Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VÍDEO “preguntas y respuestas”

Mundo
    Tierras Salvajes

VÍDEO “preguntas y respuestas”

Es una pena que no pusieran al menos una traducción escrita en el vídeo de “preguntas y respuestas” de la pagina principal.

Yo lo único que sobreentiendo, ya que no lo entiendo bien:

CREO:
    -Se podrá cambiar de líder.
    -Habrá un almacén gremial
    -Talentos(investigación): reducción del tiempo de producción (no se de que); aumento de producción
    -7 nuevos edificios que no se si serán para lvl 50+
    -Evento entre servidores, en los que podrán ayudar al servidor tanto los lvl 1 como los lvl altos

Se dicen bastantes cosas mas, pero ni siquiera lo sobreentiendo, si alguien entiende el inglés, podría hacer un mini-resumen corrigiendo lo que yo puse y añadiendo lo que no entendí...

Saludos y a ver si hay un buen samaritano por aquí.

Enriseta

Mundo
    Tierras Salvajes
    Por lo que yo he entendido del video (con mi ingles). Seguro que alguno puede explicarlo mejor

Primero le pregunta sobre los gremios y le explica que va a tener los siguientes cambios:
    • Se podra cambiar guild liders.
    • Almacenes de gremios.
    • mejoras en la interfaz de gremios y rangos.
    • PVP y el efecto de los clanes, del que no pueden hablar aun.

Luego le preguntan sobre el sistema de talentos:
    • creacion un 3 arboles de habilidades
    • uno de estos arboles estara enfocado en una mejora de economia de la isla
    • 7 nuevos edificios, que produciran nuevos tipos de recursos, entre ellos, puntos de habilidades

Luego le preguntan sobre los niveles 50
    • En Esta parte, a la chica no la entiendo muy bien, pero entiendo un poco que no se aburriran que tendran nuevas cosas, nuevos items en la tienda, nuevos edificios y "nuevos recursos" (esto ultimo repite demasiado).

Nuevos edificios
    • 7 nuevos edificios
    • Tendran impacto en nuestas cadenas de la isla
    • No puede decir mucho, ya que quieren que sea una sorpresa
    • seran muy cool (guay)

Eventos especiales como los de los mundiales
    • Se esperan eventos similares con otras tematicas para el futuro
    • hacer los eventos accesibles a todos los jugadores, no solo los 26 o superiores
    • Eventos de servidor, que se aporte todos los niveles sin importar si eres 11 ó 50

Mantenimiento
    • Mientras esta en mantenimiento en el servidor no ocurre nada, ni calcula nada
    • La arquitectura del juego esta diseñada para al encender el servidor, este calculale lo que se ha producido en los mantenimientos, incluyendo edificios potenciados.
    • el mantenimiento es tan largo por las grandes bases de datos y los scripts de control que se ejecutan durante el mantenimiento
    • el mantenimiento añade calidad al servicio prestado el resto del tiempo
    • Scripts de mantenimiento pueden autocorregir fallos como que no todas las tropas se enviaron de la aventura a tu isla al finalizarla
    • Scripts de mantenimiento que pueden auto limpiar la base de datos para mejorar su rendimiento

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias Versus, esto que has hecho tu, deberia haberlo hecho la compañia del juego.... que no costaba tanto al menos en el foro y mas teniendo a gente que maneja los dos idiomas.
    Al final mi ingles no se va mucho jeje, me alegra saberlo.

Saludos

Responder Tema