Dear Settlers,
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BB_Sious
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BB_Sious
segun lo publicado....el premium activaria dos misiones diarias de evento..
Pues yo estoy premium desde antes del evento y he tenido una mision diaria ayer y otra hoy. Es un error lo publicado?? pq si no lo es ya me "deben" 2 misiones.......
¿Soy la única a la que le parece un poco absurdo, teniendo en cuenta el nivel de desarrollo que lleva ya el Juego, que haya que poner 2 edificios iguales para duplicar la velocidad de producción?
Me refiero al Campo pequeño de fútbol y al Parque de primavera.
¿No sería más sencillo hacer posible que, teniendo un único edificio de cada, se pueda subir de nivel evitando así la pérdida de espacio que nos supone?. Si al menos el tener más de uno nos diera la posibilidad de hacer potenciadores diferentes en cada uno de ellos, lo entendería.
Si hay alguna razón que no llego a ver, agradecería que alguien me guiase hacia la luz.
Un saludo.
LadyBurbuja, yo personalmente lo tengo muy claro -siempre asumo que me puedo equivocar-. El juego está diseñado para que haya problemas de espacio, y si a base de ingenio y estrecheces conseguimos superar estos problemas, siempre nos estarán poniendo cosas extra hasta que verdaderamente ya no quepa un alfiler. El diseño de árboles, rocas, matorrales, etc. está muy bien pensado para que no haya apenas espacios cuadrados/rectangulares, que serían los más eficientes. Todo lo contrario, apenas se pueden poner edificios cercanos en los que se pueda aprovechar bien un almacén. El almacén y corral épicos son enormes edificios cuyo tamaño no viene a cuento. Supongo que ya habrás aprovechado algún detonador; te habrás dado cuenta que el espacio que liberan apenas sirve para nada. Las nuevas islas son un desastre en cuanto a espacio libre, pantanos, matorrales, árboles, rocas, lo tienen todo para que apenas sean un desahogo. En fin, extenderme más sería reiterar siempre lo mismo.
Un saludo.
Dear settlers,
We're always looking for ways to improve our annual events and your feedback is often a great source of inspiration for us; take part in the poll and let us know what you feel towards the Summer Event.
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Thank you,
BB_Sious
Respuesta fácil... NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA...
1. Para conseguir los balones habéis recortado no, lo siguiente en las recompensas... (de verdad pensáis que podemos estar 24/7 online ??)
2. Que cosas nuevas habéis puesto ?? otro geologo para ?? el mismo campo de futbol y el puesto ?? sinceramente le pongo pegas a todos.. fatal este evento..
3. Habéis pensado en los niveles menores de 50 ? Creéis que pillarían todo ?? O al menos la mitad ??
Hay lo dejo... mi nota del 1 al 10.... les doy 0,50.....
Saludos!!
Yo estoy muy satisfecha con todo. Entré 2 días más tarde por potra casualidad y vi que había un evento. He conseguido todos los logros menos el de buscar los coleccionables en mi isla que me han faltado unos 200 o menos, pero claro, asumo mi culpa, no ponerme el despertador a las 6.00 de la mañana para entrar 3 veces a recogerlos o entrar 2 días más tarde es culpa mía. No he hecho ni 1 sola aventura, que diese balones, me he vuelto vaga de narices, así que he comprado huecos en CN y alguna otra x 5k judías, resultado: si pagué 10 balones por huecos en CN me dieron con el premium los mismos que pagué por el hueco a lo mas, si los compraba hacia el final x 6 balones e incluso por 4 pues ...tal vez me llevase 3 o 4 balones pa la saca, no me acuerdo, pero no eran muchos más, en los que pagué por el hueco 5k judías, no me dieron con el premium los 5k invertidos y los balones conseguidos tampoco fueron para echar cohetes: satisfacción total. He vendido los coleccionables y recursos por balones si podía, sino por mineral oro o mineral cobre. Estoy satisfecha, he conseguido el campo de fútbol, así ya tiene dónde entrenar la cantera, los 2 geólogos, los 2 puestos de tentempiés y los exploradores afortunados, lástima que no me ha llegado para cemento. La verdad es que para no haber dado palo al agua, sólo haciendo las misiones del evento, abrir todas las puertas, enviar a los exploradores, comprar unos pocos huecos y vender recursos por balones...