Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Candados en misiones fallidas.solucion llaves por diamantes.

Mundo
    Tierras Salvajes

Candados en misiones fallidas.solucion llaves por diamantes.

A veces hay msiones que no se pueden acabar por subir de nivel antes de realizar dixa mision...esto sucede a muxa gente ...sobre todos a los inexpertos...ya te pones atakar y subir niveles y cuando te das cuenta hay esas msiones que se bloquean....pos bien...se me ocurrido la idea de que en mercado negro se podrian vender diamantes,pongamos 125d, por unas llaves que desbloqueran dixa msiones y pesar de estar en un nivel superior...poder acabar la mision...es que es un rollo tener esas misiones por acabar...los players podrisn limpiar sus lista de msiones y tendrian que pagar por enmendar su error,si es de su agrado ,comprando dixas llaves.....y ademas el juego obtendria un beneficio extra....1º mantendria mas motivados a los players por el tema acabar todas las misiones y ademas un peke beneficio economico para lois realizadores en diamantes...que selo estan ganando....espero que leais la idea y que guste.....saludos y buen juego!

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1 a la propuesta, aunque creo que hay que matizar. Deberían existir varias llaves, que según la dificultad de la misión costasen más o menos gemas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1 a la propuesta

Me acabo de encontrar con ese mismo problema en este momento, y aunque no se pueda hacer esa mision yo quiero esas recompensas haver de que esten ahi muertas de risa. Espero de todo corazon de que tu idea lexabrupto la eschuchen.

Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno pues +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me saltaron sin poder hacer nada, fué cuando cambiaron el server y de repente me empezaron a salir misiones conseguidas y se me cerraron algunas. Deberíasn de encontrar una solución

Mundo
    Tierras Salvajes
    pues +1

Hay que tener una solucion para eso, y si esa es la unica forma de aconseguirlo, ¡ADELANTE!

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo tengo 4 misiones terminadas y no me dan el premio ,la verdad que aveces te dan ganas de mandar el juego a paseo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    -1
    Yo no creo correcto que por haber entrado antes de que se metieran éstas nuevas misiones, tenga que dejarme la pasta para poder acceder a ellas mientras que un jugador nuevo las puede hacer todas sin soltar un duro. No lo veo justo, nos "castiga" a los más veteranos a no poder tener una serie de recompensas que, algunas más y otras menos interesantes, los nuevos si que van a recibir.

Luego a luego, ésta podría ser una solución más lenta que la más coherente: permitir el acceso a dichas misiones aún superando el nivel de desbloqueo. Ésto sería muy fácil de solucionar, mientras que lo otro implica crear las llaves, crear la posibilidad de usar llaves para desbloquear las misiones... lo veo más complejo, y por tanto, retrasaría la llegada de una solución a éste problema.

Además... ¿desde cuándo se limita el nivel máximo necesario para desbloquear una misión? el nivel mínimo, vale, pero ¿el máximo?

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Coincido con Telemarker, el problema surgió cuando se cambió el sistema, y de repente, me encontré con que algunas misiones no podían completarse.
    Además creo que hay un problema añadido, una vez que se activa una misión, no sabes que plazo de niveles tienes para acabarla (se debería eliminar el nivel máximo en mi opinión), y si por el camino surge un evento (por ejemplo el del fin del mundo), te planteas si hacer la misión o no, porque en mi caso acabar la misión supuso saltar directamente dos niveles.

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy con que alguna penalizacion por no hacerla en plazo no estaria mal...y diferentes llaves segun nivel...pos vale...pero lo importante es una solucion...ya que disgusta este tema y maS CUANDO te das cuenta de ello con varios misiones sin poder finalizarlas...se quedan ahi molestando a la vista y nada puedes hacer...

la venteja del veterano respecto al novato..es lo aprendido...se puede empezar de nuevo e intentar mejorar...claro que eso es un gran esfuerzo con una isla ya montada..pero la opcion ..creo que existe...

gracias a todos por el interes en el tema,saludos!

Responder Tema