Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aventuras Enormes

Mundo
    Tierras Salvajes

Aventuras Enormes

He visto el numero de jugadores y el nivel de dificultad de las diferentes aventuras, y me gustaria preguntar:
    ¿Se ha planteado ya las aventuras a gran escala?
    Es decir, aventuras de niveles como 9 calaveras y por ejemplo para 8 jugadores. De estas q tienes q estar mas de 4 o 5 dias dandoles.

Si no es asi, me gustaria proponerlas, ya que seria algo bastante apasionante para los amantes de las aventuras y la estrategia.

Mundo
    Tierras Salvajes
    De dificultad 8 y 9 ya hay aventuras, véase Caballeros negros. Lo que pasa es que son todas de máximo 3 jugadores, no hay aventuras para más.

Lo que hablas de aventuras enormes podrían considerarse como "Aventuras gremiales", en las que cada semana te asignan una aventura y entre todos hay que ir avanzando poco a poco en la aventura. No sería excesivamente complicada para poder compaginar ésta aventura con las aventuras normales, pero sería interesante incluir algo de éste estilo. Así, los gremios tendrían algo interesante para hacer.

Por otra parte, tampoco estaría mal plantear aventuras de 5 o 6 jugadores y que salgan de manera habitual, para que así estén las aventuras del tipo que hablas pero también unas que sean gremiales que sería lo mismo pero a lo bestia.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac no dije que no existieran con 9 calaveras. Yo me referia al nivel que podrian alcanzar por ejemplo.
    Luego el resto de tus ideas me parecen acaptables.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ahhh!! ok, ok... sorry, no me di cuenta del detalle.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    muy buena, mas lo de svadac que le da un plus. genial hacer una aventurita con los lvl 45 de gremio jiji

Mundo
    Tierras Salvajes
    buena idea svadac, lo de las gremiales tambien buena idea. ah nebur pues no te digo con el mio 47 al 41 que son mas del 60%.

Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me gustaría añadir un tipo de aventura que tuviera que realizarse entre jugadores de, por lo menos, 2 gremios diferentes. De esa manera ayudaría a fortalecer relaciones entre gremios, a unir al server y, en cierta medida, a prepararnos para el siguiente evento (pues se mejoraria la moral del server). Incluir en esta aventura un 8º slot de botín con algo especial (no hace falta que sea mucha cantidad) como recompensa por hacerla entre varios gremios.

Tema Cerrado