Dear settlers,
You may your feedback on the "The Black Knights - Special 48 Hour Event" on this thread.
Regards,
BB_Sious
Versión para Imprimir
Dear settlers,
You may your feedback on the "The Black Knights - Special 48 Hour Event" on this thread.
Regards,
BB_Sious
Saludos, el dia del April fool's day hubiera estado bien, pero ahora mas bien parece una broma de mal gusto. Se que la intención es satisfacer a los jugadores con lo que habían pedido: un evento de verano, pero hacer las cosas a prisa y mal, no es lo mejor.
En cualquier caso, habrá que tomárselo a broma y poner buena cara, porque estar dos días con la isla en blanco y negro, va a costar de asumir.... los jugadores esperaban un evento y se ha jugado con esas espectativas.
Un saludo¡¡
Siendo positivos, mejor algo que nada, lo que no se que dan y que no dan, no veo información :)
Informacon 0 previa al evento, eso si nos ha garantizado sorpresa, lo habeis conseguido. Ahora bien, podeis decirme, a parte de indicar que es un homenaje a la aventura caballeros negros, cual es la finalidad de este evento? es muy bonito que hableis de un pato purpura, unos puertos en alguna isla, pero indicaciones minimas ninguna. Con el evento del fin del mundo por lo menos sabiamos a donde dirgirnos o enfrentarnos
hay 3 opciones
1) Que esto sea una previa a un evento que empieza en 48 horas (soy muy inocente todavía)
2) Que sea un evento para que vayamos descubriendo pasos comunes entre todos (si, sigo siendo inocente)
3) Que esto sea una broma de mal gusto para tocarle la moral a los usuarios / clientes. (de momento es la opción mas viable.., en serio es esta?)
4) Algunas pocas recompensas más en CN como mas castillos negros y torres de la bruja, pero tras 5 años para mi ambas opciones son inutiles.
¿Alguien tiene alguna opción más a añadir?
quiero mi patito purpura¡¡¡¡
según la traducción es un evento de 48h para hacerle un homenaje a la aventura mas jugada en en todos los servidores del juego: "Los Caballeros Negros"
los ingleses llevan 7 paginas de quejas jijijiji
http://forum.thesettlersonline.com/t...-Knights-Event
It's a bad event
Lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo: -10
y de donde se supone q salern el patito purpura y el nuevo edificio??? o es tb algo q no sale como las monedas para la serie de aventuras q estan en el cofre??
... esto es solo una broma. pero resulta aburrida, incluso muy molesta para la vista, no han estado nada afortunados en la elección de la broma. pero dentro de dos dias, aun habra compañeros/as. buscando las fichas... pues no o te pillas las del parchis de tu casa o na de na.... (en realidad esto es una estrategia, para que en los eventos de verdad les cojamos maina a los cns, y hagamos otras aventuras, de esta o los aburrimos pa siempre o somo masoquistas)... pero aun asi, no podemos negar que mas de una risa nos estamos hechando aunque sea a regañadientes... tomemoslo como lo que es, una broma. sin mas.
Que se suponen que por esto la gente va a dejar de hacer CN cuando esta tonteria se acabe por que le abran cojido mania a esa aventura los jugadores ????
Pues lamento comunicarles que va a ser que no....CUANTAS veces se les a sugerido que modifiquen, actualicen o mejoren las demas aventuras en lo referente a recompensas ??? 100000 veces un 1000000........... que no hay malas o impopulares aventuras, si no aventuras que a la gente no les merece la pena hacer (me gasto 1000 para que me recompensen con 100......) la gente no es tonta (pese que algunos lo piensen,,) para eso continuo y continuare haciendo la que mas me merezca la pena hacer se llame Caballeros Negros, Hijos de la Sabana.......y si me obligan la bruja del panatano o a caballo.....
En fin como decimos por aqui no hay mas sordo que el que no quiere oir.....
Saludos y mis Felicitaciones por ¨Su estupendo trabajo¨
Decepción total después de tanta intriga, tanta espera y tanta expectación por algo que se aleja mucho de ser un "evento" o "mini-evento".
Por favor, la próxima vez que implanten algo así, que sea VOLUNTARIO. Que al menos nos den la opción de participar o no.
Por si les sirve de pista, nos podrían haber enviado un potenciador para dejar la isla como estaba, aunque fuera con la condición de "Si lo usas, no tendrás opción al gran homenaje a los CN" o algo así, vaya.
Esto más que un homenaje a una aventura parece una venganza hacia los jugadores.
Un saludo.
