no puedo entrar, esto no puede pasar en un evento tan esperado..!
Versión para Imprimir
no puedo entrar, esto no puede pasar en un evento tan esperado..!
!"!!!SNIFFF,SNIFF!!!! ..............
No me deja entrar ........
otra vez lo habian cagado ,esta vez huele peor ,yo le digo ......incompetentes = alguien no sabe hacer bien su trabajo .
Algun responsable puede decir algo de lo que pasa,porque todos podemos equivocarnos pero la falta de informacion si que me fastidia.
parece q van a prolongar el tiempo del mantenimiento hasta la 15:30 ,pues a esperar !
Buenas tardes,
Como se ha informado en la página inicial, el juego se encuentra en revisión en estos momentos,
el servidor permanece cerrado hasta aproximadamente las 15:30.
Gracias por su paciencia,
MOD_Zils
pero vamos ,llevo 3 horas intentando entrar y el jugo no se abre ,esto es posible ,minas perdidas,aventuras caducadas ,mas recursos perdidos sin poder potenciar ,la paciencia se va acabando poco a poco !
Buenas
pues ando igual, q no me deja entrar, evento update y zas... no funciona... vaya tela.... enfin
alguien sabe algo???
hola iopser ,le mande 2 ticketes a la asistencia pero no me contestaron
por lo menos hoy, no nos toca jugar .haber si lo arreglan mañana ,voy a jugar candycrash q funcciona mejor q este ,un saludo !
ya me deja entrar
porfinnn!!!!!!
luismario prueba ahora, me acaba de dejar entrar... esto va mal no, lo siguiente..... 15 minutos intentando entrar. Muchos eventos muchas cosas nuevas y seguimos igual que hace años... bravo...
prntscr.com/cvwjv3 sigue sin dejarme entrar ,la pantalla se queda asi ,sin poder pulsar alguna pestaña !
Yo he borrado todo tanto en Chrome como en Firefox y ahora en Chrome funciona, pero en Firefox carga pero no me deja hacer nada, ni siquiera cerrar la pestaña de bienvenida.
¿Puede tener algo que ver la actualización de Java que tuve un poco antes de intentar entrar?
no funciona ... esta pillado esto ...
de pena ....
sigue sin funcionarme esto .... le pasa a alguien mas ??
Me pasa igual que a luismario.....que desastre!
a mi me funcciono 1 hora ,despues ni de coña ,una verguenza ,incompetentes ,y tampoco le interesa q a algunos no le funcciona ,estoy pensando en dejar de jugar ,q llevo 3 dias y nadie no te dice nada
me pasa igual que a kastelO.haber si ponen una solucion ya.
solo puse los campos de calabazas y yasta no pude entrar mas ,q algun mod me potencie los campos ,q yo no puedo ,xD
Con gusto le potenciaría si pudiese, lamentablemente los mods no tenemos cuenta de mod para jugar. :)
Gracias por su humor y su paciencia,
MOD_Zils
jajaja!!
Me funcionaba perfectamente hasta ayer. Tengo el mismo problema que se describe al principio. Carga bien pero luego no deja seleccionar nada y se queda asi.
espero que por lo menos devuelvan los dias premiun.
Buenas tardes a todos,
Tema inicio de sesión con firefox,
Estamos investigando sobre este tema, ocurre también fuera de TSO, está afectando a otros juegos flash Player por lo tanto el problema es mayor, aunque tratamos de encontrar una solución, le pedimos que utilicen navegadores alternativos como Chrome o Internet Explorer.
También pueden comprobar tener actualizada la última versión de flash Player,versiones anteriores a 49.0.1 parecen funcionar bien.
¡Gracias por su paciencia!
MOD_Zils
Exactamente el mismo problema desde ayer.
gracias MOD_Zils por lo menos por responderme ,la asistencia no me contesto al ticket q le envie !
ahora no puedo entrar ni en crome ,vaya vaya q lio ,nadie no hacen nada ,para arreglar esto ?
Gracias
Huy por Firefox casi olvidate,,,,, muchos ni pueden usarlo.. (nada de problemas con el java etc,,, que el HTML5 parchados para conpatibilidad con Flahs Player no vale pa naaa,,,,, Ya se aviso si iban a actualizar el juego a HTML5 / que en nada seran todos los navegadores los que lo tendran implantado y se sabe desde ya hace mucho..... se hizo algo al respecto...???? noticias del juego sobre esto... yo de momento ninguna.
Por crome continuas congelaciones de pantalla de hasta tres minutos XD XD, fallos del flash y a reiniciarrr, etc etc.
En fin. espero que se os acaben los problemas. (yo en que se acaben lo que estoy teniendo no confio mucho XD )
Saludos.