¡Queridos Settlers!
¿Qué podría ser?
Intenten adivinarlo y discutirlo en este tema :D
Saludos cordiales,
BB_Erisoth
Versión para Imprimir
¡Queridos Settlers!
¿Qué podría ser?
Intenten adivinarlo y discutirlo en este tema :D
Saludos cordiales,
BB_Erisoth
batallas entre jugadores,torres y fortines para defender la isla de los invasores jajajajajajaja.
Ese dia dudo mucho k llegue algun dia,despues del lvl 50 ya todo es mas aburrido.
luchas contra enemigos que vienen de fuera a atacar la isla...
Pues por lo visto el PVP ya esta llegando por fin para los que tanto esperabais por el.
pues ojala sea caña caña y mas caña !!! xD en guardia Erishot ! :p toda novedad es buena !
creo que es si no me falla la memoria el cambio en los sistemas de batalla que ya estan en el servidor de prueba desde hace unas semanas
1 Castillo blanco que se pueda subir de nivel, Generales con habilidades del árbol de habilidades, torres, atalayas.. PvP que se esta probando en el servertest con algunos jugadores.. tal vez.
Me recuerda a aquellos puestos de guardia, torres de guardia y castillos que habia en Settlers2, además de los campamentos actuales.
Saludos
Hola a todos!!
Totalmente de acuerdo con Isa-Bella en su exposición.
Es evidente que en apariencia es un nuevo sistema de ataque/defensa...
Ahora bien, espero que sea para las islas anexas a las nuestras,( PVP) y en ningún caso para mi isla principal.
(ese patito de goma en la guarnición del teniente es ideal jejeje)
.
Mientras mi islita no me la toquen...encantada de la vida con cualquier novedad...jijijijij
Edes tienes razon wapa...monisimo el patito...jajajajajaja
Está clarísimo ¡¡¡¡¡¡
-Un pájaro ¡¡??:confused:
-Un avión ¡¡??:confused:
nooooooo ¡¡¡¡ :p
Superlópez ¡¡¡¡ ;)... la hora de las tortas ¡¡¡¡ :rolleyes: (... que es mu light jajaja... no haceros caquita ¡¡¡¡ ):cool:
jajajaja
Zasca Zasca¡¡¡¡ Isa va por buen camino jejeje
por fin algo nuevo y divertido :)))) espero que luego expandan la isla...que aqui ya no cabe ni dios, como para que quepan atalayas y torres y demas :D
Bueno,... supongo que el PVP... que llegará pronto,.. al server test en version abierta,..
Por que si lo ponen directamente en este server solo despues de test beta cerrada,... a saber los fallos que nos vamos encontrar.... Lo siento pero BB no es famosa por hacer Setterls online sin fallos,... que se lo pregunten a los de los almacenes famosos,... y otros bug...
Una ciudad nueva, bien acondicionada,con su centro comercial su torre y su cuartel, solo faltan los ciudadanos. jajajajaja
ostias a mansalva por fin??????? ¿O_0?
pues si es el pvp.., que lo implanten pronto a ver si es adictivo...., y que podamos tener algo mas que una bonita isla. xD
A ver si acierto... un par de generales que se compran solo con gemas (puede que exclusivos y necesarios para bloquear), otro que se compra con tallos de habichuelas, un castillo ya bien conocido porque nunca toca y 4 nuevos edificios rivales contra los que no te aburrirás de estampar un general tras otro. Lo del pvp es todavía improbable, me sorprendería que lo implantaran de repente.
Podrían hacerse en todo caso, aventuras competitivas de pvp no invasivo, en las que dos jugadores apostasen a ver cual de ellos acaba antes la aventura, siendo quizas posible incluso interceptar unos generales a los del otro.
Torres??? un castillo??? esto suena a fortificar la isla.
No haceros tantas ilusiones....a mi me parece que son los nuevos campamentos de los malos y nada más.... :))))
Yo veo un edificio con una herradura, arcos y flechas, unidad nueva?
