Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas comprando gemas

Mundo
    Tierras Salvajes

Problemas comprando gemas

Ayer hice un pago de 7,08€ por (1000 gemas) envie los 2 sms correspondientes al numero correspondiente (CODE) al 997100 (SI) al 997100, y no me han enviado el codigo de activacion para recibir las gemas correspondientes, he mandado un tiket a asistencia y me dicen ke mi operador no tiene activado el noseke (pero eso es mentira) el mes pasado pude comprar gemas sin ningun problema desde el mismo telefono y porke haora me dicen que tengo que activar algo y esta activado porke como digo el mes pasado compre gemas sin problemas, Aqui copio y pego el reporte de asistencia, espero ke se resuelva este mal entendido o me vere a tomar las medidas ke considere oportunas ya que como digo yo si he mandado los sms y no he recibido el codigo, at sepu (espero contestacion por parte de un mod que entienda del tema y de BB rosales) por cierto mi operador es moviestar y el mes pasado no tuve problemas enviando los codigos y recibiendo las gemas asi que no me vengan con cuentos de esos:

Hola Sepu,

Gracias por contactar al soporte.

Este es el email que hemos recibido desde allopass:

Hello,

I guest this is a spanish number. I've made a research (34609403242) but I haven't found any code.

In Spain when you have a virtual career like Yoigo, Lebara, Euskaltel... you can't buy Premium SMS if you don't activate before this premium service. To activate this service you have to call your mobile career and ask for this activation.

This user haven't paid those text messages because the service is not activated.

Hola,
    He investigado sobre este numero de movil pero no hemos encontrado ningun codigo.
    En España, cuando tienes un proveedor virtual de telefono movil como Yoigo, Lebara, Euskaltel...no puedes comprar SMS Premium si no activas este servicio antes. Para activar este servicio debes llamar a tu compañia de telefono movil y pedir que sea habilitado.
    El usuario no ha pagado los mensajes de texto ya que estos no estan activados.
    Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

---------------------------------------------------

Contacto Equipo de Asistencia http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia

Jesus Fernandez sanchis <jefersa.26tauro@yahoo.es> wrote:

numero de telefuno movil: 609403242

--------------------------------------------------------------------------------
    De: Payment Support <payment.support@thesettlersonline.es>
    Para: Sepu <jefersa.26tauro@yahoo.es>
    Enviado: Miércoles 22 de agosto de 2012 11:56
    Asunto: Re: [Ticket#ES-2012082211000044] mi dinero

Hola Sepu,

Gracias por contactar al soporte.

Por favor proporcionanos el numero de movil desde el que has mandado dichos mensajes para poder abrir una instancia a allopass en tu nombre.

Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

---------------------------------------------------

Contacto Equipo de Asistencia http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia

Sepu <jefersa.26tauro@yahoo.es> wrote:

Srs. acabo de hacer una compra de gemas por 7€ con 08 cent lo cual me piden
    2 sms que ya los he mandado el de code y el de confirmacion pero no me llega
    ningun msm con el codigo para recibir las gemas

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esta informacion debes aportarla en asistencia. Mira la siguiente guia para contactar con asistencia. Espero que arreglen tu situacion en el menor tiempo posible.

Guia para contactar a asistencia: http://forum.thesettlersonline.es/th...con-asistencia

Mundo
    Tierras Salvajes
    sepu, espero que tu problema se solucione, pero codifica el numero de teléfono y tu e-mail para evitar que te manden correo spam.

Mundo
    Tierras Salvajes
    haora estoy baneado? o algo tambien, ya lo que faltaba pal duro, me pueden dar una respuesta de por que no puedo entrar al juego?

Mundo
    Tierras Salvajes
    esta con problemas el server

Mundo
    Tierras Salvajes
    ya, eske me moskea esta situacion pagar y ke te digan ke no saben nada de los sms ke mando menos mal ke han sido 7,08€ si llego a pagar 100€ para comprarme la mina de bronce y me dicen ke no saben nada del dinero, vamos ke si hace falta me voy a alemania o donde esten estos de settlers y ke rueden cabezas, asi por lo menos les enseño los mensajes enviados desde el movil, haber ke cuento se inventan ahi.

Mundo
    Tierras Salvajes
    pues hazlo, haz una foto al móvil y la subes, podría servirte como prueba...

Tema Cerrado