(siempre hay amig@s) que te los compran, aprovecho para darles las gracias) ah...y un par de toques en el cofre de gemas para coger los que me faltaban para el campo de fútbol y listo. Apañao! A ver si pillo otro evento de casualidad. En resumen, todo muy logrado, hasta los 50 balones que me he encontrado hoy en el correo del juego, gracias!! a ver si los cambio por 5k de cemento en el comercio que creo que tenía 18 y he puesto oferta...68 balones x 5k cemento, a ver si me la compra "alguien". PD: No entiendo porque tenemos 2 puestos de tentempiés, con 1 que se pudiese subir de nv hubiese bastado, no entiendo porque tenemos 2 campos de fútbol, con 1 que se pudiese subir de nv hubiese bastado, no entiendo porque las aventuras han dado tan pocos balones, pero no me quejo porque no me he pegado el curro de hacerlas, sólo he comprado huecos. En fin...ahora mismo no me acuerdo de nada más. Salu2.
Me gustaría dar mi opinión y contribuir a un mejor desarrollo del juego, por eso me gustaría que la tomaran en cuenta para futuros eventos.
1.- Las aventuras dieron muy pocos balones, tomando en cuenta su dificultad y la disponibilidad de tiempo para su culminación, a muchos jugadores se les hizo molesto hacerlas, por lo que esto afecta a la misma actividad del evento, y se desaprovecha. En un evento cualquier elección de aventura debería contribuir al desarrollo del mismo, algo que nunca he observado en un evento, generalmente la mayoría de jugadores opta por hacer las que mas monedas de evento den, y en su mayoría las que van de solitario, algo que no es divertido, en absoluto, hacer aventuras de mas de un jugador en un evento implica perder tiempo vendiendo el lugar, a muchos no les gusta pagar más monedas de evento de lo que trae la recompensa misma en la aventura. Aunque esto es algo que manejan los jugadores en su estilo de juego, la causa de esta consecuencia es la misma escases de la moneda, que es parte del ajuste que le dan los desarrolladores. Por lo que en cualquier caso, la forma mas eficaz para obtener estas monedas se ve afectada, con poca participación en aventuras grupales, porque la recompensa no es suficiente y los jugadores optan por pedir más, causando una retroalimentación en la que se termina abandonando esta opción.
Hay dos posibles soluciones que pueden solventar parte de esta problemática:
A: Crear aventuras especialmente para este tipo de eventos, de dos, tres, cuatro, y si es posible mas jugadores. (Los escenarios fueron excelentes ejemplos, pero solo usábamos items, hubiese sido divertido que fuere una aventura donde participaran dos jugadores, por la temática del partido y contribuyeran de igual forma), Se que no es tan simple, pero es la solución que afectaría a la forma de jugar y al desarrollo de los eventos, si existiera este tipo de aventuras, donde no importara el nivel, y la contribución fuese la misma, donde fuera la única opción para obtener monedas de evento, esto instaría a los jugadores a jugar en grupo, quieran o no, y termina afectando a la actividad de forma positiva.
B: Dar mas monedas de evento por aventura, evidentemente esta es una opción que desequilibra la duración del evento y su dificultad, pero lamentablemente no puede ser menos viable hacer aventuras, que mandar exploradores por tesoros, y comerciar por recursos de todo tipo en el comercio, es inadmisible que tengas que hacer 100, 200, 300 aventuras para obtener a la larga del evento una poca cantidad de monedas de evento, cuando su duración promedio es de 15 días de obtención por este medio, ya que en lo que 5 min de comercio vendiendo cemento te puede dar la misma cantidad de monedas, créanlo o no los desarrolladores, no estoy diciendo que quiten el comercio de monedas, digo que simplemente teniendo lo que necesitan otros jugadores, se pone en comercio, por la moneda del evento, me voy a hacer mis cosas, cuando vuelvo simplemente gasto y termino el evento. Es inexcusable tanto para los jugadores que ven al evento muy fácil criticar la cantidad de monedas de eventos que se obtienen por aventuras, cuando ellos mismos exigieron que fuera mas difícil, y luego vengan a criticar que dan muy pocas, lo digo claramente, esto afecto a este evento muy fuerte, se noto muy poca participación o ningún interés por salir fuera de la rutina del juego diario.