Posiblemente, el "sistema PvP" esté pensado de manera que un jugador fortalece una isla designada al azar y envía el "duelo" a otro/otros jugadores para ver si son capaces de atravesar el "bloqueo", similar a un juego de Ubisoft sobre castillos, aunque no se yo si esa fórmula funcionaría aquí.
Desde luego, si que estaría asegurado que seríamos los propios jugadores los que crearíamos las aventuras...
Pero dudo mucho que sea esa realmente la dinámica que vayan a tomar, sobre todo, por el cómo gestionar las recompensas que darían las aventuras para que invite a los jugadores a hacerlas pero que tampoco se creen aventuras que den elevadas recompensas por pequeñas pérdidas.
Posiblemente sean aventuras con campamentos preestablecidos que cada jugador debe rellenar en un tiempo determinado, y pasado ese tiempo, se procede a la invasión del territorio enemigo... No estoy seguro de que seamos nosotros los que tengamos que construir fortalezas. Posiblemente, mejorarlas, pero no se yo...
Por otra parte, también cabe esperar a ver, si realmente se "conquista" una isla externa, el como gestionar que la gente ataque las islas de otros, porque hasta ahora, no hay nada que permita hacer ésto sin la lista de amigos, y para atacar a alguien que no está en tu lista de amigos, porque en todo PvP los ataques se suelen hacer a traición y en los momentos en los que no puede estar atento... Algún tipo de complicidad debe haber entre ambos jugadores para que las funciones PvP tal y como están las cosas ahora.
¡¡¡¡FLIPA!!!! ¡¡PVP!! No me lo esperaba ni de co... con perdón para hoy, qué sorpresón!!
Eso apesta a PVP ojala no me falle el olfato xD
Elloco69 tiene razon el cambio de los sistemas de batalla
Ahhh, de adivinar se trata... estamos cancheros con eso, vivimos adivinando si lo que implementan va a funcionar bien, en cuyo caso intenamos adivinar por cuanto tiempo funcionará bien. Luego, tratamos de adivinar "para qué" lo implementaron, y no contentos con eso tratamos de adivinar "cómo" fue que lo implementaron. Pero esas son adivinanzas casi filosóficas. De todas maneras, en cada aventura intentamos adivinar... adivinar si habrá "lag", adivinar si alguna mágica e imaginativa reparametrización hará que perdamos más tropa de la que tenemos disponible, adivinar dónde diablos están escondidos los coleccionables, adivinar, adivinar, adivinar...
Así que creo que adiviné... se trata (siempre) de adivinar.
Aquel Abrazo
[Crux]
PD: si es el larga y tristemente anunciado PVP, adiviné de nuevo. Que me gané? el patito de goma ese tan bonito y simpaticón? :-)
PD2: Al momento de publicar esto, el "patito de goma" había desaparecido del dibujo.
NUNCA MÁS !!! Ni olvido ni perdón...Aparición con vida del patito de hule !!!
http://i.imgur.com/RXfTXdU.jpg
Pos sera otra chorrada de la que nadie ha pedido y para que gastemos las gemas .............
Porque no poneis para que x fin podamos reclutar mas de 25 tropas??
Eso no..... preferible es poner adivinar que chorrada sera esta vez...... sera de gastar las gemas fijo colegas (con lo de colegas no pienso a nadie de BB ni de UBI).
yo no se a que huele, lo unico que noto es que nos piden adivinar algo que seguramente conlleve gasto de gemas. si realmente quereis sorprendernos, ponedlo sin avisar y despues poner la info de lo que es.mientras poneis la info, nosotros los jugadores podremos jugar a las adivinanzas reales (que pasara si hago esto?, y si hago lo otro?). con el tiempo y entre todos desmenuzariamos el secreto pero mientras tanto seria un periodo en el que todos cooperariamos en mayor o menor grado.
Pero bueno alla ellos el juego es suyo.
un saludo
cosa curiosa la foto se llama: 2014_09_19_teaser y "teaser" en publicidad es "un spot en el que apenas se te explica nada... tienes que esperar un par de semanas hasta que te digan qué es lo se vende" es decir es un "avance para que el espectador quiera saber más sobre la campaña".
