si invitas a un amigo i juega, que ocurre. te dan algo?
si invitas a un amigo i juega, que ocurre. te dan algo?
Que yo sepa nada, invite a alguno y no vi nada nuevo
pues no deberia ser asi, en muchos juagos, cuando un amigo empieza a jugar o llega a X nivel, te suelen dar algo, normalmente la unidad de pago del juego
Haber a esto ya te lo respondieron por el canal ayuda creo recordar que fue, te dijeron que:
¿Puedo invitar amigos a mi mundo?
Por supuesto que puedes, y así es como puedes hacerlo:
Da clic en “Mi perfil” en la página principal, y en “invitaciones” selecciona la rúbrica “Invitar amigos”.
Entonces llegaras a un área en donde puedes ingresar tu nombre (real) y el nombre de tu amigo y su dirección de correo electrónico o email.
Cuando das clic en “Enviar invitación”, tu amigo recibirá la invitación vía email, lo cual activara inmediatamente su ingreso a tu mundo. Lo principal aquí es que tu amigo pueda entrar automáticamente al mismo mundo en el que tu estas, mientras exista suficiente espacio para ellos.
Y ahora para algo muy especial:
Cuando un jugador que tu has invitado compra algo en la tienda The Settlers Online, serás acreditado con 200 gemas. ¿Por qué? ¡Porque los buenos amigos son valiosos!
y que lo podías encontrar en el foro en preguntas frecuentes, http://www.thesettlersonline.es/es/a...nta-de-usuario
cierto genoveva, pero
1- no encontraba la seccion
2- si no compran nada, que?
pues....no pasa nada, no te dan nada.