Ayer hice un pago de 7,08€ por (1000 gemas) envie los 2 sms correspondientes al numero correspondiente (CODE) al 997100 (SI) al 997100, y no me han enviado el codigo de activacion para recibir las gemas correspondientes, he mandado un tiket a asistencia y me dicen ke mi operador no tiene activado el noseke (pero eso es mentira) el mes pasado pude comprar gemas sin ningun problema desde el mismo telefono y porke haora me dicen que tengo que activar algo y esta activado porke como digo el mes pasado compre gemas sin problemas, Aqui copio y pego el reporte de asistencia, espero ke se resuelva este mal entendido o me vere a tomar las medidas ke considere oportunas ya que como digo yo si he mandado los sms y no he recibido el codigo, at sepu (espero contestacion por parte de un mod que entienda del tema y de BB rosales) por cierto mi operador es moviestar y el mes pasado no tuve problemas enviando los codigos y recibiendo las gemas asi que no me vengan con cuentos de esos:
Hola Sepu,
Gracias por contactar al soporte.
Este es el email que hemos recibido desde allopass:
Hello,
I guest this is a spanish number. I've made a research (34609403242) but I haven't found any code.
In Spain when you have a virtual career like Yoigo, Lebara, Euskaltel... you can't buy Premium SMS if you don't activate before this premium service. To activate this service you have to call your mobile career and ask for this activation.
This user haven't paid those text messages because the service is not activated.
Hola,
He investigado sobre este numero de movil pero no hemos encontrado ningun codigo.
En España, cuando tienes un proveedor virtual de telefono movil como Yoigo, Lebara, Euskaltel...no puedes comprar SMS Premium si no activas este servicio antes. Para activar este servicio debes llamar a tu compañia de telefono movil y pedir que sea habilitado.
El usuario no ha pagado los mensajes de texto ya que estos no estan activados.
Cordialmente,
Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"
---------------------------------------------------
Contacto Equipo de Asistencia http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia
Jesus Fernandez sanchis <jefersa.26tauro@yahoo.es> wrote:
numero de telefuno movil: 609403242
--------------------------------------------------------------------------------
De: Payment Support <payment.support@thesettlersonline.es>
Para: Sepu <jefersa.26tauro@yahoo.es>
Enviado: Miércoles 22 de agosto de 2012 11:56
Asunto: Re: [Ticket#ES-2012082211000044] mi dinero
Hola Sepu,
Gracias por contactar al soporte.
Por favor proporcionanos el numero de movil desde el que has mandado dichos mensajes para poder abrir una instancia a allopass en tu nombre.
Cordialmente,
Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"
---------------------------------------------------
Contacto Equipo de Asistencia http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia
Sepu <jefersa.26tauro@yahoo.es> wrote:
Srs. acabo de hacer una compra de gemas por 7€ con 08 cent lo cual me piden
2 sms que ya los he mandado el de code y el de confirmacion pero no me llega
ningun msm con el codigo para recibir las gemas