Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: que hago ahora?

Mundo
    Tierras Salvajes

que hago ahora?

Saludos a todos , mi nivel es 33 acabo de conquistar la isla principal , el domingo ,ayer lunes me hice la mision de la isla de los piratas (no dan tanto recurso como prometen , te gasta muchisimos mas en conquitarla), mi problema es que hago ahora? la proxima mision es hacer una aventura , nesecito 100 mapas para cojerla, ahora tengo 52 creo y eso que tengo 2 exploradores... mis cuentas son 6 mapas diarios ,por 8 dias 48... 8 dias sin matar a nadie...sin ninguna batallita...y la proxima aventura la unica oportunidad de cojer experincia , quizas me cueste 200 mapas? cuanto tardare en conseguir esa cantidad de mapa...
    claro me puedo gastar los euros y hacer la mision , pero quien me asegura que no tendre que seguir comprando con euros para seguir jugando...

Acaso el juego termino para mi.

bueno ofresco por una mision: 200 de pan , 110 cereales, 50 colonos chinos, 7 arcos largos, 3 arcos mediano y 6 camello y una camella preñaa
    tambien me ofresco como mercenario si alguien tiene algun vecino molesto...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estas como yo, a nivel 34, y con 2 exploradores buscando trozos de mapa, aunque creo que con mas suerte. Tengo varias aventuras empantanadas en el menú estrella, y trozos de mapa para alguna mas; pero me he vaciado tanto para completar alguna, que necesito varios dias para iniciar una nueva. Siguiendo algunos consejos, puedo producir 2500 brebajes y espadas de bronce al dia, y el doble de panes, lo que garantizaría apretar un poco la frecuencia de aventuras.

Pero tanto trigo y tanto brebaje, y tanto mantenimiento de mina tiene un coste en la animosidad diaria.

Yo creo que el balance de encontrar aventuras por el explorador es adecuado, y para un jugador de tipo medio, tener una aventura por semana (es el porcentaje de probabilidades de que aparezca una) para ser completada los fines de semana aparentemente es lo adecuado, produciendo 1000 espadas y brebajes al día y el doble de panes.

Si tienes 2 exploradores es que quieres ir más rápido en encontrar aventuras. Los trozos de mapa son una especie de propina, inopinables, pero que a la larga pueden ayudar al comercio entre jugadores: "te cambio alguna aventura por su contravalor en trozos de mapa".

Mundo
    Tierras Salvajes
    Tb está la opción de tener buenos amigos que te inviten a aventuras de 2 o más jugadores mientras sigues buscando fragmentos.

MOD_blackwolf
    si tienes mas exploradores conseguirás partes del mapa mas rápido,es solo un consejo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    blackwolf realmente eres un MOD? porque sino te van a hacerte cambiar el nombre rápido!

Mundo
    Tierras Salvajes
    proximo explorador 1.500 de oro

en serio este juego se bloquea a nivel 33, ahora como no puedo hacer guerra , me he puesto hacer "casitas" ( subir de niveles las contruciones) y otro bloqueo en el juego

no tengo oro para tanto , puedo sacar 50 diario , para subir un molino por ejemplo son 500 osea 10 dias tengo 4 ... hay podeis ver que todas las contruciones piden oro para seguir subiendo.. no hay aventuras no se puede conseguir oro mediante la guerra

molino 500 de oro para nivel 4
    panaderia 500 para nivel 4
    brebaje fabrica 300 para nivel 4
    mamposteria de marmol 250 para nivel 3
    funadacion de hierro 500 para nivel 3
    de acero para subir 300 para nivel 2
    lenador de abeto 500 para nivel 4
    leñador demadera noble 250 para nivel 3
    silvicultor de m noble 250 para nivel 3
    silvicultor de abeto 400 para nivel 4
    serreria de m. noble 250 para nivel 3

nesecito miles de oro para seguir subiendo...

cada 25 minutos 1 monedas x 2 pongamos 50 monedas al dia...potenciando ,poniendo alguna mina mas, asi y todo insufuciente.

yo veo graves errores en la digamos programacion del juego , es como si no hubieran jugado nunca a su propio juego , de donde demonios voy a conseguir tanto oro.

hoy he estado comprando mapas para intentar llegar a cien pero estan muy cotizado , lo malo sera que cuando tenga 100 y pueda cojer la mision, tendre que conseguir otro cien ,100 divido entre 6 diarios , 10 , 12 dias , si compro alguno en el mercado ,