2.- Los jugadores novatos y mas pequeños no tienen la posibilidad de reclamar mucho del evento, señores, Settlers es una comunidad muy afectiva y pudiente, muchos de los jugadores ayudan a los mas pequeños con coleccionables para que pudieran realizar sus partidos y obtener balones, así como donar los mismos para aquellos que los necesitaran, pero damas y caballeros, incluso los que nos sabemos mover, la tuvimos difícil para realizar el evento, con todas las ayudas necesarias, si no fuese por el comercio simplemente no hubiese reclamado mucho del cofre del evento, ni me hubiera tomado la molestia, desde que comenzó y hasta una semana después pensé en no completarlo, si no fue por tener la idea de comerciar con cemento, jamas hubiese alcanzado la meta de conseguir todo lo disponible y algunos edificios en comercio, que doy gracias al mismo evento por permitírmelo y darme la facilidad gracias al mismo. Estoy muy agradecido, pero en cambio aquellos nuevos y pequeños que no pueden realizar muchas aventuras, ya sea por generales, o por no tener los medios para crear el ejercito, ni tienen exploradores, se ven en la necesidad de simplemente esperar la caridad de los grandes, respecto a balones y coleccionables, quieran o no, pienso y creo yo que a los desarolladores les interesa instar a nuevos jugadores a unirse a la comunidad de Settlers, este evento no fue un buen ejemplo de eso, causa impotencia necesitar algo y no tenerlo, mas aun los pequeños jugadores que son los que más sufren estas necesidades. El juego debería estar orientado a la independencia, y superación, no a la caridad ni dependencia, es excelente que tengamos una comunidad que done a quien lo necesite, pero "es mejor enseñar a pescar para que coman todos los días, que darle pescado para que coman hoy", planteen siempre darle un impulso a los pequeños con los eventos, sea experiencia o recompensas, no los traten igual que a un jugador de nivel 50-75, porque un pequeño jamas hará 100 aventuras, ni 200 búsquedas del tesoro, ni comerciara libremente con cemento, porque les recuerdo en este juego se avanza con el tiempo, y la astucia, y la estrategia no las manejan todos.
Un saludo, sigan trabajando por mejorar que van por buen camino.
Estoy en todo de acuerdo con Lady, por otro lado tenemos edificios que se podían ir subiendo en sucesivos eventos y no hay manera
Hola! este evento me ha gustado. Ha sido un reto.
El logro de los 1000 coleccionables tiene un PERFECT!! en toda regla.
Respecto a los 2 chiringuitos y los 2 campos de futbol ...
de los eventos que e jugado hasta dia de hoy , el peor con diferencia , el edificio de los tentenpies una pasada pero la cantidad de balones para poder pillarlo a sido esagerado y las aventuras muy muy pobres con las recompensas . en fin , espero sea una critica constructiva para la proxima vez , un saludo .
En seis años de juego nunca ha habido un evento peor y mas injusto para los niveles bajos.
Hola: He conseguido todos los logros y más recursos y edificios de lo que esperaba. He pasado de nivel 51 a 52, casi 53. Yo personalmente me siento satisfecha. Pero desde luego no ha sido gracias a las aventuras, que traían muy pocos balones para el esfuerzo que requerían, si no gracias a comerciar. Se supone que el evento está centrado en hacer aventuras y así obtener balones y no tanto en comerciar entre nosotros. Muy difícil tal como lo habéis organizado, sobretodo para los más pequeños de nivel, que tienen menos recursos y les es más difícil comerciar y competir en el mercado con los de más nivel que tienen más recursos.
