Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿El foro de "Reporte de Bugs y Problemas Técnicos" sirve de algo?

Mundo
    Tierras Salvajes

¿El foro de "Reporte de Bugs y Problemas Técnicos" sirve de algo?

Hace tiempo publiqué un posible bug que he localizado en una de las misiones. Han pasado un par de semanas y sigo sin obtener ninguna respuesta.

Por lo que he podido ver, la mayoría de los hilos o no tienen respuesta, o son respondidos por otros jugadores indicando soluciones provisionales, o indicando que no se trata de un bug sino que forma parte del funcionamiento normal del juego.

Todo esto me lleva a hacerme esta pregunta: ¿El foro de "Reporte de Bugs y Problemas Técnicos" sirve de algo?

Como ya he dicho en ese post sin respuesta que escribí hace un par de semanas, lo mínimo que cabe esperar es un agradecimiento por la labor de Beta Tester gratis que estamos haciendo todos los que hemos escrito alguna vez en ese foro. De esta manera, a uno se le quitan las ganas de volver a informar de cualquier posible error que pueda aparecer.
    ¿Qué opináis?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que los mods toman nota y envían los reportes, pero eso no implica el que contesten a los posts, lo cual, para tranquilizar, deberían hacer, creo yo.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo creo que pasan un poco. He contactado numerosas veces con los del servicio técnico por problemas que he posteado en este foro y no parecían estar enterados. Como dice Svadac, si los MODs comentaran los temas de los usuarios tranquilizarían un poco, aunque no arreglasen nada, pero por lo menos daría la sensación de que tu queja/propuesta y tu tiempo invertido sirven de algo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo pienso como Gelovic, ni lo miran...

Responder Tema