Buenas,
Podrian darme alguna explicacion de porque desde hace varios dias el juego no funciona? Me sale la pagina de cuando estan haciendo alguna actualizacion, cuando intento conectar.
Espero respuesta.
Versión para Imprimir
Buenas,
Podrian darme alguna explicacion de porque desde hace varios dias el juego no funciona? Me sale la pagina de cuando estan haciendo alguna actualizacion, cuando intento conectar.
Espero respuesta.
No funciona lo que me comentas. Y no pienso cambiar mi navegador (mozilla) solo para este juego. Es una verdadera pena ya que llevo jugando desde 2008 sino recuerdo mal.
se sabe si ya se puede entrar al juego con el nuevo sistema?? aun no he conseguido entrar.
saludos
Yo estoy en la misma situacion sin poder ingresar...
Yo tampoco puedo entrar en el juego, pero sí puedo entrar en el testserver, no sé si ha acabado la actualización ya o no... esperaré a ver más tarde.
He tenido que cerrar el testserver, y tras varios intentos de descargas, desinstalaciones y esperas.... por fin he conseguido entrar en el juego.
Buenas, no deja entrar, lo intento con el cliente y me pone que no responde
no tengo en el test serve, el usuario de ubisoft lo tengo hace mucho... no me deja entrar para nada
Hola a tod@s yo tampoco puedo entrar. En el test server tampoco lo conseguí y ahora aquí, ni descargando ni borrando cache ni na de na
Decian que hasta finales de año aun podriamos seguir jugando como hasta ahora peroooooo veo que no será así
si a alguien se le ocurre algo......
gracias
No, se ve que no se les ocurre nada... encima los moderadores brillan por su ausencia. Mandar a asistencia es mas de lo mismo... estoy desde q termino el mantenimiento queriendo entrar. Tambien m pasa lo mismo q a abuelo, borrando cache, instalando y reinstalando... nada
Buenas, yo estoy dentro del juego; podéis tener algun problema de instalación. Por si os ayuda os paso un pdf que publicaron ayer en otro foro. Mucha suerte!!
https://drive.google.com/file/d/1e-4...O92DFJ1n9/view
Gracias Calineska, a mi sigue sin funcionarme, espero que alguien haya conseguido entrar-
Una pregunta "tonta" para los que no conseguis entrar, el Windows que teneis es de 64bits o de 32bits?, el mio es de 32bits, lo que no comprendo es por que hasta ahora iba bien y ahora no conseguimos entrar. Repito que nos habian dicho que podriamos seguir jugando normalmente y no es asi :(( Tendremos que plantearnos a partir de ahora si seguir creyendo lo que nos dicen . Deberian por lo menos dormirnos las islas hasta que solucionen el problema
Yo tampoco puedo entrar. Descargo el cliente lo instalo y al pulsar en jugar se queda en la pestaña de volver a descargar el cliente....que pasa????
Al parecer, un amigo se registraba por la cuenta de Ubisoft y si ha conseguido entrar y le funciona. Pero yo entraba desde la cuenta de facebook y no consigo entrar. Debe ser por eso creo yo.
Ademas, de vez en cuando entraba desde la tablet, y ahora ya no podre....Buaaaaa!!!!!!
el botón azul de "PLAY" desde STEAM no funciona y no puedo ingresar. alguien sabe algo?
Saludos, los que teneis problemas para entrar, revisad este enlace al foro aleman:
https://forum.diesiedleronline.de/th...llt-von-QuaYeR
no puedo entrar
yo tampoco entro el mio es de 32bits
Hola a tod@s
Lo que no me parece justo es que nos hayan dicho que hasta finales de año podriamos jugar como hasta ahora
Para mi parecer nos han engañado, ellos ya sabian lo que iba a suceder, ¿cuanto tiempo lleva sin funcionar la tienda de gemas en España?
cuantas veces nos han dicho que no nos preocupasemos que todo iba a ir "fluyendo", desde un principio tenian que haber avisado que el juego
dejaria de funcionar en windows 7, MAC, Linux, etc. Deberian haber avisado que solo funcionaria en Windows 10 de 64 bits, repito para mi es un
engaño en toda regla, no hay excusa que valga y realmente lo siento por la gente que ha invertido dinero real en el juego porque ahora muchos de
esos jugadores se quedarán sin dinero y sin juego, y claro nadie da la cara
Un saludo colonos