Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Derribar la luna

Mundo
    Tierras Salvajes

Derribar la luna

Muy buenas, escribo esto por que ya me carga la incongruencia de los diseñadores de este juego.

Si según tablas que circulan por ahí, la aventura de piratas en búsqueda corta sale un 4,2%, resulta que si enviamos 1000 jugadores a buscarla nos saldrían 42 aventuras en 12 horas en una semana como mucho serian 588 aventuras.. (CON BATIDORES SALVAJES)

-Si contamos que en gremios hay un 60% de los buscadores serían 600
    -Si el 60% de los miembros de gremio tienen que hacer esta aventura >>>600*60%=360
    -Sale esta misión de gremio 1.5 veces por semana al menos >>> 360*1.5=540 personas necesitan para la misión gremial la aventura
    -Que hay gente que la hace por hacerla(experiencia y recursos) y no la guarda.. un 20% por ejemplo.>>> 1000*20%=200 se hacen sin pedirla en misión gremio

Total
    Salen 588 isla de piratas buscando 1000 personas (2 veces al día suponiendo la ventaja de tener 2 batidores salvajes)
    588-200 que la hacen por hacer=388 islas de pirata quedan
    388 aventuras - 540 que la necesitan= -152 aventuras de isla de piratas

Todo esto son hipótesis, pero no creo que difieran tanto de la realidad....

Estos diseñadores o quieren que no se haga a diario las misiones de gremio o no tienen ni idea de lo que han hecho.

Por mi parte en vez de alegrarme el día realizando una actividad que une al gremio, me paso el día diciendo que a quien le falta por hacer y si necesitan ayuda, con lo que la sensación que tengo, es de no estar colaborando si no persiguiendo(cosa que no es mi intención).Y ESTO CREA UN MALESTAR EN EL GREMIO, que no se dice, pero yo tengo la sensación y supongo que los demás también la tienen.

Saludos a todos.

Enriseta

Mundo
    Tierras Salvajes
    No se de donde has sacado lso datos, pero yo creo que los datos de encontrar la isla de los piratas que pones son un poco exajerados.

El 99% de las busquedas cortas lo hacen los batidores normales, por lo que este dato estaria mas interesante en 24h (y ademas tienes la posibilidad de mandar a 3), y seguro que el 99% de los batidores salvajes, no los utilizas en esa busqueda, los utilizas en las siguientes, que realmente es donde ganas mas y ahorras tiempo.

Ademas depende del gremio en el que estes y el nivel que tengas te puede tocar hacer esa aventura o no:

gremios de 10 a 20 jugadores:
    • 8 misiones.
    • ninguna con necesidad de aventura

Gremios de 21 a 35 jugadores:
    • 10 misiones.
    • 2 de ellas se necesitan "isla de los piratas" si eres nivel 46 - 50
    • 1 de ellas se necesita "traidores" si eres nivel 46 - 50
    gremiso de 36 a 55 jugadores:
    • 9 misiones
    • 1 de ellas se necesita "isla de los piratas" si eres nivel 36 - 45
    • 3 de ellas se necesitan "Sacerdotes oscuros" si eres nivel 46 - 50
    • 1 de ellas se necesita "norteños" si eres nivel 46 - 50
    gremios de 56 a 100 jugadores:
    • 8 misiones
    • 2 de ellas se necesita "isla de los piratas" si eres nivel 36 - 45
    • 1 de ellas se necesita "sacerdotes oscuros" si eres nivel 36- 45 y "caballeros negros" si eres nivel 46 - 50
    • 1 de ellas se necesita "norteños" si eres nivel 46 - 50
    • 1 de ellas se necesita "caballeros negros" si eres nivel 46 - 50

Que tengas que hacer Aventuras especificas es costoso, no por la aventura en si misma, sino en localizarla. Ademas todas las de esta lista (excepto norteños) puedes comprarlas por mapas.

Lo que seria mas interesesaria, seria que Aventuras como Isla de los piratas, tuvieran una reduccion de coste de mapas, que facilitaria mucho el poder disponer de esa aventura, de forma mas facil en caso de que nuestros queridos/odiados exploradores no nos la traigan.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Versus, el poner batidores salvajes es para duplicar las encontradas... si lo hago con normales serian la mitad de encontradas, por eso me curo en salud y digo que se encuentran más...si, exagero.
    Los gremios suelen tener una cantidad grande de niveles entre 36-45 (puse el 60%)y los primeros 13 gremios están en la horquilla de más de mas de 56 miembros y tienen cerca de 800 jugadores.

Sí, por mapas saldrían de 1000 búsquedas unos 759*2 búsquedas*3 fragmentos=4554 fragmentos de mapa que darían para 30 islas del tesoro mas al día con mi calculo pero solo usaríamos los mapas para la misión de gremio... y eso no es real, la gente compra mas cosas con los fragmentos o los vende directamente.

Aunque la cuestión es poner de manifiesto que no hay tantas aventuras de piratas para la cantidad de jugadores que deben hacerla en misión de gremio y diarias, que también la piden, y las personas que la hacen por hacerla.

No me quejé de hacerla...Coincido con tu valoración final, si bajaran el precio por mapas seria mucho mas asequible o en su defecto meter mas clases distintas de aventura.

Responder Tema