Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Aburrimiento con las aventuras

Mundo
    Tierras Salvajes

Aburrimiento con las aventuras

Ultimamente es un aburrimiento mandar a los exploradores a buscar misiones, siempre salen las mismas ya tengo 4 hijos de la sabana (las 3 ultimas seguidas) 2 bruja del pantano 2 robar los ricos mas las que ya he hecho repetidas.

Esto se esta poniendo un poco tedioso despues de lo costoso que es encontrar o comprar una encima para que salgan siempre las mismas.

Al llegar a los niveles altos esta va decayendo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Literato Ver Mensaje
    Suscribo.

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    WELCOMEE TO MY WORLD!!!!!

No enserio hasta que no seas nivel 42+ no veras nada interesante, jajaja que a ese nivel comeinzan las aventuras de "para 3 personas".Y son mas interesantes.

Mundo
    Tierras Salvajes
    las aventuras del 26 al 35 son algo aburridas, ya al 36 desbloqueas algunas aventuras mas interesantes y que den mejores recompensas y ya despues lo que dice Ayhur, al 42+ estan las mas interesantes, que son las de 3 personas mas dificiles, ya que al 36 ya te dan algunas de 3 personas mas facilitas. para agosto/septiembre dicen que pondran aventuras economicas, esperemos que sean nuevas almenos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Literato... o/
    ya al 36 desbloqueas algunas aventuras mas interesantes
    olvidate, desde 36 - ... mas aburrido...
    desde 42 - el juego se transforma en trabajo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Literato Ver Mensaje
    Ultimamente es un aburrimiento mandar a los exploradores a buscar misiones, siempre salen las mismas ya tengo 4 hijos de la sabana (las 3 ultimas seguidas) 2 bruja del pantano 2 robar los ricos mas las que ya he hecho repetidas.

Esto se esta poniendo un poco tedioso despues de lo costoso que es encontrar o comprar una encima para que salgan siempre las mismas.

Si tanto se te repiten las aventuras ponte como reto a ver si puedes acabarla en menos tiempo que la vez anterior y con menos bajas. Ponte una meta y le darás un aliciente al juego.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Siendo level 38 me hago The Nords (8 días duración - level +36), en 2 días yendo relajadísimo. Lo hago solo, dejando 1 camp para lootspot. A no ser que tengas ballesteros (como recompensa de aventuras claro, porque la producción es una cuasi utopía) y al menos un general veterano, que como no pillamos el evento en estos servidores, tenerlo es un pastizal, es decir, otra cuasi utopía, las bajas las reducirás sutilmente. ¿ De verdad este es el aliciente del juego?

El aliciente del juego, creo yo que debe ser, al menos para mi, poder disfrutar de todas las aventuras, conseguir diferentes recompensas, etc. No quiero nada regalado, porque ahí si que no habría aliciente, pero es que el sistema de búsqueda de fragmentos es nefasto.

Ahora mismo ando haciendo forajidos (No tengo otra), en la cual gano la mitad de exp que en los norteños y pierdo más tropas, ningún sentido.

Saludos
    Última edición por Taker; 21/07/2012 a las 23:20 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    No veo mucho sentido a copiar lo que hacen los demás, viendo en el foro como se resuelve una aventura sin intentar hacerla uno mismo. Me incluyo en el grupo que hemos copiado a los demás para limpiar la isla, y se me ha hecho muy tedioso. La propuesta para vencer el aburrimiento es resolver cada aventura por ti mismo, asumiendo las ingentes perdidas colaterales, fallando si es preciso, creando ese ambiente de misterio y tensión que aporta la incertidumbre. Dudo que sigas aburrido (seguramente estarás cabreado cuando pierdas, jajaja, pero así es el "juego"). ;-)

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy de acuerdo con esto último ... "demasiadas guias" es lo que aburre.

La magia de este juego es la variabilidad de como jugarlo.

La vagancia o comodidad de "que te lo den todo hecho" es lo que cansa.

Esta bien buscar una orientacion , preguntar dudas etc, pero al final tu elijes como jugar y como divertirte.
    Última edición por GuRuChe; 26/07/2012 a las 06:12 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues yo cada vez que finalizo una aventura y no me da madera exótica, me cabreo.

Responder Tema