Hola a todos, llevo dias viendo en los globales, (en este caso ablare del global-5) de que mucho movimiento de que se han hecho grupos para potenciar con cestas o platos y hoy he dicho dos veces a los que veo que potencian (dejandoles yo el material) que hicieran cestas y platos para mi isla.. con al contestacion de uno diciendome que yo no tenia permiso para hacer eso. Cosa que lo he dejado pasar ya que era de madrugada...
Pero esta tarde vuelvo a decir que quien me potencia y creo que por no ser de ese grupi que esta todo el dia hablando ( y que conste, soy una cotorra de los globales) han pasado de mi, diciendo despues... quien necesite potenciar que lo diga...vuelvo a decir..yo necesito que me potencien 13 MOLINOS DE AGUA.. cosa que han vuelto a darme de lado.
Asi que muy bien hacer los grupos para que potencien a los demas ya que no pueden hacer globos y demas..
Asique si hay ese plan yo de noche no hare globos, para hacer cestas y platos para potenciarme la isla en el dia.. lo siento, pero si el no estar en esa pandilla, excluyen a la peña, ole por todos.. yo seguire aportando.. ahora anonimamente
Saludos