Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cancelar comercio

Mundo
    Tierras Salvajes

Cancelar comercio

debería existir la posibilidad de cancelar un comercio luego de 30 o 45 segundo de iniciado, no me parece lógico que uno "pierda" recursos (ya que deja de disponer de ellos) hasta que el otro jugador confirme la transacción...
    Ejemplo 200 caballos por 400 panes... doy mis 400 panes y espero que el otro usuario acepte para recibir los caballos, ahora que pasa, si por un casual el otro jugador dejo el juego afk me puedo tirar 2 horas hasta que me responda, con el riesgo de que encima me rechace el negocio... y perder oportunidades que me darían esos 400 panes en mi poder, ni hablar de retrasos en mi campaña.

Mundo
    Tierras Salvajes
    El comercio esta muy bien como es ahora. Ten en cuenta que alguien puede poner una oferta y tener que salir a un recado o cualquier otra cosa. Ademas en el comercio suele haber LAG ya que a mi me llegan peticiones 30min después de que finalizara mi oferta.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, al menos se debería poder ver qué ofertas has hecho. Yo ahora mismo creo que he hecho varias ofertas de las que no se nada, ni me las han aceptado ni me las han rechazado, y alguna ya lleva hecha varios días. Hay evidentemente un LAG y un tiempo de respuesta del que recibe la petición de comercio, pero ahora mismo a mi me gustaría saber qué ofertas tengo "activas" a la espera de que me las acepten o no, y en caso de que esas ofertas lleven un tiempo sin respuesta (digamos un día o dos) poder retirarlas para recuperar mis recursos.
    Igual estoy hablando de más, porque se pueden ver las ofertas y yo no lo se, pero en el interfaz no he visto nada que me de la posibilidad de ver qué ofertas he hecho.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Khaotikho Ver Mensaje
    Bueno, al menos se debería poder ver qué ofertas has hecho. Yo ahora mismo creo que he hecho varias ofertas de las que no se nada, ni me las han aceptado ni me las han rechazado, y alguna ya lleva hecha varios días. Hay evidentemente un LAG y un tiempo de respuesta del que recibe la petición de comercio, pero ahora mismo a mi me gustaría saber qué ofertas tengo "activas" a la espera de que me las acepten o no, y en caso de que esas ofertas lleven un tiempo sin respuesta (digamos un día o dos) poder retirarlas para recuperar mis recursos.
    Igual estoy hablando de más, porque se pueden ver las ofertas y yo no lo se, pero en el interfaz no he visto nada que me de la posibilidad de ver qué ofertas he hecho.
    Si una oferta pasan 8h y no te la aceptan el juego la da automaticamente por rechazada y se te devuelven los recursos.

Estaria bien tener un pequeño registro de las ofertas que hemos echo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Si una oferta pasan 8h y no te la aceptan el juego la da automaticamente por rechazada y se te devuelven los recursos.

Estaria bien tener un pequeño registro de las ofertas que hemos echo.
    Imaginaba que habría algo así, pero no estaba seguro. De todas formas creo que estaría muy bien poder ver qué ofertas hemos hecho.

Tema Cerrado