Hola, os pasa lo mismo, no podeis entrar ?? gracias
Versión para Imprimir
Hola, os pasa lo mismo, no podeis entrar ?? gracias
si a mi me pasa lo mismo ,estoy intentando entrar desde las 07.15 y me pone lo mismo
Yo tampoco puedo entrar, tendran algun problema con el servidor, vete tu a saber...
Hola, nos han vuelto a dejar colgados :(
8:42 de la mañana y sigo sin poder entrar
Hola
Recién entro al juego y estoy como ustedes. Por lo que veo 1:30 mas tarde sigue igual.
Esperemos se arregle prontito
En el server Frances nos dicen lo siguiente
Se alarga el mantenimiento ...
Bugs en 3, 2, 1...
son las nueve y no puedo entrar, a esperar, y eso que no hay eventto
lo peor de esto es que nunca sale nadie a decir esto se prolonga o algo ,te quedas intentando entrar como un tonto toda la mañana !luego me pierdo la mitad del dia premiun que me he puesto,y de nada me vale que me lo prolonguen luego,por que estoy trabajando.
Hola a todos. 9.25 e igual...
Que asco ...
lo mejor de todo es la informacion
buenas...
bueno parece q hay mantenimiento extendido... nos lo tenemos q imaginar.... q sino...enfin...
haver si a las diez .....
Al menos esta vez que nos manden un parterre rojo o amarillo que azules ya tengo muchos
El taximetro sigue, ya pasaron 3 horitas y todo igual xD
Y nos dieron las diez y las once... (8)
no hay tu tia , o se quedaron dormidos o se les cayo el tenderete
Te esperamos en ··············· ¡uno de los mejores juegos en tiempo real, en estrategia y construcción! ¿sera verdad? Ummmmm· hay! ¿Qué? jjjeee jjjeee me "desorino" tó
Me parece a mi que hasta las 12 de la mañana podéis intentarlo tantas veces como queráis. Gracias, al menos esta vez se informa en castellano:
Actualización: como podéis ver, el mantenimiento está tardando más de lo normal. Los servidores deberían volver a estar activos a las 12.00 CEST aproximadamente. ¡Gracias por vuestra paciencia!
No seais injustos. Por una vez que tardan mas de la cuenta .... no os dais cuenta que están montando el edificio ese enorme que se ve en el post "Adivinanza" ? y que, además, será gratis!!!!!
se pasan 500 pueblos
Lo interesante va ser a las 12 con todos intentando entrar a la vez y la sorpresa del dia....Q nos encontraremos??? jijijij
Pues lo de siempre jejejejeje y creo que todos sabemos lo que es jijiijijijijii.
casi dos años y medio y sigo sin entender nada
No os preocupéis. Estarán cambiando los porcentajes de que los exploradores traigan escenarios y aventuras y así menos mapas. Solventan los bugs que hay en logros de colonias y algún otro como tener que reiniciar si has echo una aventura e intentas abrir la estrella.
-Nos alargaran las casi 10h ya de premium?
-Nos darán algún regalito?
A mi me tocaba poner skunk al cuartel a las 8:50 y ahora estaré sin tropas para sastrear ....
A cada minuto que pasa se acerca la hora h, pregunta del millon, funcionara ?
los alemanes no nos entienden a los parados de LD españoles...o si!!??...ya estoy mosca.
después del espervento el martiriamento...me tienen conteuton!!
Alemania no tenia mantenimiento mision74
pero el jueo es made in germany no?
Si es de Alemania, pero si no tienen mantenimiento, no les afecta mision74
Asi es, por eso a ellos les funciona bien, cago en sus muelas
lo que nos afecta es que quieran hacer la casa x el tejado. no terminan de controlar algo cuando ya están inventando mil cosas. paso a paso. la intención es buena, la ejecución no
mision74 hay otros servidores no Alemanes y funcionan, los que tenian mantenimiento son los que no funcionan.
Por cierto ya funciona
-Han puesto un botón de descargar todas las tropas en los generales! +1
-Han extendido los premiums y aventuras 16h +-
-Igual nos dan un regalito jeje
Pero por ese botón ya valía la pena la larga espera :DDD
También han puesto lo del tiempo que les queda a los potenciadores.