Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Silo

Mundo
    Tierras Salvajes

Silo

Disculpenme, pero hace poco lei un comentario de un jugador hablando del "SILO" un edificio especial, que se puede comprar en el arquitecto y que sirve como el silvicultor para el leñador, regenera cereal. Pero en su defecto, me parece, el coste del SILO es muy elevado en gemas (695, segun creo) y sin embargo a duras penas compensa la recoleccion de una granja a nivel 1. Señores, yo mas les informo que sugiero. Porque me parece que pagar 5 euros por un edificio tan miserable, me ofende.

Les propongo:
    1- Que se aumente el nivel de cereal que deja en el campo
    2- Un cuadro (como el de los campos de bandidos) en el que se reparta de igual manera, es decir, 5x5 o 6x6.
    3- Que se rebaje el coste de las gemas (si apenas vale mas que un silvicultor para un leñador) con 100 gemas o 150 gemas estaria bien.

Ademas del silo, me gustaria quejarme del precio superelevado de todas las compras. Existen algunas que dan muchas ventajas, pero tambien otras realmente malas (mina de cobre infinita = 20000 gemas = 100€)
    Por favor!!!!, ya es pasarse.

Bueno, opinen.
    Gracias

Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno, creo que seria mejor que, en vez de dejar mas cereal, que llevara a todos los campos a la vez

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que con reducir el tiempo de trabajo del Silo a la mitad o a la tercera parte, debería ser suficiente.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Tema Cerrado