Hola mi problema es que e completado una misión sin usar un cierto numero de tropas que había llevado de refuerzo por si las moscas, pero resulta que al terminar la aventura esas tropas ya no estaban, habían desaparecido!!
Hola mi problema es que e completado una misión sin usar un cierto numero de tropas que había llevado de refuerzo por si las moscas, pero resulta que al terminar la aventura esas tropas ya no estaban, habían desaparecido!!
A mi me acaba de pasar lo mismo con la mision de salvar la navidad, se sabe algo de esto? como podemos recuperar esas tropas?
Ademas luego cuando vuelvo a mi isla y paso el raton por la barra para ver la informacion de la poblacion me aparecen como unidades asignadas pero a la hora de asignarlas al general no estan...
Última edición por Chemfu; 15/12/2012 a las 21:41 PM
Que yo sepa cuando no asignas tropas al general regresan a tu isla pero en vez de venir con el general que tarda si es el rapido 15 min si es del normal 30 min vienen aparte a mi me pasa eso me vienen las asignadas con el general y luego el resto que tarda 1 hora y algo creo que 1 hora y media tardan en volver...
Si vuelven con su propia patera pero claro la suya no tienen motor tarda 1.40h creo.
pero que desaparezcan no creo, bueno al menos a mi me pasa eso un saludo