Y ahora que? No puedo conectarme. Se suponía que el mantenimiento acababa a las 6.00. Son las 7.15. A alguien más le pasa?
Versión para Imprimir
Y ahora que? No puedo conectarme. Se suponía que el mantenimiento acababa a las 6.00. Son las 7.15. A alguien más le pasa?
a todos
bue para variar no se puede entrar,asi no vamos ni a reunir una docena de huevos en este evento!!
7:30 y seguimos igual...
Pues nada, error de conexión y no me deja entrar. A alguien más le pasa?
A mi. He intentado conectarme a las 7h pero nada... en fin... habrá que esperar.
Y lo que seguiremos me temo, dentro de nada a trabajar y una tanda menos de huevos para recolectar
pufffff, y lo que nos queda... menos mal que me voy a trabajar, asi no estare toda la mañana pegado al pc reiniciandolo, hasta que a ellos les de la gana de que funcione... asi no se puede disfrutar ni de un evento ni de un juego. Pónganse las pilas.
Aun no deja, son las 7:39 ..... eso es penoso....
Quién da la vez???
De verdad pensabais que no se iba a retrasar esto llevando 2 semanas dando fallos cada 2 dias maximo?
otro mas en la lista de no poder entrar. ademas salgo de viaje luego ...... ajo y agua
Somos tan ilusos que aún seguimos pensando que algún mantenimiento terminará a la hora indicada
Y ya van...
teniente anver ,que va a dejar entrar!!!! ni atina a hacer eso !
¿Para la hora del almuerzo estará listo?..... Hagan sus apuestas.....
No desesperemos,según el reloj este solo llevan una hora de retraso...eso nos pasa a cualquiera....claro,que debe ser que lo estoy soñando que a esta hora debe estarme sonando el despertador.
las 8 de la mañana y no hay manera de entrar al juego , esto ba de mal a peor nos iremos a trabajar sin poder hacer nada un dia de evento perdido ya que no se puede mandar los explos a nada ni entrar a reponer bamos una mierda
:mad::mad::mad:no hay palabras buena para descrivir lo que estan haciendo con el juego vergonsoso :mad::mad::mad:
Yo lo daba por hecho que a las 8 no se iba a poder entrar. Sin comentarios.
Buenos dias
Hola maldito,buenos días,pide la vez que hay cola jajajaja.
Queridos Settlers:
El mantenimiento se ha retrasado, en unos minutos se hará el Quality Assurance, pero todavía no hay tiempo estimado de cuándo terminará. Os informaremos cuando tengamos más información.
Un saludo,
BB_Equisha
Buenos días.
8:10h y esperando... ánimo, que si resetean a en punto ya sólo quedan 50 minutos :P
Gracias BB_Equisha,vamos que nos podemos ir tranquilamente a hacer las cositas de andar por casa.Al menos ya sabemos que tardaremos otro rato en entrar.
La hora de mantenimiento era hasta las 6.00 am. ¿qué pasa? Hoy tampoco voy a poder ingresar al juego en la mañana!! Realmente esto molesta. Ojalá lo solucionen.
Esto era de esperar, llevan semanas con fallos, imagina al poner el evento.
Y quieren que invirtamos en el juego?
Quieren que sigamos aqui, como si no ocurriese nada?
Serios no son, pero dando esperanzas son muy optimistas eso si.
bueno a esperar y dudo mucho que empezemos el evento hoy.
Gracias, BB_Equisha. Al menos alguien se acuerda de nosotros.
Como no sabía exactamente qué era eso del QA, lo he buscado en la wiki.
Con vuestro permiso, lo comparto para los que tampoco lo sepan:
"El aseguramiento de la calidad (conocido también por el anglicismo Quality Assurance) es el conjunto de actividades planificadas y sistemáticas aplicadas en un Sistema de Calidad para que los requisitos de calidad de un producto o servicio sean satisfechos. Entre estas actividades se encuentran la medición sistemática, la comparación con estándares, el seguimiento de los procesos, todas actividades asociadas con bucles de realimentación de información. Estas actividades contribuyen a la prevención de errores, lo cual se puede contrastar con el Control de Calidad, que se centra en las salidas del proceso."
Un abrazo.
A ver si podemos empezar a las 9:00 como fué la semana pasada...
yo imaginaba que era eso simplemente el control de calidad antes de sacarlo al publico, no quise postear a las 06:15 cuando llegue y no conectaba pero espero que funcione pronto " me estaba empezando a desquiciar", gracias por la info equisha y espero veos por el chat antes de llevar al niño al cole ^^
jajaja tienes razon jolego bien podrian dedicarse a la politica estos !!!!en un rato debo marcharme y me pierdo una fase de recolectar guevos y afines!
Me parece que el "Quality Assurance" ultimamente anda en huelga... o con defecto... porque funcionar devidamente no está... NO NO...
para mi el programador responsable del mantenimiento se le olvida dar al enter cuando acaba jejeje
wenas... alguien necesita algo?
quien me pone unas ces...
ui no, me he equivocao de boton otra vez!
Peret0 mas te vale llevar al peque al cole q con suerte aqui entramos dentro de un par de hora...XDDD
Peret0 niño no seras pero vives como ellos de bien jejeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y siguen, y siguen, y siguen, y siguen .....................................