Tambien significa bromista o rompecabezas. jejeje.... Espero que sea más un avance, un anticipo de lo que vendra, algo que nos deja a la expectativa y no una broma jejeje
Soy bastante mala en adivinanzas pero creo sera el nuevo sistema de batalla del juego
Parecen torres de vigilancia de arqueros, nuevos campamentos de generales, camapamentos de defensa y un castillo de defensa.
En la imagen veo cuatro guarniciones de distinto tipos de generales, dos torres de vigilancia de distinto color (la diferencia no se si se debe al tipo de la torre por su armamento o al bando que corresponde), 1 campamento con un tono de color (puede indicar bando o tropas que se asientan ahí) y un castillo.
Puedo imaginar que se proyecta crear nuevos territorios (islas) para ampliarlos para explorar, para encontrar nuevos recursos, construir nuevos edificios y los cuales tengas que defender de ataques de otros jugadores que quieran dominar el mismo, por lo que serán necesario: guarniciones, torres de defensas, campamentos y castillos de asentamiento del territorio.
El método no debe deteriorar el sistema actual (sistemas de misiones, aventuras, foro, chat, eventos, etc...) ¿qué paso con los concursos, se perdieron?, ha de conseguir ser un nuevo aliciente o atractivo al entorno del juego. Permitir que cada jugador tenga su ritmo y ser un nuevo complemento que a cada uno permita adentrase en esa nueva faceta.
Espero que lo acertéis, puede ser muy interesante.
Un saludo cordial,
Yo creo que es el nuevo sistema de combate. Olvidaros del PvP. Si lo han puesto así es para dar emoción y hacer que la gente se ilusione y esté a la expectativa. En cualquier caso ya os podéis preparar para un antes y un después en el juego porque todo va a cambiar. Va a cambiar el mercado, va a cambiar cada isla, va a cambiar la recompensa de cada aventura... y sobretodo va a cambiar el modo de jugar de todo el mundo.
Falta saber cómo van a reaccionar los jugadores porque la manera de jugar será totalmente diferente.
Veo mucho pesimismo por dos lados:
A) ¡Más artículos de gemas! A seguir llenandoles los bolsillos a éstos...
B) De PvP nada, es el nuevo sistema de combate...
De la primera opción, parcialmente correcta. Casi seguro que algún artículo de gemas habrá. Pero no todos ni requeridos para lo que vaya a ser.
De la segunda opción, no creo que vaya a ser así. El cambio en el sistema de combate se centra en un reajuste en costes de producción y tiempos, principalmente. La inclusión de éstos artículos bien podría estar relacionada, pero no creo que sea la única razón de ser de éstos edificios. De seguro algo más habrá.
Confiemos en que nos den una grata sorpresa el lunes.
No hay que crearse falsas esperanzas ni desilusiones, lo único que sabemos de seguro es que el lunes plantearan cambios en el servidor de pruebas relacionados con esos edificios. Podemos formular cientos de hipótesis de qué podrá ser, que nos gustaría que fuera o que no nos gustaría que fuese; pero lo mejor que podemos hacer es esperar a ver que pasa, y entonces, hacerse ilusiones o tomarse un helado para darle un toque dulce al momento.
Espero que no sea un SET de AVENTURAS nuevas!!! ;)
Es una nueva aventura con campamentos y edificios que tienen mas colorido y un castillo como recompensa.
¡Queridos Settlers!
Dos pruebas y dos nuevas versiones estarán disponibles en el servidor de prueba esta semana.
Martes: Versión de prueba 1 (versión del juego normal)
Miercoles: Versión de prueba 2 (primera versión de Islas Expansibles)
Jueves: Nueva versión de prueba del juego (Nuevo sistema de combate y PvP)
Por favor visita el foro for more details.
Creo que vamos vislumbrando lo que se acerca.
¡Menudo subidón con el anuncio oficial! Al final tendremos islas expandibles y el PvP. ¡¡¡Al fin!!!