza a ser cansino.
Un dia mas que el servidor anda ocupado
pues yo no lo he ocupado hmmm... Y si todo el mundo está fuera... ¿como puede estar el servidor ocupado?? :p
Buenas tardes (por decir algo)
Estamos intentando contactar con personal de Blue Byte cosa que no es fácil siendo sábado por la tarde. En cuanto tengamos información os la haremos llegar.
Mientras tanto, aunque suene a tópico, toca esperar y paciencia (no estéis intentando entrar, avisaremos por aquí en cuanto se pueda).
Saludos.
Buenas, estamos otra vez en dique seco, esperemos que tarden poco.
Saludos
no se yo ...
Gracias Mod Yosom
Desde luego...(sin comentarios)
no hay personal de BB por ser sabado tarde, pues que opten por abrir el juego solo en horario de oficina asi estaran siempre disponibles
Reinicien en servidor !!! Llamen a un DBA que levante los lockeos !!! Hagan algo !!!
fiabilidad alemana en el server franchute , así va
Pues con los problema que tienen últimamente, ya podrían tener alquien de guardia, que esto ya es una rutina. Que manera de llevar un negocio xd- tanto arreglo y no saben ni por donde tienen el problema. Vamos que ya se podían quedan de guardia, esperando esto precisamente.....