Decepcion es muy suave para describir este desastre....la mejor parte...solo va a durar 5 horas...lo peor..las expectativas creadas en los jugadores..aunque en algo si han cumplido...ha sido lo nunca visto.
Un saludo
Hola.
Lo nunca visto:
-255 tonos de negro que hacen forzar la vista e imposible ver los coleccionables (yo no disfruto haciendome daño)
-Gemas gastadas en Lunes Negro Premium, para nada.
-Informacion sobre el evento: ninguna.
-Las fichas para comprar aventuras del evento; inexistentes.
Tienen razon: Lo nunca visto, porque del resto de la presentacion del evento es una gran mentira.
Saludos.
Y no pasa nada, lo quitan y tan amigos todos.
Hoy ha comenzado" y terminado" el evento más maravilloso, excelente y mejor de todos los tiempos.
Es tan grande que fue implementado sin un mantenimiento !
Estamos muy emocionados y esperamos sus comentarios sobre el mejor y más colorido evento "The Settlers Online" creado. LA REPANOCHA SI SEÑOR
Al menos podian haber dejado el evento los dos dias que no todos los dias te da un cn un castillo oscuro xDDD
:( :( :( :( :( :(
Decepcionante, yo pensé que era una broma montada desde el principio y que al acabar la hora y media mas tarde pondrían el evento de verdad, pero veo que no ha sido así, no entiendo como habéis tardado 3 meses desde el 1 de abril para arreglar un "fallo tecnico"... Espero mañana si empiece el evento de verdad, si, me aburro tanto que sigo teniendo esperanzas en que hagan un evento de verdad, y sigo deseando que siga siendo una broma xD
...bueno. ahora que ha terminado.. esta claro que era una inocentada. de hecho solo ha faltado poder tener imágenes de las caritas de los jugadores....
la idea tiene su gracia, pero claro, fuera del contexto del día adecuado deja de tenerla.
Efectivamente ha sido lo nunca visto... y aunque a toro pasado acabas riéndote, pues bueno... no ha sido muy acertado, ni bien recibido por la comunidad. pero de los errores se aprende, el hecho de equivocarse implica directamente que se esta haciendo algo, que no es poco. así que mi conclusión es que este Acontecimiento, hubiera tenido mucho éxito el 1 de abril o el 28 de diciembre... (nos hubiera incomodado igual, pero tendría sentido y hubiera sido entendido por la comunidad)...
equivocarse es símbolo de actividad, rectificar errores, es de sabios, pero mi recomendación es que al menos las "bromas no incluyan premios que cuesten gemas a los jugadores, pues es entonces cuando se sienten realmente estafados y utilizados". sus jugadores son sus clientes y los clientes descontentos cambian de local... así que no estaría mal que compensaran a aquellos que gastaron sus gemas pensando que se trataba de un evento serio.... por lo demás, una anotación curiosa para el anecdotario del juego. sigan pensando, porque entre los errores también surgen grandes aciertos. así que a pesar de que andamos decepcionados por que nuestras expectativas nos se cumplieron, no se rindan, dennos mas, y mejor. mas novedades. aventuras, edificios, generales... juegos, misiones, lo que se les ocurra en el fondo es lo que el jugador espera, incentivos. :) ah y por cierto, a todo el personal cómplice de este evento, del juego, daos por que os he puesto a todos un monigote de papel en la espalda de color amarillo a topos fucsia mientras estáis leyendo esto .. jijiji... por la espalda y a traición, si no de que escribir tanto, era para teneos distraídos mientras, :)))))
El evento ha sido un exito ,me lo pase genial con mis amigos en una teraza,bloqueando la camarera y atacando unas cervezas , al final ...la recompensa , 20 euros cada uno ( menos mal k puse premium ) y tome mas cervezas k ellos :))))))
El evento? pues no se, aun no me he enterado. Broma macabra? evento fantasma?....Bueno yo me he reído mucho, sera mi humor negro, no creo que el que se gasto Las gemas se riera tanto pero....
Mi mas sincera enhorabuena, esta vez se han superado. Sin comentar la gran labor de la moderación.
Mientras se piensan como hacernos "reír" nuevamente yo disfrutare del verano y de vez en cuando hasta pisare el juego para reírme claro.
Buen evento a todos
Ups! Buen verano quería decir.
PD. Si esto es un feedback, pregunto no por molestar sino por saber, digo yo que habrá alguna respuesta, no?
esto ha sido mas absurdo que he visto decía 48 horas solo hice un cn lo cortaron un evento estoy indignado
Dear players,
Thank you for all your feedback. Sadly, the event did not turn out to be how we expected it. We will most certainly rework the mini event and make it better for a future use.
Regards,
BB_Sious