Con respecto a edificios tales como el campo de fútbol o el puesto de perritos, creo que con uno por isla es suficiente, su mejora debería estar en poder subirlos de nivel y así mejorar su producción, al igual que el resto de edificios. Ya se sabe que la isla es un espacio limitado y se supone que nos irán añadiendo edificios nuevos, que por cierto una edifico dónde poder producir cemento , no estarían mal. ;)
Un saludo
En mis 6 años que llevo en el juego "que no son pocos" es el evento mas malo que he visto y vivido en TSO, nada original, insufrible, repetitivo, pesimo y sin pies ni cabeza
La cosas nuevas "por así llamarlas", malas y sin ningun sentido alguno, creo que peor no se puede hacer ....
Gracias por dejarnos opinar
En todos mis años de juego, el peor evento y los disfrute todos, muy pocos balones en la aventuras y no tienen en cuenta los gastos originados en las mismas, pienso que al ser aventuras con mas gastos de tropas y tiempo, deberian tener mejores recompensas, y con respecto al nuevo edificio, este se deberia poder subir de nivel, porque si a mi que estoy en nivel 65, me fue imposible conseguir el segundo, imagino lo que habran podido conseguir los de un nivel mas bajo.
Personalmente creo que este evento ha sido bastante entretenido. Puede que no sea uno de los mejores pero creo que tampoco es de los peores.
Para empezar la gran misión para conseguir el puesto de tentempiés es realmente entretenida y hace que nos esforcemos en conseguir los recursos necesarios para poder hacer lo que sus sub-misiones nos piden. Sí que es verdad que en alguna de ellas, la cantidad de recursos y de producción era un poco excesivo para el tiempo que había, pero en general parecían bastante asequibles, por lo menos en mi nivel (50), y creo que ofrecían un punto de dificultad que ayudaba a esforzarte para poder sacar esas misiones adelante. Hubo bastantes jugadores que se quejaron por el tener que gastar balones en una de esas sub-misiones. Des de mi punto de vista esas eran unas quejas con poco fundamento. Si quieres continuar pagas y sigues, de lo contrario nadie te obliga a seguirla. La recompensa por finalizar esa gran misión era el puesto de tentempiés, edificio que cuesta 4000 balones y las quejas venían a raíz de tener que gastar 100/300 balones una vez.
No obstante es cierto que las aventuras daban muy pocos balones comparado con otros eventos y eso ha desanimado un poco al personal haciendo que las aventuras no fueran un reclamo importante para los jugadores (cuando precisamente son el reclamo). Creo que esta ha sido la causa de que se viera tan difícil este evento incluso para los más veteranos (no me incluyo).
Respecto a las quejas de que los jugadores principiantes no podían conseguirlo todo, es algo evidente. Se espera que cuanto más nivel tengas, cuanta más experiencia tengas en este juego, mejor te podrás organizar, más aventuras podrás hacer y mas recursos de evento podrás obtener con los que comprar edificios. Si ya de pequeños podemos conseguirlo todo sin esfuerzo la motivación a mejorar se pierde completamente. En este evento por ejemplo he realizado muy pocas aventuras por el tema de la recompensa y aun así he conseguido muchísimos balones que me permiten comprar varios objetos como el geólogo o el monasterio. No sé por qué parece ser que queréis que se pueda comprar todo a un precio irrisorio y que sobren balones. La gracia está en saber organizarse y priorizar tanto en recursos de evento como en el espacio de construcción en la isla e ir creciendo. O por lo menos yo lo he estado viviendo así durante todo el tiempo que he estado jugando.
El edificio de tentempiés, el campo de fútbol, parque de primavera son edificios pueden ser bastante útiles y creo que están bien equilibrados en los tiempos de producción. No obstante es cierto lo que algunos jugadores mencionan. Tener que construir varios edificios de esto iguales solo para que el tiempo baje es un desperdicio de espacio de la isla. Por eso propongo una solución que creo que beneficiará ambas partes. Para el que no tenga el edificio simplemente lo podrá comprar como hasta ahora, pero para el que lo tenga en el evento habrá un "potenciador de mejora de edificio" con el mismo coste que el propio edificio que lo que hará es mejorar el tiempo de producción. Así se ahorra espacio y la idea del edificio sigue siendo el mismo (casi).
