Hola, despues de loguear y darle a jugar se me queda en pantalla de cola y me va aumentando los minutos de espera. Os pasa a alguien mas? Un saludo
Versión para Imprimir
Hola, despues de loguear y darle a jugar se me queda en pantalla de cola y me va aumentando los minutos de espera. Os pasa a alguien mas? Un saludo
http://i.imgur.com/VcFHVoG.jpg
El mensaje queda al eternum y obvio al juego no se puede entrar.
imposible conectarse desde argentina alguien sabe que pasa
Buenas noches, hoy estaba en el juego, y se desconectó, al intentar entrar salía un mensaje de mantenimiento y ahora sale un cartel que dice server zone bloqueada se ha detectado un error en esta zona intentalo de nuevo. y el mismo mensaje cada vez que lo intento, gracias
Buenas noches, me dice lo mismo así que lo dejo para mñn....
Desde España tampoco se puede.
Yo tambien estoy con el Server Zone bloqueada ....
Y justo cuando empiezan las vacaciones de Semana Santa .....
He borrado cookies y he probado con otros navegadores y nada .....
A las 6 de la mañana en España aún es imposible conectar.
¿Nos fastidiarán los últimos días del Evento?
Hola.
Ayer por la noche tuvimos parón sin avisar, ahora son un poco más decentes y avisan, pero... no podían hacerlo un día en el que no haya activado el premium??
Os recuerdo que hay jugadores que pagan por este tipo de servicios, por lo que la pregunta es ¿se va a restituir los tiempos como en un mantenimiento normal?
Saludos,
Colburon
PD: Si se ha creado un tema similar mover el hilo a este.
Una vez mas, la comunidad española está sufriendo las consecuencias de la mala gestión en materia de comunicación de Blue Byte hacia sus consumidores.
Mantenimientos de cualquier tipo deben ser anunciados con al menos un día de antelación. Si son mantenimientos imprevistos, hay que avisarlos también dentro del juego, con por lo menos una hora de antelación al corte, si puede ser, pero que sean avisados. Actividades que puedan afectar a la jugabilidad también deben ser anunciados por todas las vías posibles (incluyendo in-game)
Los cambios en el juego, por pequeños que sean también deben ser anunciados apropiadamente, tal y como ocurrió con el de la habilidad "pala pesada".
La lista podría ser aún más larga...
Estamos en mitad de un evento, ¿Se va a hacer algo al respecto, a la vista de los muchos inconvenientes que hemos sufrido? De ser así, ¿Cuándo se nos informará, si acaso se nos informa de ello?
No se si éstas incidencias sólo ocurren en la comunidad española, pero no debería ocurrir en ninguna de ellas. La información debería fluir con rapidez y eficacia en todas las comunidades, sin excepción ni distinción.
y no es solo que ayer nos metieran el mantenimiento sin avisar, hoy no tenemos chat, ni si quiera me sale quien hay conectado y quien no, asi no se puede jugar xd. no se que narices a pasado pero nos meten mantenimiento sin avisar, dejándonos a muchos con la palabra en la boca, yo estaba hablando con algunos compañeros, hablamos de reiniciar y seguir con la charla porque el juego no iba bien y toma mantenimiento, si no que encima nos dejan peor el juego, que se supone que tenemos que hacer sin chat?
sera, sera, sera que es fiesta y no quieren trabajar????
En vista de que estamos en Semana Santa y salen muchas procesiones, os invito a todos a encomendarnos a uno de esos Santos, que seguro se arregla todo.
svadac for president! :P totalmente de acuerdo mala organización ...malos resultados
Hola a todos:
Tuvimos un tiempo de desconexión, que afectó además de "The Settlers Online" a casi todos los juegos en línea de la misma compañía.
El departamento técnico resolvió el problema y el juego se activó nuevamente unas dos horas después.
En caso de que consideres que has perdido tiempo de tu cuenta Premium o si la desconexión imprevista te afectó de otra forma, no dudes en ponerte en contacto con asistencia para ayudarte.
En vista de que el tema está aclarado, procedo a cerrar esta entrada.
Un saludo,
BB_Torchas