Muy buenas.
La idea es simple. Consistiría en poder asignar a los generales carros. Cada carro, por ejemplo, podría tener una capacidad de 5 uds. de carga y al finalizar cada aventura, podrías elegir, dentro de las recompensas que no te han tocado, lo que tú quieras.
Por lo cual a un general se le podría asignar 200 carros x 5 uds. de carga = 1000, y el que tenga uno veterano 1250 uds.
Su tratamiento sería el mismo que el de tropas, y estos carros tendrían que estar en el mapa de aventura antes de finalizar y volver a casa.
Como ya he dicho, se podrían elegir entre las recompensas que no te han tocado hasta completar la capacidad de carga y nunca pudiendo sobrepasar lo máximo que ofrezca cada aventura, de cada materia, excluyendo otras aventuras y decoraciones. Por ejemplo, yo elijo en una aventura 300 de mineral de oro, que es lo máximo, por lo que tengo que completar el resto con otros recursos, sin poder volver a elegir mineral de oro.
Yo creo que para los que están reñidos con la suerte, como es mi caso, es una muy buena opción, para no quedarse con cara de tonto cada vez que terminas una aventura.