, superbloqueo en aventuras superbloqueo en construciones, superbloqueo en conseguir experiencia.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Jarkon88a Ver Mensaje
    proximo explorador 1.500 de oro

en serio este juego se bloquea a nivel 33, ahora como no puedo hacer guerra , me he puesto hacer "casitas" ( subir de niveles las contruciones) y otro bloqueo en el juego

no tengo oro para tanto , puedo sacar 50 diario , para subir un molino por ejemplo son 500 osea 10 dias tengo 4 ... hay podeis ver que todas las contruciones piden oro para seguir subiendo.. no hay aventuras no se puede conseguir oro mediante la guerra

molino 500 de oro para nivel 4
    panaderia 500 para nivel 4
    brebaje fabrica 300 para nivel 4
    mamposteria de marmol 250 para nivel 3
    funadacion de hierro 500 para nivel 3
    de acero para subir 300 para nivel 2
    lenador de abeto 500 para nivel 4
    leñador demadera noble 250 para nivel 3
    silvicultor de m noble 250 para nivel 3
    silvicultor de abeto 400 para nivel 4
    serreria de m. noble 250 para nivel 3

nesecito miles de oro para seguir subiendo...

cada 25 minutos 1 monedas x 2 pongamos 50 monedas al dia...potenciando ,poniendo alguna mina mas, asi y todo insufuciente.

yo veo graves errores en la digamos programacion del juego , es como si no hubieran jugado nunca a su propio juego , de donde demonios voy a conseguir tanto oro.

hoy he estado comprando mapas para intentar llegar a cien pero estan muy cotizado , lo malo sera que cuando tenga 100 y pueda cojer la mision, tendre que conseguir otro cien ,100 divido entre 6 diarios , 10 , 12 dias , si compro alguno en el mercado ,

, superbloqueo en aventuras superbloqueo en construciones, superbloqueo en conseguir experiencia.
    si que es verdad que el juego se pone muy complicado y desesperante. respecto a lo de las monedas de oro ya envié un correo a asistencia pidiéndoles que rebajasen el precio en granjas, molinos, silvicultores, etc y me dijeron que lo tendrían en cuenta, pero nada mas. asi que lo único que puedes hacer es empezar a reclutar unidades para cuando tengas una aventura interesante y conectarte todos los días para no perder minas, etc.

Mundo
    Tierras Salvajes
    No me ha quedado claro si lo sabes pero con los exploradores puedes obtener aventuras gratis, de 6 intentos en uno te trairan una aventura, la cual te proporciona recursos y experiencia. No te hace falta que gastes recursos en mayor proporcion a lo que produces para tener mas trozos de mapas, cuando los exploradores aleatoriamente ya te dan mapas completos.

Respecto a la isla, cuando ya has conseguido completar la isla,solo es una forma de ver que militarmente ya puedes conquistar un isla con tus ejercitos, por lo que las aventuras representan nuevas isla a repetir el mismo proceso, pero con menos tiempo. Además nos dan granito y madera exotica para mejorar edificios a lvls altos y para construir los edificios mas avanzados. Yo en mi caso lo gastaré todo en el fundidor de oro y la casa de la moneda.

El objetivo es poder hacer una aventura cada dos o tres dias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Soldk7 Ver Mensaje
    El objetivo es poder hacer una aventura cada dos o tres dias.
    Exacto.

La gestión de recursos típica de Settlers, pasa a un segundo plano.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no lo veo todo tan "negro"... podéis considera las cosas desde otro punto de vista.

Los edificios hasta nivel 3, son "fáciles" de subir, no requieren mucho esfuerzo. Una vez que empiezas a necesitar las monedas, es cuando se nota la planificación llevaba. Si has ido aumentando el número de edificios y mejorándolos, podrás abordar sin mucho problema la infraestructura necesaria para la producción de monedas. Todo el mundo se queja de que es muy cara y tal, pero realmente no lo es tanto. Lo costoso es constuirla desde cero, pero para eso existe la paciencia... montas primero las minas, y vas sacando mineral; luego los fundidores, y conviertes las pepitas en lingotes poco a poco, y finalmente la casa para sacar monedas. Nadie ha dicho que tenga que ser barato, pero una construcción de nivel 4 no puede ser tan fácilmente accesible como una de nivel 3.

En mi caso, la producción de monedas me da para mejorar unos 9 edificios a nivel 4 (4500 monedas), cada semana. Creo que es un buen ritmo, considerando que una construcción de nivel 4, potenciada es como 8 niveles de la producción base.

En este punto, conseguir que todo funcione correctamente, aparte de mantenimiento, requiere de planificación y gestión de recursos. Y claro, aunque te "aburres" algo más por ver que la economía crece más lentamente, lo compensas participando en las aventuras. Si tienes los 3 exploradores iniciales, tendrás una aventura cada 2-3 días, y con los trozos de mapas guardados te darán para una de tu elección más adelante. Si no tenéis los 3 exploradores y geólogos, yo los conseguí con las monedas que daban al subir de nivel. Para lo único que no me ha llegado el oro era para el 4º general, pero con tres se va muy bien.

Os aseguro que con los tres exploradores de forma diaria (incluso con dos) sacáis más aventuras de las que podríais ser capaces de hacer.

Y lo más importante de todo, este juego requiere paciencia, una economía no se puede levantar de la noche a la mañana

Responder Tema