Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desaparicion de judias

Mundo
    Tierras Salvajes

Desaparicion de judias

ya ace unos pocos dias que reporte la de saparicion de 4000 judias , la oferta estaba en comercio 1000 judias poe 12500 de granito y al expirar no regresaron a mi almacen , no entiendo la falta de el minimo detalle por parte de los que forman el juego , que minimo que leer lo reportado y una contestacion , si las tengo que dar por perdidas pues las doy por perdidas pero no ignoren ni nos tomen el pelo , no es nada grato para nadie , dejo esto retratado para que los demas tengan conocimiento de ello y almenos que la proximavez tengan la molestia de contestar , gracias .

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues lo mínimo es una respuesta: la que sea.
    Da igual si es ya lo miraremos, o envianos capturas de pantalla de tu historial de comercio para comprobar, etc.
    ALGO, siempre deberian de contestar; porque bien sea un error del juego, o bien un error del jugador que no lo comprobo bien (y no estoy diciendo que sea el caso de killertt) por lo menos que contesten al usuario que entra.
    Porque bien rápido que se avisa a la gente si no cumple las normas, pero ¿qué hacer cuando lo que falla no son los jugadores?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que lo minimo es una contestación; que se note que estan hay, que nos tienen en cuenta... Si no la recibes killert me parece muy mal por parte de los integrantes del equipo de The Settlers.
    Deberian ya no solo contestar, sino solucionar los problemas y fallos que pueda tener el juego.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas tardes Killertt,

Para estar seguro que han recibido tu correo en asistencia, comprueba tu bandeja de entrada (en el correo que dieses al registrarte en el juego), debes tener una contestación automática donde te confirman que lo han recibido y que en breve será contestado.

Es posible, que aun habiendo recibido este correo no hayas obtenido una respuesta todavía. Ello se debe a que en esta última semana asistencia está funcionando un poco más lenta por temas de personal (algo temporal), ten paciencia seguro te contestarán. Por último, ten en cuenta que los fines de semana no existe servicio de soporte.

PD. Dado que parece un fallo del juego, muevo este tema a la sección de "Reporte de bugs y problemas técnicos" (in-game). Espero te sea solucionado a la mayor brevedad.

Mundo
    Tierras Salvajes
    lo ke nos faltaba ,desaparicion de judias...la magia inunda nuestras islas , si solo una de las 4000 germina , podria subir por el tallo y cojer la gallina de los huevos de oro... KILLERTT seguro ke te devuelven 8000 judias por las molestias...cualkier dia desaparecera la isla entera con todos sus settlers y no sabremos donde an ido...

Responder Tema