Hola a todos,
El caso es que la mision "mas daño" que me solicita tener al menos 1 fabricante de arcos largos, me aparece continuamente cada media hora o asi. Le doy a reclamar recompensa (ya que hace tenia un fabricante de arcos largos antes de que me apareciese esa mision), se ve como la estrella con la experiencia va hacia la barra de experiencia del avatar, y la madera noble que te da hacia donde van los recursos, pero ni sube la experiencia ni sube mi stock de madera noble. Y lo que es mas, si le doy seguido 10 veces (le puedo dar en rafaga las que quiera y pasa lo mismo) salen 10 esterellas verdes de esas de experiencia y lo mismo con la madera pero no pasa nada, y no se cierra el cuadro de la mision, se queda como estaba, asi que he de darle a cerrar mision y entonces desaparece (sin la experiencia ni la madera claro)
El caso es que al de un rato me aparece la dichosa flecha junto al avatar dieciendo "mision completada" y cuando la abro es la misma otra vez y asi llevare ya 40 veces en los ultimos dias.
Se hace un poco pesado que aparezca esto aleatoriamente cada cierto tiempo, ya que mosquea ver la flecha esa parpadenado ahi cada dos por tres.
¿Hay alguna soluciion para esta anomalia?
Un saludo y gracias.