Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Estoy Baneado del chat pero no se porque.

Mundo
    Tierras Salvajes

Question Estoy Baneado del chat pero no se porque.

Hola hace ahora unos 2 dias, entré al juego, mire al chat y la gente hablaba sobre ""/join chat global-7" o algo asi, no sabia nada acerca de un tal "chat global-7", y de hecho nunca antes habia escuchado nada parecido en el canal de chat, pero si escuche una frase curiosa, fue algo como: -"al que comercie por aqui lobaneo"-. Ante mi curiosidad, porque como persona tengo mis obligaciones en la vida y porque no puedo estar informado veinticuatro horas sobre la ultima moda de donde se debe o no comerciar pregunte. y esta fueron mis 2 frases cuasi-exactas:

- global-7?
    - pero si hace un par de dias se podia comerciar por aqui.

No estoy muy acostumbrado a lo que conlleva un baneo, pero no puedo leer ningun canal de chat, y tampoco el de comercio, con lo cual quedo practicamente aislado del juego, y casi se podria decir que deja de tener sentido jugar. Me gustaria poder seguir jugando, y me gustaria que por favor, si en algun momento le he faltado el respeto a alguien o a las normas me lo expusieran aqui. para que todos podamos saber porque nos pueden banear sin haber infringido las normas del juego. Gracias de antemano por su atencion.

Mundo
    Tierras Salvajes
    El baneo, es por que tu nombre no es permitido, tienes que enviar un ticket a asistencia, por un cambio de nombre.

Tema Cerrado