Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alucinando con la gente para hacer el evento

Mundo
    Tierras Salvajes

Alucinando con la gente para hacer el evento

Hola a todos, llevo dias viendo en los globales, (en este caso ablare del global-5) de que mucho movimiento de que se han hecho grupos para potenciar con cestas o platos y hoy he dicho dos veces a los que veo que potencian (dejandoles yo el material) que hicieran cestas y platos para mi isla.. con al contestacion de uno diciendome que yo no tenia permiso para hacer eso. Cosa que lo he dejado pasar ya que era de madrugada...

Pero esta tarde vuelvo a decir que quien me potencia y creo que por no ser de ese grupi que esta todo el dia hablando ( y que conste, soy una cotorra de los globales) han pasado de mi, diciendo despues... quien necesite potenciar que lo diga...vuelvo a decir..yo necesito que me potencien 13 MOLINOS DE AGUA.. cosa que han vuelto a darme de lado.

Asi que muy bien hacer los grupos para que potencien a los demas ya que no pueden hacer globos y demas..

Asique si hay ese plan yo de noche no hare globos, para hacer cestas y platos para potenciarme la isla en el dia.. lo siento, pero si el no estar en esa pandilla, excluyen a la peña, ole por todos.. yo seguire aportando.. ahora anonimamente

Saludos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Malissima yo no necesito ir al global-5 para pedir que me potencien, ya que en mi gremio ya hay gente que se dedican a eso y lo hacemos internamente como ya dije en otro post... (ya no me acuerdo cual, con tantos que hay abiertos sobre el evento, jajaja). Intentar hacerlo así tb ustedes, a nosotros nos funciona bastante bien.

Mundo
    Tierras Salvajes
    pescadete, si aqui en mi gremio tambien estan asi, pero se hizo los grupos para algo, sea dentro o fuera de un gremio para poder ayudar los que no puedan hacer globos .. cosa que se decidio como plan de ayuda. Pues lo dicho, si solo ayudan a los que mas hablan, bien para ellos y bien para mi, ya que mi produccion de noche la are a mi manera.. me hare las cestas cuando los demas NO PUEDAN ayudar... se hizo antes con los 4 dias, y ahora son 3 semanas, podremos... eso ya lo se..

Mundo
    Tierras Salvajes
    solo digo "malissima welcome to the club"...

para mi has dado en el clavo, justo lo que a mi, y probablemente a unos cuantos más, cabrea, nadie duda de la capacidad y voluntad de algunos de querer liderar el evento, pero may maneras y maneras de hacerlo y haciendo grupitos, no dejar participar, opinar etc. libremente y al final eso es lo que van a conseguir, que la gente se lo piensa dos veces tanto para hablar como para dejarse todo

Personalmente me resulta durísimo el evento, para colaborar encima en un ambiente 'rarito'... no gracias.
    A pesar del peligro de que me repita no estoy muy en favor del evento, y menos como se ha llevado hasta ahora, pero seguiré con él hasta el final, ya fuera del famoso canal, pero ésta vez.

Un saludo y animo!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Malissima, abrá coincido que no estubiesen los potenciadores que lo hacen con todos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola alegria, yo colaborare en el evento todo lo que pueda producir en mi isla, asta dare mis materiales de experto... todo por la causa.. pero yo no voy a rendirme, asi que como que si doy mucho o poco, ay estare.. que no me potencien a mi me da igual, pero ya no pedire ayuda en que lo agan en el grupo de potenciadores..

Hola gerreraselene, justamente habian dos potenciadores que estaban diciendo que a quien potenciaban... lee mi primer post y veras que decian.. soy de esas personas que ha estado en el juego haciendo materiales sin casi potenciar.. ya que creo que se puede subvivir con lo que se da en las islas.. pero para el evento he estado utilizando mis cestas.. que durante dias estube haciendo para irme preparando.. comprando conejos por comercio y con gemas.. para poder dar a los que necesitaban..

Desde que he puesto este post.. me he encontrado con gente que tambien le ha pasado como a mi, eso ya es un logro la verdad.. somos muchos en el juego y solo a unos pocos que ayudan desisteresadamente. Creo que me encuentro en ese grupo que lo hace por distraccion y del cual mete muchas horas para poder tener una buena puntuacion al final del evento.

Doy las gracias a los que han entrado a mi isla a potenciarme.. os lo agradezco de corazon, ya que algunos son buenos amigos y otros nuevos amigos que han entrado a hacerlo desisteresadamente. Pero seguire con lo que he dicho.. no pedire ayuda a los que esten en ese grupo para que me potencien.. ya ago mis cestas de noche para que me lo pongan por el dia compañeros de gremios o amigos..

Y sigo diciendo.. podemos llegar solo son un par de dias lo que llevamos en marcha con el evento y se que somos muy cabezotas los españoles asi que adelante.. que aunque seamos los ultimos, llegamos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mali a mi a veces me pasa, pero siempre acaban potenciandome, puede ser que no te ayan visto mucho por global 5, o que alguien los susurrara y estubieran potenciando ya, pero te aseguro que si entras, tu isla estara en llamas , eso si debes aceptar la amistad, de los que potencian y por cierto muchas gracias a todos ellos, espero que su trabajo sea valorado

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mali, no te pongas así que me pongo triste
    Personalmente te puedo decir (pues yo soy una de esas personas que se ofrece para potenciar), que cuando nos ofrecemos, hay varios que responden (esta misma mañana me acaba de pasar) y primero potencio a uno y cuando quiero entrar al otro ya le han potenciado o he tardado tanto en potenciar al primero que el que ha pedido que le potencie se piensa que he pasado de él.
    Cierto es que hay otras personas que se piensan que con 100 platos de pescado ya se puede potenciar a muchos y se ofrecen por el global en lugar de primero potenciar su gremio.
    Y cierto es también que hay alguno que solo lo dicen para quedar bien.
    Con esto te quiero decir, que aunque te haya pasado 2 veces, no desesperes pues puede haber sido una simple coincidencia y que sigas atenta del global, pues si algo bueno tienen este tipo de evento es que se descubre el auténtico modo de ser de la gente.
    Un besito y no te enfades

Responder Tema