Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallo en recompensa misión diaria

Mundo
    Tierras Salvajes

Fallo en recompensa misión diaria

Me ha pasado ya 2 veces en 2 misiones diarias distintas. Una era conseguir 100 sacos de harina y otra 100 unidades de bronce. Pues las completé las 2 y me las dio como acabadas, di a finalizar y en ninguna de ellas la recompensa me apareció. Realmente me estoy planteando realizar éstas misiones, ya que si no me van a suponer nada de recompensa, pues mejor no hacerlas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me sucede en la misión titulada "Jarras Valiosas" tienes que juntar 100 de cobre, ya los tengo bueno tengo 433 y no me la dá como finalizada, aunque si aparece el porcentaje 100/100 no da las recompensas. Gracias. Un saludo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas, creo que no teneis la misma situación los dos, en cualquier caso echad un vistazo a la respuesta de delahera85 de este hilo

Cita Iniciado por delahera85
    La tienes como misión en espera, hasta que no acabes la otra diaria que tienes activa no te la pueden dar por finalizada.

Mundo
    Tierras Salvajes
    lo malo es que yo a diario las finalizo todas y nunca me dan la recompensa, yo ya paso, no me esfuerzo en hacerlas, si salen salen, pero nunca hay recompensa

Mundo
    Tierras Salvajes
    La misión requiere Aumentar las reservas en 100 unidades, es decir, que si tienes 250 de cobre, alcanzar los 350 en el almacén.

Claro, que si tienes el límite, a ver cómo se consigue hacer esa misión...

Mundo
    Tierras Salvajes
    pero vamos a ver, si no se aumentaran esas 100 unidades nunca se acabaría esa misión. Mi caso es que SI se acaban esas misiones con éxito y me pone 100/100 o lo que sea. Debo haber hecho unas 15 con éxito ya y doy a finalizar y me salen estrellitas parpadeantes y todo de victoria, pero nada mis recompensas se las quedará la banca y me jode porque muchas de ellas son oro que ni lo huelo. Y por lo que se ve nadie responsable de ésto se preocupa, por otra parte entendible, ya que es un juego gratuito y nadie me ha pedido dinero por el juego, y creo que poco ganarán conmigo puesto que un juego con éstos errores no pienso dar nada por él por muy entretenido que me parezca el juego.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya que está este hilo aprovecho para comentar un pequeño bug sobre este tema. Siempre al recibir la recompensa diaria o el botín al atacar me voy al correo y en la recompensa le doy a aceptar. Sin embargo la recompensa no me sale en el menú estrella, si no que le tengo que dar otra vez a aceptar en el correo para que me salga. Es decir, cada vez que recibo recompensa tengo que darle dos veces a aceptar en el correo para que me salga en el menú estrella.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Las recompensas de las misiones se suman automáticamente a los contadores. Sólo aparecen en el menú estrella si no hay capacidad para almacenar la recompensa.

Responder Tema