Para acabar quiero decir que últimamente se está criticando mucho y en exceso cualquier cosa que se haga en este juego. No estoy tratando de justificar los errores cometidos, pero si quiero destacar que también han habido varios aspectos positivos que a penas se han mencionado, no respecto a este evento, sino en general.
no voy a opinar porke ya podeis leer lo ke eskriben los kompañeros de juego en sus komentarios jajajajajajajaja.
solo una pregunta.....
alguien ke haya votado; "Estoy satisfecho con los balones en aventuras y exploradores"
si fuera tan amable de explicarnos por què, seria estupendo conocer algo de ese 12,50% ke lo han votado!!!!!!
gracias a todos y buen juego :)
Evento ? yo le digo.....incompetencia o falta de ideeas,veni vidi vici !
En lo único que estoy en desacuerdo es con la enorme cantidad de objetos del evento que había que recoger en la isla inicial. Obligaba a hacer varias recolecciones al día y algunos no podemos estar todo el día enchufados al juego. Hubiera sido mejor ajustarlos a una sola recolección por día del evento.
Aunque ya di una primera impresión respondiendo a LadyBurbuja, quiero rematar, aunque sea sin goles con este post.
Sigo pensando que una de las dificultades prioritarias de este juego es la falta de espacio, y que en general, tienden a empeorarla, de ahí que creo no prosperarán vuestras peticiones de aplicar también en estos nuevos edificios potenciadores la posibilidad de subirlos de nivel.
Yo he votado que "No me gusta el puesto de tentempié y no lo encuentro útil", pero no es literalmente cierto. Me gusta el puesto de tentempié y lo encuentro útil, pero no me gusta ni lo encuentro útil si hay que esperar tropecientas horas para conseguir un tentempié o tener que poner al menos tres -debería extenderme mucho para explicar por qué al menos tres- para que los tiempos bajen a un nivel útil.
Estoy también de acuerdo con lo que expone maldinyo
"Respecto a las quejas de que los jugadores principiantes no podían conseguirlo todo, es algo evidente. Se espera que cuanto más nivel tengas, cuanta más experiencia tengas en este juego, mejor te podrás organizar, más aventuras podrás hacer y mas recursos de evento podrás obtener con los que comprar edificios. Si ya de pequeños podemos conseguirlo todo sin esfuerzo la motivación a mejorar se pierde completamente."
En cuanto a lo que expone fabcam respecto a los coleccionables, comprendo perfectamente su argumento, el logro de los coleccionables era prácticamente imposible de conseguir sin todas las "recolectas" posibles, pero no estoy de acuerdo con la solución. Poner una sola recogida al día de coleccionables de evento limitaría muchísimo a quienes no puedan precisamente acceder al juego a esa recogida. El problema está, creo yo en que a pesar de las muchas veces que se renuevan los coleccionables, es muy difícil conseguir el logro; que a mi entender estaba demasiado alto. Añado también la brutal desproporción de ciertos objetos coleccionables respecto a otros. Había algunos de los que se podían obtener miles a lo largo del evento, y en cambio otros para conseguir cien nos la hemos visto y deseado, como las pieles de plátano. No sé a qué viene tal despropósito.
Un saludo
Dear players,
Please note that option #5 has been updated to "En general, estoy satisfecho con el evento de verano".
Previously, option #5 and option #6 was the same (only option #6 was in English). All previous votes for option #5 were added to option #6.
Thank you for your understanding.
Kind regards,
BB_Sious
Dear Settlers,
With the end of Summer Event, I am also closing the poll and this thread. Thank you for providing your feedback. Rest assured that they will be forwarded to our development team for review.
Happy Settling!
BB_Sious